Últimas reseñas

viernes, 15 de marzo de 2013

¡Lecturas pendientes!

Debo reconocer que soy caprichosa... mucho... lo sé y vivo con ello pero cuando algún libro entra en mi radar es inevitable, me lo compro y lo añado a mi colección... ¿No os ha pasado alguna vez eso? Es como un imán, algo que hasta que no lo tienes en tu poder no puedes estar tranquilo.
Desde que trabajo, los libros y los mangas han sido mis mayores caprichos, me los compro, los leo, los comparto y los añado a la estantería con gran felicidad. Y es que leer es una distracción, un vicio, ¡una maravilla!
La verdad es que a día de hoy tengo una lista un pelín larga en mis lecturas pendientes... sí... lo sé... no debería ser así pero con el trabajo se van acumulando y más cuando yo compro y me regalan, porque claro, la gente sabe que es un regalo seguro^^.
Actualmente tengo 12 libros (porque los mangas nada más tenerlos los leo ansiosamente) esperando a que los devore, aunque todavía debo decidir en que orden voy a leerlos, pero claro, la lista sigue aumentando y es que ¡no puedo parar de añadir más a la lista con tantas novedades suculentas!
Pero seguro que a todos os pasa lo mismo, ¿verdad? 
¿Tenéis muchos libros en lecturas pendientes? ¿O más bien los lleváis al día? 
En unos días añadiré mis IMM, los libros y comics que han querido entrar en mi estantería y que ya forman parte de este lindo viaje.
Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!