Últimas reseñas

lunes, 7 de abril de 2014

Premios Utopía: Sueños, deseos, ilusiones y esperanzas.

¡Hola viajeros!
Ayer me llegó un mail y os traigo información de los premios de creación literaria Utopía para los que podáis estar interesados en participar o todavía no lo hayáis hecho.

¿En qué consisten?
Los Premios Utopía: Sueños, deseos, ilusiones y esperanzas, es un concurso de creación literaria en el que los participantes deberán escribir un texto en prosa de hasta 500 palabras, o en verso con un límite de 40 versos, sobre el tema que da título al concurso: Utopía.
Con este concurso, organizado por Libros y Literatura y la editorial ArtGerust, se busca conocer los lugares utópicos de los lectores, cuáles son sus mayores deseos y aspiraciones, qué ideas son aquellas que les hacen soñar despiertos y los anhelos que les mueven a seguir adelante.

¿Cuál es el premio?
Entre todos los participantes, el equipo de Libros y Literatura hará una primera selección con los mejores relatos y poemas. Estos serán entregados a un jurado profesional, compuesto por escritores y editores, quienes elegirán los tres textos ganadores. El primer premio son 200 euros.
Además, se realizará una votación pública, mediante la correspondiente aplicación de facebook, y se publicarán en un libro los 50 textos más votados, así como los textos que la organización del certamen considere adecuados para su publicación

¿Fechas del concurso? 
La inscripción está ya abierta, y ya hay bastante gente apuntada. El concurso durará hasta el 13 de abril de 2014 (pudiendo prorrogarse esta si los organizadores así lo deciden).
Además, las votaciones mediante la aplicación de Facebook, comenzarán el día 10 de abril y finalizarán el 20 de abril de 2014. Y el 22 de abril se darán a conocer los ganadores

¿Interesados? Podéis leer las bases completas y participar en http://www.librosyliteratura.es/premios-utopia-suenos-deseos-ilusiones-esperanzas.html.

Pero ¡daros prisa! Porque la fecha límite es el 13 de abril.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Estos premios siempre me han resultado muy necesarios y bonitos. De pequeña me apuntaba a muchos... ahora me veo ya demasiado mayor para eso xD De todos modos muchas gracias por compartirlo ^^
    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me parece muy interesante el concurso, pero no creo que sea capaz de escribir algo decente jiji
    A ver quién se anima ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Joooo...no he llegado a tiempo , me parece muy interesante el concurso y la próxima vez me apuntó de seguro.
    Por cierto acabo de leer , tu comentario en mi blog,estoy deseosa de verte en la BLC , que nervios , espero pasarmelo bien *_*
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!