Últimas reseñas

miércoles, 9 de abril de 2014

Gratis en Amazon: Saga Apocalipsis: Acero y Diamantes

¡Hola viajeros!

Hoy os traigo un libro para el kindle de Amazon al cual le podéis dar una oportunidad porque está gratis desde ayer y hasta el día 12 abril: 
ACERO Y DIAMANTES de Silvia Sánchez.

Es una autopublicación que la autora lleva promocionando desde que lo lanzara el pasado mes de marzo en su página de Facebook (aquí). Es el primer libro de la saga Apocalipsis y sin duda pinta muy bien y tiene una portada realmente bonita y que atrae la atención. Pero os pongo la sinopsis para que le echéis un vistazo a ver si os convence:

Anne es una estudiante de publicidad con grandes aspiraciones. Trabaja como becaria en una importante multinacional en Madrid y pone todo su empeño en hacerse un hueco en el difícil mundo empresarial. 
Cierto día en que se encuentra organizando un evento para uno de sus clientes, es testigo de uno de los sucesos más extraños de su vida. El lugar donde se encontraba salta por los aires, todo está destrozado y entre la humareda distingue un hombre, una niña y una pareja extraña. 
Sin querer, se ve envuelta en una lucha de poder de la que no podrá escapar con facilidad. Ajena al conflicto que se disputa desde tiempos inmemoriales, hará lo posible por huir de lo que no comprende. 
Anne pensaba que lo sabía todo pero muy pronto descubre que ni ella misma es capaz de contestar a una de las preguntas más simples. ¿Quién o qué es Anne Ortiz? ¿El mundo es tal y como lo vemos o hay algo que se nos escapa?

¿Qué os parece? 
¿Todavía no os convence?
Pues podéis leer el primer capítulo AQUÍ.

¿Ya estáis convencidos?
Y si ya estáis interesados podéis descargarlo para darle una oportunidad AQUÍ.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Se ve muuuy interesante, así que me lo pillo
    Gracias por la info guapita!
    Muuuak

    ResponderEliminar
  2. Venga, otro libro más que tengo en el kindle por tu culpa :P Así no se puede bajar la lista de pendientes jejeje.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!