Últimas reseñas

miércoles, 16 de abril de 2014

Tráiler de la película de Si decido Quedarme

¡Hola viajeros!
Hoy me he levantado contenta porque por fin mañana descanso y porque ya está online el Tráiler de Si decido Quedarme, que como algunos sabéis es la adpatación del libro con el mismo nombre de Gayle Forman.
Hace siglos que os debo una reseña de el libro pero simplemente es un libro que me encantó y estoy deseando ver la película, así que de ahí mis ansias por el tráiler que tanto se estaba haciendo de rogar.
¡Veamos el tráiler!
¿Qué os parece? 
¡OMG a mí me encanta! Me parece que han acertado bastante en las escenas elegidas para el tráiler y cada vez me gusta más Chloe Grace Moretz para el papel de Mia, mientras que Jamie Blackley sigue sin llenarme como Adam... Bueno... Ahora sólo queda esperar a que digan la fecha de estreno para España, pues ya sabemos que el 22 de Agosto se estrenará en USA.

Besotes viajeros y a disfrutar del tráiler.
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. *explota en una lluvia de mil colores* Jo, con solo el trailer me parece que va a ser una película muy fiel al libro, y también veo que voy a llorar a mares jajaja. Espero que en España no se estrene muy tarde después de salir en Estados Unidos, porque parece que les gusta discriminarnos D:
    Y me acabo de dar cuenta de que esta película no está tan por doquier en la blogosfera como otras tantas adaptaciones, pero con lo increíble que es el libro T-T
    Respecto a lo actores, cuando vi la imagen que pones al principio de la entrada hace un tiempo, no veía en absoluto en ella a la Mia ni al Adam de mi imaginación, pero después del trailer Clhoe Grace Moretz es perfecta para ese papel *-* pero Jamie Blackley... psé, en algunas escenas es clavado y sacado de mi cabeza, pero en otras tantas sigue sin convencerme :S
    Bueno, creo que mejor ya paro de fangirlear xD
    Besitos y gracias por compartir el trailer *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda se ha hablado muy poco de esta adaptación pero es que además la información la dan a cuentagotas... Fíjate que todavía no hay póster oficial...
      Yo también creo que será bastante fiel
      Besotes

      Eliminar
  2. Me encantó el libro y el trailer también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! Y de los actores que opinas?

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, muchas gracias por la información :) Por cierto, hay un nuevo concurso de mi libro, por si te interesa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Diooooos! Que pintaza :D
    Pinta súper fiel, pero "Mia" no me convence :__

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pega más ella que Adam.... Aish... Habrá que esperar a ver!
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola :D
    Aún no lo he leído, a ver si lo hago antes de que estrenen la peli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te da tiempo!! Engancha bastante y se lee en nada!!
      Besotes

      Eliminar
  6. Anoche lo vi por Facebook y esta mañana he tenido que volver a verlo *.* que ganas de que se estrene.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro, lo conocía mucho por los blogs pero nunca me terminaba de llamar la atención. Ahora que vi el trailer tengo una idea más clara de la historia y ahora quiero leer el libro!! Espero hacerlo pronto ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  8. No voy a verlo que tengo muchas ganas de leer el libro y no me quiero enterar de nadiiita ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Wola guapi!!!
    Como AnaLa no lo voy a ver porque tengo pendiente el libro!!! ajajjajajaja así que poquito puedo opinar de él. De todas formas, gracias por la entrada! ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  10. No he leído el libro D: De todos modos, a mí estas cosas me dan un poco de miedo. Aún no he terminado de reaccionar del todo ante 'Bajo la misma estrella'. Eso sí, 'Los juegos del hambre', por ejemplo, me parecieron una adaptación estupenda ^^

    ¡Gracias por compartirlo! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!