Últimas reseñas

viernes, 18 de octubre de 2013

Concurso de Literatura de "Halloween" de Edelvives.

¡Hola viajeros!
Sé que entre vosotros hay grandes escritores así que os comento que la Editorial Edelvives ha puesto en marcha un concurso de literatura con la temática de "Halloween" en su página de Facebook. 

¿De qué va? Edelvives te anima a que que conectes con tu corazón de criatura siniestra (sí... así te lo piden...) y que escribas un relato corto con la temática de "Halloween". 

¿Y después? Según la página de Edelvives: entre los 10 textos más votados en la aplicación de la página, los representantes de La Asociación, desplazados secretamente a las oficinas de Edelvives, seleccionarán los 3 relatos ganadores. Cada premiado recibirá 2 ejemplares (a elegir) de la colección que más sabe de seres del inframundo y, además, el diploma único en el planeta que le acreditará como MONSTRUO DEL AÑO 2013. 

Si te gusta escribir: ¿te lo vas a perder? 
Adelante, apuntaros en la aplicación de su página de Facebook: AQUÍ.
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Pues está genial, aunque yo soy pésima en inventarme, así que lo dejaré pasar.
    Suerte a aquellos que si participen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate que yo creo que seguro que escribirías de muerte!!! besotes

      Eliminar
  2. Me gustan los concursos de escritura pero creo que paso, Hallowen no me inspira demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo... halloween no es de mi predilección....

      Eliminar
  3. mmm interesante... le hechare un buen vistazo se me ocurren varias ideas.

    ResponderEliminar
  4. No me ha dejado participar :S

    Tengo Esa mirada diabolica como cuando se miran en un espejo o conducen un coche. Casi como la mirada de psícopata (Norman Bates, Dexter.)
    ¿Conocen el origen de esas luces de las carreteras llamadas, Ojos de Gato?
    Su inventor conducia una noche muy oscura cuando estuvo apunto de salirse de una curva. si no llega a ser por que vio el brillo de unos ojos en la oscuridad de un gato en una valla su autor no hubiera visto el peligro. Así que si veis esa mirada en mis ojos debeis saber que hay un pelígro detras.

    Enciendo la radio y escucho las noticias siguen buscando al asesino de las carreteras que ya a matado a 6 personas. En mi rosto se dibuja una fina sonrisa tan fina como una cuchillada.

    Juaaaaaajuaaajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta!!!! suena genial y casi como el inicio de una buena historia^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por compartir el concurso ;) Pero no creo que participe, no soy muy oscura yo y Hallowen solo me dan ganas de cantar "¿Qué es, qué es?" xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son luces de color! ajajaja a mi es que la canción me pega más para navidad!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!