Últimas reseñas

lunes, 14 de abril de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 28

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Como algunos ya sabéis la semana pasada se fue revelando poco a poco la banda sonora para la película de Bajo la misma Estrella (si queréis ver el listado completo podéis verlo Aquí) que se estrenará en verano (sí lo sé... que pesada me pongo a veces on algunas pelis pero vosotros también lo estáis deseando).

La banda sonora promete, y sin duda los próximos meses irán viendo la luz las distintas canciones (así que habrá más entradas sí o sí). Las primeras canciones en ver la luz de toda la lista son Boom Clap de Charli XCX con una letra que le pega muchísimo a la película, y la bellísima canción Not About Angels de Birdy.

¡Adelante con las canciones!

¿Qué os parecen? ¿Las conocíais? ¿Os pegan para la película?
A mí me han encantado, me parecen 2 canciones geniales y que se adaptan a diferentes sensaciones y emociones de la película. Sin duda la primera me pega mucho para lo que siente Hazel por Gus y la segunda estoy segura de que sonará en un momento de lo más triste... porque es de esas canciones que quieren hacernos llorar... Yo solo veo un problema a que las hayan sacado ya, y es que las voy a escuchar mil veces antes del estreno de la peli... ¿y vosotros?
 
Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola :D
    No conocía ninguna de las dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La de Birdy es puro amor y asdgahhashdafshda cuando la escuche con las escenas de la película se me caerán las lágrimas seguro... y sí, ya tengo las dos canciones en mi ipod para escucharlas una y otra vez *---*
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. y yo como una loca buscando la canción de birdy, gracias por ponerla!! que por cierto me encanta. Que ganas de que salga la película

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¿No fuistes tu quien me dio a conocer la película? me parecen muy buenas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! a veces me pongo pesadita con algunas pelis jaajjaja me alegra que te gusten^^

      Eliminar
  5. Ay, no puedo ver los vídeos T_T De todos modos, los buscaré en internet con las referencias que has dado ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso!!! acabo de actualizarlos con los vídeos de las cuentas oficiales de las cantantes!!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!