Últimas reseñas

lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Viva! Noticias sobre adaptaciones

¡Hola viajeros!
¡¡Amo las noticias sobre adaptaciones!! Es que me encanta el cine y más cuando se mezcla con los libros. 
Y, bueno, como sabéis de estas noticias siempre hay novedades queramos o no.

Primero os voy a dejar el link de los Nuevos posters de los protagonistas de Divergente que son geniales: AQUÍ.
Y hoy comparto con vosotros el tráiler completo de la Película de La mecánica del Corazón, ya os comenté hace algún tiempo sobre la adaptación (aquí) y os enseñé un primer tráiler, así que ahora os muestro el completo, aunque por desgracia no lo encontré subtitulado pero merece la pena echarle un vistazo porque es maravilloso y la banda sonora que suena es maravillosa y se te pega mucho.
¿Os gusta? Es maravilloso, ¿verdad?  
Pues sabed que la canción que suena ya está disponible para comprarla y descargarla en sitios de venta online de música, como este.

Sigo con las noticias, destacando la que ha hecho muy feliz a mucha gente: Ya hay fecha para el estreno de la película de Bajo la misma estrella, que según parece será el día 6 de junio de 2014. La verdad es que aunque no haya leído todavía el libro, me emociona saber que dentro de poco (porque el tiempo pasa muy rápido) podremos disfrutar de su adaptación. Ya he visto muchas imágenes del rodaje, me encantan los actores porque me parece que hacen una pareja estupenda, y creo que ha habido tanta buena química entre el reparto de la película que eso seguro que se va a notar en el resultado final... Así que ahora solo nos queda esperar a que empiecen a salir tráilers, wallpapers, stills... y todo lo posible sobre la película...
¿Os emociona saber la fecha de estreno? 
¿Tenéis ganas de verla?
Seguimos con el tráiler en español de Vampire Academy. Ya hace un tiempo os traje el tráiler en inglés (aquí), y hablamos un poco de la saga (que algún día terminaré por leer), pero hoy os traigo el mismo tráiler en español, lo cual es buena señal porque denota el interés de sacarla pronto en España, y más teniendo en cuenta que el 14 de febrero de 2014 se estrena en USA, así que ojalá que pronto digan cuando llega aquí (para que me de tiempo a leerme el libro^^).
¿Os gusta verlo en español? 
¿Qué os parecen las voces del tráiler?

Y para terminar, y pensando que no queda nada para ver la película de En Llamas, y cada vez que sale algo de la película me emociono, y sobre todo cuando lo veo anunciar en la tele. Pero sin duda este último tráiler en el cual sale el beso entre Katniss y Gale, y unas imágenes que a mí me ponen los pelos de punta... Además, se oye la canción de Christina Aguilera, “We Remain”, como parte de la banda sonora, que me parece genial y que podéis escucharla entera AQUÍ.

Pero además ya tenemos 2 clips de la película para ponernos los dientes largos (en inglés, claro...), que si queréis verlos podéis hacerlo AQUÍ.
¿Con ganas de ver la película? 
¡Venga viajeros que ya queda poco!

Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Yo no veo ni trailer ni nada de En llamas, quiero ir al cine sin ver nada, no sé si lo conseguiré. Y Bajo la misma estrella tengo muchas ganas de verlo en la gran pantalla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres una valiente!!! yo no soy capaz de evitar ver los trailers....

      Eliminar
  2. Voy a morir ahorrando dinero para ir a ver todas las pelis *////////////* A la de VA no sé si iré ya que le tengo más ganas a las otras ... :/

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja si.. para la de VA queda tiempo... pero antes quiero leerme el libro...
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Ay! Apenas semana y poco para poder ver En llamas! Joder qué ganas que tengoooooo! ^^

    Me ha encantado la primera... no sabía qué libro era, pero me encantará verla y o/ leerlo... de verdad. =)

    Tengo que leerme Bajo la misma estrella antes de junio pues xDDD estas navidades será un libro que compre sí o sí!

    Besos y gracias por compartir noticias tan fantásticas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! la primera además va a ser genial!!!
      aish que nervios por En llamas... y yo que me he perdido la première esta tarde.....
      besotes!!!!

