Últimas reseñas

jueves, 4 de julio de 2013

En mi Estantería 6

Este mes de Junio no ha estado mal...La verdad es que a pesar de que no he tenido tiempo al final me he hecho con unos cuantos libros que estoy deseando devorar:
Primero os recuerdo los libros que conseguí en la Blogger Lit Con:

-Los días que nos separan de Laia Soler (Plataforma Neo). 
Dentro de nada me pongo con él y lo reseño para la lectura conjunta. Hablaron tanto de él durante la Blogger Lit que tengo unas ganas inmensas de leerlo.

-Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins (Plataforma Neo).
Un libro del que también habla todo el mundo. En cuanto lo conseguí me hizo muy feliz. Reconozco que no he leído un beso en París pero lo haré también.

- El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren (Maeva Young).
Nos regalaron este libro, este año sale la segunda parte y no sé exactamente que esperar de él... la verdad...

- Catorce Lunas de varias autoras (Ediciones Kiwi).
Este libro contiene muchas historias cortas de 14 escritoras diferentes y he leído tantas cosas buenas de él que no pude evitar comprarlo.

Y este mes también he comenzado a colaborar con otra editorial. En este caso es Punto de Lectura a los que agradezco mucho que confíen en mí. Estos son los 2 libros que me han enviado y que me pondre de con ellos en cuanto acabe las lecturas conjuntas:


- Hagakure: el camino del samurai de Yamamoto Tsunetomo (Punto de Lectura).
Amo la cultura asiática y todos lo sabéis por eso estaba deseando leer algo de este estilo. Estoy segura que es de esos libros que te hacen pensar y que son interesante y profundos hasta el punto de ser de esos libros que se releen de vez en cuando. ¡Gracias a Punto de Lectura por el ejemplar!






- El libro de los veranos de Emylia Hall (Punto de Lectura).
Este libro fue amor a primera vista: me llamó la atención su portada y al leer su sinopsis sabía que debía leerlo, así que estoy deseando leerlo y deciros que tal. ¡Gracias a Punto de Lectura por el ejemplar!






En este mes me he comprado solo un libro, estaba deseando conseguirlo y además lo necesitaba para la lectura conjunta:

- Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin (Alfaguara).
Ya lo he comenzado... Y la verdad es que por ahora me está encantando... La portada es simplemente genial... Pronto reseña.

Además este mes, he conseguido 1 nuevo manga:

-El Rey Mono (El Viaje al Oeste) nº4 (Jr*Comics). 
¡Mi Rey mono va saliendo rápido! Tengo ganas de que termine pronto aunque son 20 números...

Y me han regalado un libro en francés:

-Stupeur et tremblements de Amélie Nothomb (Le Livre de Poche).
Mi amigo Jesús está viviendo en Francia y él y su novia Ophélie se han acordado de mí y me han traído este libro que se basa en recuerdos y experiencias de la autora por Japón (¡¡Genial!! sea bueno o malo es Japón). Tengo visto que tiene peli así que cuando lo lea haré reseña comparativa.

Y para terminar os menciono los libros electrónicos que he conseguido:

- The Wizard of Oz de Beth Bracken. Su Mini-Reseña la podéis leer AQUÍ. ¡Gracias a Capstone Young Readers por enviármelo!
- Hope de Beth Bracken y Kay Fraser. Es la segunda parte de Wish cuya reseña ya podéis leer AQUÍ y la verdad es que estoy deseando ver que ocurre con nuestras protagonistas. ¡Gracias a Capstone Young Readers por enviármelo!



Este EME es muy completo y variado ¿no?
¿Qué os parecen? ¿Os gustan viajeros? ¿Habéis leído alguno?
¡Ya os iré contando que tal todo!
Besotes Viajeros.

17 comentarios:

  1. Geniales libros.Le tengo ganas al de Lais Soler y Las tejedoras del destino.


    Besitos mágicos ,Barbi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto ponga las reseñas a ver si te animas guapa!! Besitos

      Eliminar
  2. Hola, tengo ganas de leer el de Las tejedoras de destinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi por ahora me está gustando la verdad^^. Besitos

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Sobre todo las primeras.

    Felicidades por tu nueva colaboración.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ¿cuál tienes más ganas de leer? besitos

      Eliminar
  4. Genial! con ganas de leerlos todos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Viendo los libros con los que te has hecho no me siento tan mal con los míos, que este mes ha sido un despropósito de comprar libros jejeje, a ver cuando pongo el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji te has comprado muchos o pocos?? Buenos los veré cuando los pongas. Besitos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Te veo bien equipada jeje. A mí me gustaría leerme Hagakure, seguro aprendería muchas cosas de ahí en lo relativo a samurais que tanto me encanta :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estoy bastante bien equipada!!! El de Hagakure por ahora le he echado un ojo por encima y es lo que tú dices: se aprende un poco más de como piensan. Besitos

      Eliminar
  7. Me llama mucho la atención el de Las tejedoras de destinos. Qué portada tiene *_*

    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa y de cerca más!!! Espero que la siguiente parte de la saga la mantenga! Besitos

      Eliminar
  8. Mmm faltan mangas en esta compra XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji es que las colecciones que ando haciendo no han salido este mes... Ahora en julio he comprado Strobe Edge 7!!! besitos

      Eliminar
  9. El único que he leído es Los días que nos separan y me gustó mucho, espero que lo disfrutes mucho y te guste tanto como a mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por las cosas que me dicen de la historia fijo que me gusta!!! Ya lo verás!!! Besitos

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!