Últimas reseñas

lunes, 1 de julio de 2013

Yo también me uno a Bloglovin'

¡Hola viajeros!

Ayer me enteré de la desaparición de Google Reader y vi que muchos de los blogs que sigo se han pasado al BlogLovin' para la lectura de los blogs.

Aunque según he ido leyendo la desaparición del Reader no debería afectar al Friend connect, si dicen que perderíamos las actualizaciones de los blogs que seguimos en nuestro escritorio de Blogger (lo cual sabremos mañana cuando desaparezca). Yo por si acaso he decidido poner también el blog en bloglovin' para que lo sigáis desde allí, y seguir yo desde allí a todos los blogs que me gustan...

Todo esto significa que sería genial que me siguierais por allí, así que pincad en la imagen y así nos leernos también por allí:


10 comentarios:

  1. Ya te sigo... ¿nos seguimos?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de unirme yo también ^^
    Ya te sigo desde ahí :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo ahora mismo guapa



    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial guapa!!! yo también te sigo ya por allí!!! besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues creo que yo también me haré un BlogLovin´ Y así poderos seguir ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que se anunció que lo iban a quitar y me pasé a otro lector, netvibes, a veces tardan un día en llegar las actualizaciones pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que ese lo vi... pero vi que este lo están usando muchos bloggers así que me uní^^ besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!