      Eliminar
  4. A mi también me gusta mucho el cine, la que mas ganas tengo de ver es Vampire Academy, aunque la de dibujo tampoco me la voy a perder :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! a ver si se animan a traer la de animación a España!!
      La de Vampire a ver que dicen !! quiero fechas!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Estoy emocionada por el trailer de Catching Fire *w* ohhh espero que la pelicula sea así de buena :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no sea buena vamos a matar a alguien ajajajaja
      besotes!!!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver al fin la película de Bajo la misma estrella, aunque el actor que escogido para Augustus no me guste demasiado. La que se seguro que no iré a ver será La mecánica del corazón. El libro no me gustó, así que veré su versión en la gran pantalla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aish.... sé que no te gustó el libro... ojalá que le des una oportunidad a la animación, pinta mejor casi que el libro...
      todavía no leí Bajo la misma estrella... a ver cuando lea si me convencen o no los actores!
      besotes

      Eliminar
  7. Creo que espero con ansias "En llamas" y "Bajo la misma estrella" :) Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ayns a mí no me gusta mucho el actor que escogieron para Augustus en Bajo la misma estrella, estuve siguiendo el rodaje en la página de face de John Green y lo cierto es que tienen mucha química peeero, independientemente de eso, me da mucho respeto esa adaptación, no sé si quiero verla...
    Las demás las veré todas! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vaaya, no sabía que iban a hacer una adaptación de "La mecánica del corazón". No he visto el trailer porque el internet va demasiado lento, pero por el solo hecho de la imagen y la foto que se ve en el vídeo... Me he enamorado. Por completo. Y, ya que tengo pendiente el libro... ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te vas a enamorar más todavía del trailer!!!!! besotes

      Eliminar
  10. Qué hermoso trailer el de La Mecánica! *0* Es como.. mágico xD
    Yo tampoco estoy muy convencido de la adaptacion de TFIOS
    peeero pues igual y juzgo mal.
    En Llamas, gosh, va a ser épica :3
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si hay suerte con la adaptación!!! yo tengo esperanza!!!
      besotes

      Eliminar
  11. Todas las veré seguro!!! Me llama mucho "Bajo la misma estrella"
    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo he leído La mecánica del corazón y me ha encantado. ¡A ver la peli! :)

    ResponderEliminar
  13. no sabia lo de la adaptación de la mecanica del corazón tal y como me lo esperaba! precioso!! muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Chibiaka ^_^
    Estoy muy emocionada por "La mecánica del corazón" no he leído el libro, pero el otro día leí una reseña y me pareció muy interesante... no me aguanto las ganas de leerlo!!
    Tmbn quiero ver Bajo la misma estrella, otro libro que no me he animado a leer, aunque me encanta el autor y todos lo aman... una amiga se lo compró el otro día y cuando lo termine me lo presta... no quiero leerlo, porque no quiero llorar xD
    Vampire Academy, no lo he leído... no sé cómo será, ni nada... es solo que he dejado a un lado un poco los libros sobre vampiros, hombreslobos y cosas parecidas... aunque veré la película ^^

    Y el viernes iré a comprar mis entradas para el pre-estreno de En Llamas, la película se ve demasiado buena y ya quiero que sea 21!!

    Me encantó tu entrada :D
    Besooos,

    Bubbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg!!! a por tu entrada ya??? yo aquí no sé que planean hacer!!!
      me alegra que te gustara todo!!! te echaba de menos Bubbles!!!

      Eliminar
  15. Tengo muchas ganas de ver ya la peli de Bajo la misma estrella y la de En llamas!! jajaja en serio que me muero de ganas XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver como te gusta en llamas jejeje. a mi tambien me gusta estoy deseando verla. Gracias por los aportes.

    Pd: sabes que este finde hubo en Caceres un desfile zombie.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta!!! no puedo evitarlo!!!

      Pd: sí lo sabía, shilmulo fue el zombie que iba en la carroza^^

      Eliminar
  17. Me encanto la entrada Amo bajo la misma estrella y En Llamas! Nos seguimos! Saludos! =)

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando ver En llamas, porque los libros me gustaron bastante (aunque quizás menos el último), pero bueno. En cuanto al de la mecánica del corazón no tenía ni idea de que existía adaptación, lo vería quizás más por curiosidad ya que me leí el libro hace tiempo y aunque fue original no me terminó de convencer, supongo que las historias de amor no son lo mío.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, la historia de la mecánica del corazón no le termina de llenar a mucha gente!!! espero que por curiosidad te guste aunque sea un poco la peli^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!