Últimas reseñas

lunes, 11 de noviembre de 2013

Primeros capítulos para disfrutar

¡Hola viajeros!
Sé que esto os gusta, aunque os ponga los dientes largos, así que vamos con algunos primeros capítulos.


El primero que os traigo es de uno de los libros de mi último EME (este): Luminantes: El enigma de Norah de Ibán Roca, de ediciones B, un libro al que estoy deseando hincarle el diente, y que me tiene intrigadísima. Sé que a algunos os llama la atención desde hace mucho tiempo, así que para que os animéis a darle también una oportunidad, os dejo su primer capítulo.

Leed el primer capítulo AQUÍ.


También podemos leer el primer capítulo de otra novedad de este mes: Sombra y Hueso de Leigh Bardugo, que nos trae Editorial Hidra. Sinceramente hace tiempo que deseo leer estos libros, y ahora más al haber leído el primer capítulo y haber visto la bella edición que tiene. Algún día caerá... lo sé... ¿Y vosotros?

Para leer el primer capítulo AQUÍ.




Este es para todos los que hayáis disfrutado del primer libro y todavía no hayáis tenido la oportunidad de leer Pero a tu lado de Amy Lab, publicado por Alfaguara, aquí os dejo las primeras páginas de esta segunda parte. Yo por mi parte todavía no he leído el primer libro... sé que debo hacerlo... ¿Lo habéis leído? ¿Me los recomendáis?

Para leer las primera páginas AQUÍ.

 
Y para terminar esta entrega de primeros capítulos, os dejo el primer capítulo de un libro que está dando mucho de que hablar: Eleanor y Park de Rainbow Rowell, publicado por Alfagura. La verdad es que he leído reseñas de todo tipo de este libro, pero creo que hasta que no lo lea por mi misma no puedo decir nada, así que al menos tengo el primer capítulo para ver que tal está, ¿vosotros ya lo habéis leído?

Leed el primer capítulo AQUÍ.


¿Qué os parecen viajeros? ¿Los habéis leído? 
¿Queréis leerlos?
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Gracias por los capítulos ^^ Sobre todo tengo ganas al de Hidra.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! es que estoy segura de que va a ser genial!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Pero a tu lado! Voy a leer ese capitulo ¡fíjate lo que te digo! aunque me dé el ansia viva xD
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajjaa seguro que te da el ansia... porque a mi me lo ha dado sin haber leído la primera parte ajajajaj
      besotes

      Eliminar
  3. OMG gracias por los capítulos, aunque no se si quiero leerlos, seguro que me ponen los dientes largos xD
    Mmmm.. alomejor me leo Luminates y Sombra y huesos que me llaman la atención...mmmmmm

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es inevitable... es una tentación... por eso los pongo (soy un poco malvada XD)
      besotes

      Eliminar
  4. Madre mía !
    A mi el primero y el segundo me llaman muchísimo ,tengo que leer,e el primer capítulo haber que tal .
    Gracias guapa ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Creo que les echaré un vistazo a esos primeros capítulos de Sombra y hueso *-*
    Muchísimas gracias, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a dos de ellos. Pero a tu lado, porque el otro libro de estas dos autoras me gustó bastante. Y Eleanor&Park por las buenas críticas y la portada tan bonita que tiene.
    Gracias por compartir el primer capítulo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uh voy a echarles un ojo que así de primera mano viendo el primer capítulo me quitaré alguna dudilla a la hora de decidirme por alguno.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es verdad que leyéndolos se te quitan a veces las dudas de si comprarlos...
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!