Últimas reseñas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Jeanne y su curiosidad: más respuestas para ella

¡Hola viajeros! 
Nuestra querida amiga Jeanne de Jeanne Alliance siempre siente curiosidad por nuevas respuestas, así que como en las anteriores ocasiones, aquí le dejo las mías.
 ¡Empecemos!
1º Dime tu horóscopo y un personaje que tenga el mismo que tú.
Pues yo soy acuario, y la verdad es que aunque sé que es muy importante para los japoneses eso de los horóscopos y el tipo de sangre, yo no suelo prestarle mucha atención, porque después se me olvida. Así que he buscado entre mis personajes preferidos y casualmente Haine Otomiya, la protagonista de The Gentlemen Alliance, es también acuario como yo jijiji. 
¿Queréis saber con qué personaje compartís horóscopo? Mirad por AQUÍ.

2º ¿Cuánto tiempo tardas en leer un tomo?
La verdad es que tardo poco... depende siempre del dibujo y de cómo me quede mirando los dibujos y sus detalles... Normalmente si lo cogo y lo leo seguido, entre 30 mins y 1 hora, y si tiene dibujos tipo Arina Tanemura, tardo más porque me quedo embobada con los detalles.
 
3º ¿Cuánto tiempo le dedicas diario al blog/ el mundo blogger?
La verdad es que no lo sé. Normalmente lo miro por la noche cuando llego de trabajar y los fines de semana, pero después tengo días libres y me tiro mucho más tiempo metida... no sé... puede que entre 1 y 2 horas diarias.

4º ¿Compras anime? ¿Tienes algún anime comprado?
No compro series de anime pero sí películas. Reconozco que las series de anime son demasiado caras y las sacan en demasiados packs. Hace tiempo intenté coleccionar la de Ranma 1/2 pero no hubo manera de terminarla... me da rabia porque me encantaría tenerlas sin que estén descargadas pero a esos precios no puede ser...

5º ¿Qué método usas para conservar tus mangas?
Pues la verdad es que ninguno en especial con los tomos, están en la estantería y listo... pero los comic-books los tengo guardaditos en una caja, metidos en fundas de plástico porque me parecen ya algo raro y único.

6º ¿Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma?
Ah... esa es buena... En mi caso en Japonés, me encantan las voces que ponen ellos pero no me gustan las que ponen en español... será porque no me acostumbro... pero a la vez hay series que de verlas tanto desde pequeña, ya no podría verlas en japonés porque me he criado con su voz en español, como es el caso de Marmalade boy, chicho terremoto, oliver y benji, sailor moon...

7º ¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver una anime?
Ummm sí y no... me explico. Si me gustan sus canciones, cuando lo veo pienso que sin duda me va a gustar el anime, pero a veces me falla el instinto... quizás por eso ya prácticamente paso de ver los openings y voy directa al anime.

8º ¿Eres de los que empapelan su habitación con cuadros posters, de anime?
¡Ojalá! Nunca he tenido esa suerte y eso que tengo algunos de anime maravillosos... pero en casa de mis padres no podía, y en mi casa con mi novio tampoco puedo... pero he conseguido que me ponga mi cuadro de Chibiusa en la pared^^
 
9º ¿Sigues alguna serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?
Actualmente, aparte de los doramas y animes, sigo las series de Big Bang Theory, American Horror Story: Coven, Once Upon a Time y Once Upon a Time in Wonderland, y Malviviendo... Realmente no me gustan la mayoría de las series actuales que no sean asiáticas... al final me aburren y solo me quedo con algunas... 

10º ¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo a una buena historia?
Difícil... Me encanta que los mangas tengan un buen dibujo pero al mismo tiempo una buena historia que me llene... no podría escoger uno solo... ambos me parecen importantes.

Y esto es todo viajeros... ¿qué os parece?
Besotes
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. buenas respuestas, yo adoro a haine es un personaje que me encanta *w*

    ResponderEliminar
  2. Muy Interesante *w* Yo hace tiempo por culpa de mis estudios :c No he podido ver anime o mangas :( así que empezaré a ponerme al día :'D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! vuelve a verlos!! así compartimos opiniones!!! besotes

      Eliminar
  3. Muy buenas respuestas!!! A mi también me gustan mas en japones XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad??? es que sin duda tienen algo especial en japonés!!
      besotes

      Eliminar
  4. Jaja yo también estoy como tú en el penúltimo...al final todas las series me aburren menos las asiáticas...:/ Jajja...qué rápido acabas, en 30mins O.O XD...Los dibujos de Arina a mi también me encantan. *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es que cuando compro uno nuevo tengo tantas ganas de leerlo que me emociono aajajaja
      besotes!!

      Eliminar
  5. ¡Me ha gustado mucho lo de los horóscopos! Aunque yo también paso bastante de eso me parece súper curioso.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual sería el tuyo??
      a mi es algo que siempre me ha llamado de los mangas, como creen mucho en eso....
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!