Últimas reseñas

jueves, 24 de abril de 2014

Booktrailer de "La Elegida" de Kiera Cass

¡Hola viajeros!

Para completar el día de hoy os traigo el booktrailer del libro de "La Elegida" de Kiera Cass, final de la trilogía de "La Selección"que verá la luz el próximo mes de Mayo en nuestras librerías gracias a la rapidez de Roca Editorial que sacará el libro a los pocos días de salir a la venta en USA. (Podéis leer la Sinopsis Aquí).

¿Tenéis ganas de saber que pasará con America? ¿Con quién se quedará?
Pues si tenéis tantas ganas como yo, echadle un vistazo al booktrailer que ha colgado en exclusiva Entertaintment Weekly, en el que podemos ver a una America con el bello traje de la portada, recordando diálogos con Aspen y Maxon. Y es que, aunque no aporte gran cosa, sin duda nos crea más necesidad de saber cómo acabará la historia.

¡Adelante Booktrailer!
¿Qué os parece? ¿Con ganas de saber el final?
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^ Tengo muchas ganas de leerlo ya. Espero que la autora nos deje con un buen final.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Aiiis que ganas de saber ya con quién se queda!! =D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el booktrailer

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer esta saga ya *-* Además las portadas son preciooooosas, creo que esta última es la que más me gusta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ES PRECIOOOOOOSO. Que ganitas de que salga :3

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Buaaaa!!! ¡¡¡¡El book trailer esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que sepas que por tu culpa quiero leer la trilogía.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!