Últimas reseñas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Me he apuntado al "Christmathon"

¡Hola viajeros!
Bueno pues si os habéis fijado en el lateral derecho, me he apuntado al "Christmathon"

¿Qué es eso?  
Pues es un maratón de lectura del 23 al 29 de diciembre.

¿En qué consiste?
Pues es un maratón de lectura en el que los requisitos son cumplir con 5 categorías con tu lectura y mientras lees ir comentándolo en twitter. Yo voy a intentar cumplir el mayor número de categorías porque hay sorpresas para los que lleguen hasta el final del reto... sí señores... libros...

Las categorías son: 
  1. Leer un libro de, al menos, 500 páginas. 
  2. Leer un libro de 1000 páginas (¡o más!). 
  3. Leer un libro de poesía. 
  4. Leer un cómic, manga o novela gráfica. 
  5. Hacer una relectura. 
  6. Leer una biografía. 
  7. Leer un clásico. 
  8. Leer un libro en inglés (o cualquier otro idioma que no sea el castellano).
  9. Empezar o terminar con una saga. 
  10. Leer una obra de teatro. 
  11. Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo)
  12. Pedir en el hashtag del maratón (#christmathon) una recomendación y leer el primer libro que te propongan.

¿Lo conseguiré?  
Mi plan es poder quitarme un poco de lectura pendiente con este reto... aunque sé que va a ser complicado jajajaja. Así que más adelante os diré que libros selecciono para el reto y así ver mi evolución.

¿Os resulta curioso? ¿Queréis participar?
Pues para más información y apuntaros pinchad: AQUÍ.
Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. La idea es muy buena, pero no podría hacerlo, estoy demasiado ocupada con trabajos y exámenes de la univerdad TT_TT

    ¡Suerte! ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante pero probablemente no lo logre así que me quedare viendo nada mas XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había visto en twitter, pero esta vez paso, tengo demasiado trabajo en estas fechas (chica comerciante) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que buen reto, pero no creo que me apunté :( se me hará difícil.
    Suerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte guapa!! Yo veré si participo, es que me ha pillado en una semana llena de examenes, aunque le intentaré dar una oportunidad.

    SEGURO QUE CONSIGUES MUCHO MÁS QUE ESO!
    Besos,cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona he visto mal, pensé que era noviembre(qué cabeza la mia)...pues sí, me apunto encantada!!!

      Eliminar
    2. jaajjajaa que mona!!!!!!! pues tú seguro que lo consigue enseguida!!!

      Eliminar
  6. Wow! Es genial *o* me encantaría participar también pero no creo que pueda :(
    Seguro que tu lo logras, ánimos! ^-^
    Saludos!
    Te acabo de seguir, cuando puedas pasa por mi blog ¿si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me paso por tu blog guapa!! gracias por los ánimos!!
      besotes

      Eliminar
  7. ¡Suerteeeeeee! Ya verás como lo conseguirás seguro :)
    Al final también he decidido apuntarme al reto jejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de reto!! Me encantaría hacerlo, pero para esas fechas normalmente las tengo muy ocupadas, porque poquito estoy por casa!! Así que muchísima Suerte!! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo!! lo importante es que disfrutes esa época del año^^
      besotes

      Eliminar
  9. A mi también me han convencido para hacerlo jejeje, Aun estoy pensando en los libros que quiero leer y luego buscarlos, porque no sé si están en mi casa o en la de mis padres. Veremos a ver qué tal sale.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!