Últimas reseñas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje 19

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Ayer por la noche, una cadena que no merece publicidad, hizo el despropósito de dividir una película genial en 2 partes para ponerla durante dos noches seguidas y conseguir más share... pero al menos... me recordó la gran banda sonora que tiene...
Bueno pues esa película es Avatar, sí... esa película tipo Pocahontas futurista que dirigió James Cameron y se estrenó en 2009, con la promesa de más partes... que nunca han llegado...
Pero vamos con lo bueno: su banda sonora está muy bien, pero sobre todo la mejor canción es: I see You, interpretada por Leona Lewis, por eso os la traigo para que la disfrutéis.
¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais?
La verdad es que es una canción preciosa, llena de significado y que queda perfecta para la armonía de esta película, y, aunque no la llevo en mi mp3, de vez en cuando me encanta escucharla... ¿Y a vosotros?

¿Os gusta viajeros?
¿Las añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. La canción es preciosa ^^ Yo ni ver la peli en la tele, creo que la parten en dos por lo que has dicho y porque con la de anuncios que meten y la duración de la peli ocupan noche y madrugada... También te digo que (no me matéis por favor...) Avatar me gustó pero no me parece para tanto bombo, me recordó totalmente a una peli de dibujos que nunca me acuerdo de su nombre, aunque claro los paisajes son espectaculares
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la peli de dibujos que dices es Pocahontas!! a mi sin duda por lo que me gusta es por todo el diseño y los paisajes y poco más--- lo reconozco...
      besotes

      Eliminar
    2. No Pocahontas no jaja una de un niño y unas hormigas xD Cuando caiga en el nombre o lo encuentre te lo digo

      Eliminar
  2. En Cine fue fantástica la película y verla en TV siempre es genial, mi mamá ama esa película y todo lo que tiene referencia a ella, 100 veces lo dan en TV 100 veces ella lo verá jajajajaja. La banda sonora es genial, y queda perfectamente con la película sin desentonar *w*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi siempre me gusta verla!! la disfruto mucho por la calidad visual!!! hace poco de hecho la vi por culpa de los simpsons que me la recordaron!!! besotes

      Eliminar
  3. Me encanta la canción!! La peli es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita ,se que la hacharon en la tele pero no la vi.Me gusta la peli ,pero tampoco me pareció para tanto ,es entretenida sin más.
    Te recomiendo la bso de crepúsculo ,justo la que suena cuando se acaba se llama Leave all the rest de Linkin Park.Asi es como descubrí a este grupo y se convertido en uno de mis favoritos.
    Si has visto Crepúsculo seguro que sabes cual te digo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! sé cual es la canción!! hubo un tiempo en el que estuve enganchada a la bso de crepúsculo ajajajaja
      gracias por el aporte!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Yo también lo estuve viendo y hoy lo seguiré!! Me encanta la canción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que la bso de avatar es bastante buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! está muy bien!! la pena es que mucha gente no se da cuenta!!

      Eliminar
  7. Conocía la película y la verdad que no sé si la época en la que la vi no era la adecuada. No está mal y disfruté pero me quedó una espinita clavada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo también la disfruté pero se pasa rápido la peli.....
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!