Últimas reseñas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Me gustan las adaptaciones, ¿se nota?

¡Hola viajeros!

Bueno después de este fin de semana en el que la mayoría habéis disfrutado de la gran película de En Llamas, vengo con noticias y datos... Pensaréis ¿no la ha visto? ¡Sacrilegio! Pues sí... no la he visto porque este fin de semana ha venido una querida amiga a verme y no podía dejar la oportunidad de disfrutar de ella y su pequeñaja, así que la veré la semana que viene ya que tanto os ha gustado a todos... la espera va a ser más mortal todavía...
Lo que sí os puedo decir que estoy muy contenta con las cifras del estreno de En Llamas ya que según indican ha conseguido ser la 4ª película con mejor apertura de la historia y la mejor en un mes de Noviembre, y todo eso sin ser en 3D, y en especial en España es el mejor estreno del año, superando a 'Fast & Furious 6'. ¡Qué alegría! Sin duda es una gran noticia.
¿Ya la habéis visto? ¿Qué tal estuvo?

Y este fin de semana también ha salido a la luz el nuevo tráiler de Vampire Academy,  el cual sin dudas me ha dado más ganas de hincarle el diente al libro que está esperando en mi estantería... pobrecillo... ahí abandonado durante tanto tiempo... pero según he leído por ahí, los que ya han leído libros de la saga no están demasiado convencidos con esta adaptación, ¿qué opináis?
 
¿Os gusta más que el primero? ¿La veréis?


Otra adaptación de la que estoy enamorada sin haber leído el libro es Winter's Tale, que se estrenará el día de San Valentín en USA. Descubrí el otro día por casualidad el tráiler y me enamoré de la historia, y buscando descubrí que se trata de una novela con el mismo nombre, del año 1983, escrita por Mark Helprin. Poco más puedo decir de ella ya que según parece no se ha editado en español (si me equivoco y sabéis que está en español decídmelo please) pero sin duda me haré con el libro en inglés.
¿Qué os parece? ¿Habéis oído hablar del libro o la película?

Otra adaptación que no conocía es la versión española del libro de Perdona si te llamo Amor. No me gusta Moccia, ya lo sabéis, pero está película me entretuvo en su versión italiana, así que no sé qué pasará con su versión española (que a mi me sobra totalmente), protagonizada por Paloma Bloyd (de series como el Barco y Águila Roja) y Daniele Liotti (que aquí le hemos visto en las películas de La herencia Valdemar). La verdad es que les veo juntos y no hacen mala pareja, pero supongo que habrá que esperar al tráiler para ver más... Así que mientras tanto, os dejo el link de la web de la película AQUÍ, donde se irá actualizando toda la información y podréis encontrar links de su facebook y twitter oficiales.
¿Queréis verla? ¿No os parece que sobra esta adaptación?

Venga... por hoy lo dejamos aquí... ¿os gustan?
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. ¡Sí! Había leído hace unos días que ha sido taquillazo =P especialmente lo del estreno de la mejor de Noviembre y me encanta que sea así, porque bien lo merece. Yo, que fui al preestreno, flipé con la sala que estaba petadísima! Creo que no quedó ni un sólo asiento libre xDDD y es que merece muchísimo la pena.

    El trabajo de Francis Lawrence ha sido la repanocha y los actores, en especial Jennifer, están sublimes =)

    ¡Me muero de pensar que aún no la has visto! Espero que te pasen pronto los días para que llegue el momento y la disfrutes mucho ^^ ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también me muero de pensarlo!!! creeme!!! este finde la veo sí o sí

      Eliminar
  2. Hola Chibiii!
    Sacrilegiiioo jiji no ya verás que pasan rápidos los diitas :)
    Está genial y muy lograda la verdad, eatoy entusiasmada con esta adaptación.
    Seguramente veré todas esas pelis, aunque la Perdona si te llamo amor española sobra... Con la italiana iba que chutaba! Y me parece más atractivo el otro Alex todo hay que decirlo
    Besotes!! Buen lunes bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos no soy la única que cree que sobra esa peli... aish...
      espero que pasen rápido los días....
      besotes

      Eliminar
  3. Yo he visto En llamas y me gustó mucho
    La que no has puesto y que el tràiler me ha dejado con ganas de más ha sido Divergente ;P
    Un b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tráiler de divergente lo puse en la anterior entrada sobre adaptaciones jijiji como para olvidarme de ella^^
      http://chibiakasworld.blogspot.com/2013/11/adaptaciones-everywhere.html
      besotes

      Eliminar
  4. Me encantó "En Llamas", espero que puedas ir a verla pronto ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La adaptación que no me esperaba era la de "Perdona si te llamo amor", porque a mí me gusto mucho la adaptación italiana, y no sé ahora, porque hacerla con actores españoles, pero bueno todo será verla y ver que tal, aunque siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas... a ver que tal!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si... a mi me pasa lo mismo... después de la italiana no sé que pasará con la española....
      besotes

      Eliminar
  6. Cierto la sala esta petadisima yo y la chica con quien fui que le gustan mucho Los juegos del hambre tuvimos que sentarnos en la cuarta fila de abajo por suerte centrada. A mi me gusto pero la vi muy predecible la actuacion de los actores soberbia y han mejorado la estetica naves tecnologia trajes el combate en la arena me gusto mucho mas en la primera parte . En este todo fue muy rapido pero es que en este caso el combate pasa a un segundo plano. Pero para ser una segunda parte de tres no esta nada mal. Por lo demas muy predecible. No te cuento esos fallos de películas americanas por que son pajas mentales mias. Pero sin duda el director a hecho un buen trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me quedas con la curiosidad aajajaja que tio!! al menos te gustó!!!
      besotes

      Eliminar
  7. "En llamas" ha sido adaptada muy bien, las cosas suceden más rápido, pero lo han hecho muy bien, y los personajes secundarios son geniales *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegra leer lo de los personajes secundarios porque queramos o no son de los más importante en esta parte^^
      besotes

      Eliminar
  8. Vi "En llamas" este finde, y la verdad es que salí muy contenta. En realidad había leído los libros hace tiempo y como soy muy olvidadiza casi me sorprendí tanto con la historia como la primera vez =) Lloré un poquito y hasta me reí, sobre todo con las escenas en el Capitolio (y una en particular en que Katniss pone una cara... jaja).
    Eso sí, antes de la peli nos tragamos un montón de anuncios (quién no quiere poner su anuncio antes del estreno de esa peli), y hasta un chico de detrás de nosotras salía en uno de ellos xD
    También echaron el trailer de Vampire Academy, aunque no he leído esos libros y tampoco son de mi estilo.
    En cuanto a Winter's Tale no lo conocía, pero el trailer tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. really?? alguien que veía la peli salía en el anuncio?? que divertido.
      me alegra que te guste el de winter's tale^^
      besotes

      Eliminar
  9. Más vale que la veas porque parece que es una película de la que todo el mundo va a hablar jejeje.

    Yo fui el mismo viernes a verla, y he de decir que salí encantada del cine (todo lo contrario que con el juego de Ender, que tenía espectativas más altas con esta otra).

    Así que cuando la veas ya podremos hablar del tema jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish... mi unnie tenía preferencia a la peli... aunke algunos me maten por decirlo ajajajaa
      ire este finde con mi hermana y ya te contaré!!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!