Últimas reseñas

miércoles, 30 de abril de 2014

¡Por fin! Hoy en cines: Divergente

¡Hola viajeros!

Simplemente recordaros que hoy ¡por fin! se estrena en los cines españoles la película de Divergente, adaptación de la primera parte de la saga con el mismo nombre escrito por Veronica Roth y editado en España por Molino.
Por mi parte la veré el viernes con mi hermana y ya estamos devorando el libro las dos de una manera rápida (maldito enganche de libros) para poder terminarlo para cuando la veamos... somos una valientes e idiotas por dejar el libro pendiente hasta el último momento pero la verdad es que está mereciendo la pena esta lectura rápida para disfrutar plenamente de la película.
Así que, mientras espero a verla, quiero leer vuestros comentarios para saber que tal la adaptación, aunque haya leído ya algunas cosas online, quiero que vosotros me digáis la última palabra sobre lo que os ha parecido.
Sin más espero que disfrutéis la peli y os dejo el tráiler para los que todavía no lo hayáis leído y no sepáis de lo que hablo.

¿Quién va a verla ya? ¿Qué os parece?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la ví mediante Internet y *________*

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verla!! Esta semana voy fijo!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ah, pero que ya está en cines¿? Y yo sin enterarme, jajajajajjaja. Pues mira gracias por descubrírmelooooooooooooo :)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!