Últimas reseñas

martes, 5 de noviembre de 2013

Pon Banda sonora a tu viaje 18

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hoy traigo una banda sonora a la que estoy enganchada irremediablemente.
Hace poco estrenaron el dorama The Heirs, un dorama coreano que intenté evitar hasta que tuviera más capítulos... pero tal fue mi vicio que me vi los 6 primeros episodios en 2 días... y ahora la llevo totalmente al día.

Para los que no lo conozcáis, es un dorama que mucha gente compara con Gossip Girl, por el hecho de que presenta tramas de niños ricos, e incluso con Hana Yori Dango, por el concepto de niño rico se enamora de niña pobre.... pero bueno eso me da igual... La verdad es que está mereciendo la pena infinitamente ver este dorama en el cual Lee Min Ho sale adorable, y no es porque me encante este actor... y Park Shin Hye, para variar tiene la suerte de ser la chica de la relación, envidia infinita pero reconozco que me encanta esta actriz...

Bueno pues toda su banda sonora es simplemente bellísima, canciones la mar de románticas que concuerdan a la perfección con la historia de nuestros protagonistas, lo cual hace que me sea difícil escoger solo una para mostrárosla... pero al final me he decidido por la romántica: Love is, interpretada por Park Jang Hyun & Park Hyeon Kyu, que seguro que os gusta.

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais?
La verdad es que me tiene maravillada esta canción, me gusta su letra, su armonía y me encanta escucharla, por eso ya forma parte de mi mp3... Todavía faltan canciones por salir de la banda sonora, pues van saliendo según avanza la serie, pero sin duda de las 7 canciones que llevan esa es mi preferida... aunque tampoco me puedo quitar de la cabeza: I'm Saying, interpretada por Lee Hongki, porque es una canción que sin duda me recuerda a un dorama en el que salió este cantante: You're Beautiful.

¡Adelante con la canción!
Al final os he puesto 2 canciones.... no lo he podido evitar... 
¿Os gustan viajeros?
¿Las añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ay *----* ESTOY ENAMORADÍSIMAS DEL PRIMER OST! Me encata Love is, y casi la tengo momorizada. Siempre la estoy cantando y es que como tú dices, es una canción preciosa. *.* La de lee hong ki también me encanta, ya que es más movidita y eso me gusta. Además la voz de lee hong ki es daspdajn. *.*

    Qué bien que lo lleves al día, aunque sea muy doloroso esperar una semana para dos capítulos! O.O...Yo ya no puedo esperar más para mañana!!!
    Me ha encantado y me tiene enganchada el dorama, y me da igual que sea el típico de ricos, simplemete me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aish!!! la espera se suele hacer eterna pero merece la pena!!!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!