Últimas reseñas

miércoles, 2 de abril de 2014

Más novedades para Abril.

¡Hola viajeros!
Hoy os muestro más novedades de Abril^^

VERSÁTIL:
Las semillas del Madomus de Bel Carrasco.
Una tribu de monstruos, mutantes y caníbales, habitantes de la ciénaga.
Una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales.
Una compañía de cómicos y saltimbanquis que recorre el gran lago a bordo de una goleta pintada de rosa.
Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Ylliria en busca de sus orígenes, acompañada de Bufo, el chico sapo y otros huérfanos como ella.
Cuando cree que está a punto de lograr su objetivo cae en las manos de la tiránica Reina Delys y comienza la etapa más dura de su periplo hasta que, tras muchas aventuras, amores y peripecias, descubre cuál es su verdadera naturaleza y su destino: Encontrar las semillas del Madomus.


ZAFIRO EBOOKS:
Sólo un deseo de Olga Salar.
Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.
Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.




TEMAS DE HOY:
Cuando haces bop ya no hay stop de Bob Pop.
Un repaso entre admirado y estupefacto por los pollos que cambiaron el mundo, y quien dice pollos dice pifostios, rebotes, pitotes o cabreos. Desde la ira divina que acabó expulsando a Adán y Eva del Edén, o de Zeus, que nos partió con un rayo cuando éramos andróginos, hasta el mítico cabreo de Chabeli en Tómbola. Una breve historia de la ira o de la vida misma porque quién no ha dicho en algún momento ¡hasta aquí hemos llegado!


PLANETA:
Tardes de chocolate en el Ritz: Dos soñadoras en busca de la felicidad de Reyes Calderón.
Reyes Calderón nos ofrece en Tardes de chocolate en el Ritz un relato lleno de chocolatinas tentadoras, fracasos de chocolate negro, risas de trufa y profundas conversaciones sobre el amor, la amistad, la familia y el valor del trabajo tan deliciosas como el chocolate más auténtico.
La noche en que se conocieron en la recepción de una embajada, nada hacía presagiar que Marta y Reyes acabarían siendo amigas. Excéntrica, adicta al lujo, con varios fracasos amorosos a sus espaldas y un marido recién estrenado, Marta no parecía tener nada en común con Reyes, una mujer volcada en su profesión y su familia. Pero el destino las unió y, contra todo pronóstico, comenzaron a reunirse el tercer jueves de cada mes en el Ritz. Entre animadas charlas y reconfortantes tazas de chocolate, sus vidas terminaron entremezclándose. Porque, sin saberlo, las dos andaban en busca de la misma felicidad.


ZAFIRO EBOOKS:
Yo, tú, él y vos... De Benidorm a Las Vegas de Mar Cantero Sánchez.
Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen.
Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca.
Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño.


PLANETA:
Tú, simplemente tú de Federico Moccia.
Ese instante de felicidad continúa... ¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!
María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues de estas, la que más me llama es la de Planeta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hay un par de ellos que me llaman la atención.
    Espero tener la oportunidad de leer alguno.

    ¡Bs!

    ResponderEliminar
  3. La novedad de Versátil para este mes se ve muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de Versátil y Moccia tienen buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta vez sí que me llaman algunos! Ayns... esto no acaba nunca, me faltan horas y euros para leer todo lo que quiero!! Seguro que te sientes identificada xD Cosas que nos pasa a las lectoras empedernidas
    Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del dinero es lo mas grave... muchos libros apetitosos pero con los precios que tienen es mejor huir a veces!!!!
      besotes

      Eliminar
  6. No me llama ninguno especialmente, aunque quizás destaque Las semillas de Madomus. Es el que más curiosidad me ha producido.
    Muchas gracias por las novedades :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. Para serte sincera, no me llama ninguno la atención T_T Pero no pasa nada: curo mis penas con el vídeo tan estupendo que has puesto en la entrada de Frozen. LET IT GOOOO, LET IT GOOOO~

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!