Últimas reseñas

martes, 9 de julio de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje 4

¡Hola viajeros! 

Siento haberos abandonado un poco estos días, entre el calor y el trabajo ando sin tiempo... pero aquí estoy de nuevo con la sección:
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

En esta ocasión traigo la canción de una ex-estrella Disney: Selena Gomez & The Scene. La canción es de la banda sonora de la película de 2011: Monte Carlo. Si no habéis visto la película, es divertida y la típica película de chicas con amor, enredos y aventura... y un paisaje sensacional que me trae grandes recuerdos de mi estancia en Francia de un verano...La canción que os propongo hoy es "Who says"

¿Por qué me gusta? ¡Creo que tiene una letra increíble y realista! Es de esas canciones que cuando te sientes baja de moral por culpa de alguien o algo, la pones y te sube el ánimo porque su letra te anima a aprovechar lo bueno que tienes y a sentirte bien. Yo por mi parte me enamoré de ella cuando la escuché, además recuerdo que una amiga estaba muy baja de moral, se la puse y le ánimo mucho...

 ¡Vamos con el vídeo!
(Como está en inglés no tiene subtítulos... Si hace falta ya sabéis: decírmelo!!)

¿Qué os parece? ¿La conocíais? Supongo que muchos ya la habríais escuchado^^ Yo por mi parte esta canción no sale de mi mp3 porque después de un día duro de trabajo también me anima.

¿Os gusta viajeros? ¿La añadiríais a vuestra banda sonora?
Y si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!

2 comentarios:

  1. Yo la verdad que no la conocía porque no sigo este estilo de música ni nada. No entiendo demasiado el inglés, apenas palabras sueltas, pero es verdad que el ritmo da subidón =) Es alegre.

    Yo últimamente tengo mi dosis diaria para sentirme bien con Rozalén. Estoy enamorada de la voz de esa mujer desde que la escuché por primera vez y sus canciones transmiten un buen rollo impresionante. Si no la conoces, te animo a que la escuches =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ponerla esta noche con subtítulos y a partir de ahora también para que las disfrutéis bien todos.no conozco a Rozalen... la buscaré para escucharla. Besitos

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!