Últimas reseñas

sábado, 26 de octubre de 2013

Seguimos con las novedades de Noviembre

¡Hola viajeros!
Os dije que este mes también viene cargado de novedades, sí... algunos odiaran ver tanta tentación junta... pero bueno siempre esta bien ver las novedades, así que seguimos con las de Noviembre... 

EDITORIAL BRUÑO:
Hidden. Alma de luz (Firelight III) de Sophie Jordan.
La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida.
Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes.
Recordad que ya os puse el primer capítulo AQUÍ.

LIBROS DE SEDA:
Amor de Sangre: Promesa Oscura de Alice Moon.
Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.
Recordad que ya os puse el primer capítulo AQUÍ.

LIBROS DE SEDA:
El verano de los ángeles oscuros: La Promesa de Kristy Spencer Y Tabita Lee Spencer.
Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?
Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?
Recordad que ya os puse el primer capítulo AQUÍ.


MONTENA:
Robinson Girl de Rocío Carmona.
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.
Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.

MONTENA:
Infierno (Canto de las tierras divididas I) de Francesco Gungui.
Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades. Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Luca, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla.

MOLINO:
Plaga (Olvidados #4) de Michael Grant.
HAN SOBREVIVIDO AL HAMBRE.
 Han sobrevivido a las mentiras.
La situación sigue complicándose, y el horror distópico va en aumento. Aunque pese a la agitación que han dejado tantas batallas, luchas de poder y divisiones furiosas, se da una calma momentánea en Perdido Beach. Pero los enemigos en la ERA no se desvanecen, y, amparadas por la tranquilidad, las criaturas mortíferas se mueven, mutan y logran liberarse. La Oscuridad ha logrado por fin alcanzar la mente de su Enemigo y lo controla a través del delirio y la confusión. Una enfermedad fatal muy contagiosa se extiende a una velocidad alarmante, y unos siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Sam, Astrid, Diana y Caine están plagados de dudas: no saben si conseguirán escapar, o sobrevivir siquiera, a la vida en la ERA.

ANAYA:
Reconexión (Desconexión II) de Neal Shusterman
Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra.
Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios.
Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.
Recordad que ya os puse el primer capítulo AQUÍ.

PLATAFORMA NEO:
Colisión de Elizabeth Norris.
El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué? Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.
Recordad que ya os puse el primer capítulo AQUÍ.

Este mes me apunto libros... pero antes tengo que leer los libros que tengo pendientes.
¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Estoy deseando leer colisión *-* aunque los otros libros tampoco tienen mala pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colisión tiene pinta de ser uno de los libros que más van a sorprender!!! besotes

      Eliminar
  2. Cuantas novedades y la mayoría las quiero ^^ Los dos libros de Montena me atraen pero sobretodo el de "Infierno".
    Me encantaría empezar con la saga de "Olvidados" pero Molino se pasa un montón con los precios -.-"
    Colisión es tan ASFAFAFEOFACNOEFJAOE *-*

    Bechos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Molino hace que sea difícil querer sagas tan largas....
      besotes

      Eliminar
  3. Uff, Reconexión, me encantaría leerlo, me gustó mucho el primero, muy bueno.
    Y de los ángeles oscuros pinta curiosote ;o)
    Besotes anhelantes.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Desconexión y no lo he leído ,pero si me gusta supongo que continuaré con la saga.
    Firelight me gusto ,no es nada del otro mundo ,pero da ganas de seguir con la saga .Asi que primero tengo que leer la segunda parte para continuar con Hidden.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi es que esa saga me tiene que no sé que hacer con ella... he leído reseñas de todo tipo!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Deseando leer colisón, el primero de la editorial seda y la de rocío carmona!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tu ritmo de lectura seguro que pronto caen!!! besotes

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer Robinson Girl. Lei algunas cosas del libro y me llamo mucho la atencion.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buenas ^^

    La verdad es que no me llama ninguno xD Aunque ahora todo el mundo está que no puede con Colisión, y quizás me acabe picando la curiosidad, pero hum, lo dudo :_

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja quien sabe!! yo cuando empiecen a salir las reseñas ya veré ajajjaja
      besotes

      Eliminar
  8. La verdad es que hay bastantes títulos interesantes en la lista, entre ellos Colisión *-* ¡Cuántas ganas tengo de leerlo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pensé que Olvidados era una trilogía, me he quedado a cuadros. Le tenía ganas pero si van a ser muchos libros no sé yo si los leeré. Dos novedades que si me llaman mucho son Infierno y el de Rocio Carmona ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pensaba lo mismo hasta que vi este libro... no sé yo si algún día lo leeré.... besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!