Últimas reseñas

martes, 30 de julio de 2013

Pon Banda Sonora a tu Viaje 7

¡Hola viajeros!
Como cada semana os traigo una canción para que os animéis a añadirla a vuestra banda sonora personal.
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.


Esta semana os traigo la canción principal de la banda sonora de una película que adoro y me encanta, basada en el mejor tomo único que he leído nunca: Calling You, cuya "reseña de manga vs película" hice ya hace un tiempo (si queréis leedla AQUÍ).

La película se llama, al igual que el manga, Calling you, aunque es más conocida por su título en japonés: Kimi ni Shika Kikoenai y es del año 2007. La película es preciosa, igual que la historia del manga y la recomiendo altamente. La canción que os propongo hoy es Kimi ni Shika Kikoenai, sí chicos el mismo título de la película, y está interpretada por el grupo japonés Dreams Come True. 

En el vídeo veréis imágenes de la película y también salen los actores de la película... a lo mejor así os entran más ganas de verla...
¡Adelante con la canción!

(Esta vez subtitulada por EDUMIYAGI que ha hecho un trabajo genial^^)

¿Qué os parece? ¿La conocíais? Es una canción preciosa y la voz de la cantante es bellísima y por eso no sale de mi mp3...
Creo que es de esas canciones tranquilas y bellas que sólo de escucharlas te relajan, y además es perfecta porque describe perfectamente los sentimientos de los personajes y la trama de la historia... ¡PERFECTA! 

¿Os gusta viajeros? ¿La añadiríais a vuestra banda sonora?
Y si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
 

6 comentarios:

  1. Conozco la peli, y ciertas veces me entraron ganas de verla...sin embargo aún no lo he visto. ;(
    La canción me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la has visto?? eso hay que remediarlo!!!! como sea!! y el manga??? besitos

      Eliminar
  2. Buena cancion no la conocia nisiquiera el manga. pero ya esta en mi lista de peliculas por ver. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el manga también lo puedes leer^^ es bueno y no tiene mal precio jijiji besitos me alegra que te guste

      Eliminar
  3. Hola perdona por comentar aqui ,pero te he nominado a un premio :
    http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/2013/07/premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!