Últimas reseñas

sábado, 19 de octubre de 2013

Mini-reseña: I am Pusheen the cat

¡Hola viajeros!
Venga otra mini-reseña. En esta ocasión es la de libro ilustrado "I am Pusheen the cat" que saldrá a la venta en USA a final de este mes... Más bien creo que va a ser como una foto reseña... La verdad es que cuando vi que este lindo gatito sacaba un libro, no dudé en pedir una copia en ebook que amablemente me ha facilitado Touchstone vía Netgalley.

¿Cuál es el rumbo de este libro?
I Am Pusheen the Cat es un libro que recopila las viñetas más populares de la web de Pusheen, entre las que se encuentran "Razones por las que adoro el otoño", "Opciones de carrera para tu gato", y "Lista de cosas que hacer para las Navidades", y también material nunca visto para la alegría de los fans de Pusheen.

¿Qué os parece? ¿Lo reconocéis?
Algunos ya lo conocéis a fondo y a otros quizás os sonará ver estos dibujitos monos por la red jajaja pero a mí me sorprendió mucho ver este libro, sólo con ver la portada pensé: "Este es el gato de las pegatinas de Facebook", así que me puse a investigar y encontré algo más que simples pegatinas...
¿Mi opinión?
Algunos ya lo conocéis y es una sensación de internet con sus propias pegatinas en facebook (que mis amigas y yo usamos jijiji) e incluso una tienda llena de maravilloso merchandising de la gatita como peluches, camisetas... (Miradla AQUÍ).

En este caso hablo de la gatita Pusheen, esa gatita rechoncheta que le hace la competencia al mismísimo Garfield (aunque para mí Garlfield siempre será el mejor gato rechonchete...). Sus creadores, Claire Belton y Andrew Duff, la crearon en 2010 basándose en la gata de la infancia de Belton. Al principio sus dibujos formaban parte del blog Everyday Cute pero tal fue su alcance que en 2011 ya crearon su propia página web: Pusheen.com e incluso tiene una hermanita que le acompaña en sus aventuras, Stormy, aunque es todo lo contrario a ella...

Del libro debo decir que es simplemente una recopilación de muchas de las imágenes y viñetas creadas para la web, aunque según asegura la autora, al menos un 25% del libro es material inédito...
Yo por mi parte sólo había visto dibujitos sueltos de esta gatita y la verdad es que no conocía casi ninguno de los que había en el libro así que lo he disfrutado como una niña pequeña y ahora estoy extendiendo mi diversión a ver más historias de esta gatita en su web.

¿Habéis visto algo de ella? ¿No?
Pues venga os pongo algunas capturas de pantalla directas desde su web para que os hagáis una idea de lo que hay dentro del libro:

Sin duda la que más me hizo reír cuando la leí fue la de Santa... ¡¡que monada!!

Como podéis ver son unos dibujos simples y coloridos, y se basan en mil cosas sobre las personalidades de los gatos, lo que podrían pensar los gatos, lo que hacen y muchas cosillas graciosas... Pero sin duda creo que por lo que más sensación han causado ha sido porque en la web se ven los dibujitos en movimiento y eso hace ¡que sean más monas! Como en estas dos imágenes que baila al estilo de Psy, ese bonito cosplay de sailor moon (Eso eso que no se note mi vena otaku/friki)o ella encima de un marshmallow:

Así que ya sabéis, leáis o no el libro: ¡Disfrutad de la gatita! Ya sea en su página web, en su facebook o incluso en su twitter.

¿Recomiendo viajar por este libro ilustrado? ¡Sí! Es cortito y perfecto para pasar un rato divertido con esta linda gatita.
¿Algo bueno? Son viñetas divertidas y variadas.
¿Algo malo? Nada, está genial para lo que busca ser: Un divertido libro recopilatorio para pasar el rato.
¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta?
¿También la conocíais?
SALDRÁ A LA VENTA EN ESPAÑOL EN SEPTIEMBRE DE 2015 GRACIAS A PLATAFORMA EDITORIAL.

25 comentarios:

  1. Es más cuqui *-* No sabía que hubiese un libro y le echaré un ojo seguro, las ilustraciones son una monada ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! yo tampoco lo sabía y cuando lo vi morí de amor!!! besotes

      Eliminar
  2. Qué monada! *.* Ayy, está genial. Digo lo mismo que FlyMeToTheMoon. *.*
    Le echaré un vistazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta!! Siempre he visto esta gatica en facebook y en tumblr, me parece tan tierna *.* Veré si me aceptan en Netgalley, me encantaría leerlo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te acepten!!! te encantarían muchos de los libros de allí!!! besotes

      Eliminar
  4. ¡Qué hermosura! Me encanta Pusheen Cat *-*
    No sabía que existía un libro así... Lo buscaré por ahí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos muchas las que adoramos a esta gatita!!! besotes

      Eliminar
  5. Ayns ¡que cosita! Me ha encantado Sailor Mew ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué mona *.* Había visto ilustraciones sueltas pero no sabía su nombre *.* Qué graciosa *.* El libro tiene que estar genial.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo me pasó a mi!!! nunca supe el nombre y ahora me encanta!!! besotes

      Eliminar
  7. había visto imágenes y así pero jamas pensé que fueran de un libro D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente primero fue la web y ahora el libro... así que podemos seguir disfrutándola online!!!

      Eliminar
  8. Pensé que eran únicamente simples ilustraciones, gracias por compartirlo! Sabes si lo hay en España? Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que por ahora no hay planes de traerlo en español que yo sepa....
      gracias por seguirme!! besotes

      Eliminar
  9. yo un dia estaba aburrido en la casa de mi novia (va ex novia en estos momentos ya que termine hace 3 semanas con ella) pasaba su hermanita y me dio un libro para que me distrajera ya que mi novia no salia de su habitacion y bueno descubri que era el gatito q usa mi neechan en facebook me gusto tanto que hasta compre unos y ahora lo leo cuando tengo tiempo pero del tiempo que me sobra para leer este buen libro me tiro unas cuantas risas saludos a todas y todos los que estan leyendo mi comentario

    P.S: soy hombre y si me gustan cosas asi xq soy simple no se dejen llevar x el esterotipo de hombre q no le gusta esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta que a los hombre también les guste estas cosas!!! además este gatito le saca una sonrisa a cualquiera^^
      besotes

      Eliminar
  10. No es raro que a un hombre le gusten estas cosas????, digo, es que desde hace dos años que tengo muchas imagenes de Pusheen, desde que la vi(diria lo vi, pero justo apenas me entero de que es gatita), me gusto hasta le di "like" a toda sus paginas en face, no es raro, verdad????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada!!! son tan monos que lo que me extrañaría es que a los chicos nos les hicieran también gracia!!!!
      besotes

      Eliminar
    2. Si, me agrada esta curiosa gatita!!!!!, buen Blog!!, sigue asi!!!
      saludos....

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!