Últimas reseñas

jueves, 29 de mayo de 2014

Reseña autopublicación: Atada a tu Alma

¡Hola viajeros!
Hoy os traigo unas de las reseñas prometidas de autopublicación para esta semana.
La primera que os traigo la tengo pendiente desde hace mucho y la verdad es que siento muchísimo que se me haya retrasado tanto el daros a conocer mi impresión de una historia que sin duda os puede gustar a todos.

¿Cuál es el rumbo del libro?
Año 2.335 Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales.
Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.
Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.
Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente. ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?


¿Qué os parece?
La sinopsis ya de por sí llama, ¿verdad? Yo nunca pensé que leería un libro de este tipo y es que creo que debe ser lo primero que leo con un tono más calentito... y, sinceramente, no me arrepiento de la lectura.

¿Mi opinión?
Muchas son las reseñas positivas que podréis encontrar online de este título y es que la autora Lola Pereñíguez supo cómo dar a conocer la historia a un gran número de blogs. Por mi parte, tuve suerte de que me hiciera el honor de permitirme leerlo y después de tanto tiempo os traigo otra reseña positiva de esta historia.

Como veis en la sinopsis nos encontramos en un futuro lejano en el cual ha habido algunos cambios, y para poder situarnos, el libro empieza explicándonos que pasó en la Tierra y cómo los humanos tuvieron que poblar otro planeta, concretamente un planeta llamado Dela, con mismo o similar funcionamiento al del planeta Tierra. 
A algunos les parecerá una tontería que lo comente, pero creo que es un verdadero detalle, pues hoy en día son muchas las lecturas, situadas en un futuro distópico, que dejan a medias la existencia o motivos para ese futuro y aquí se agradece, ya que después de introducirnos en la historia, comienza todo y no es necesario que vuelva a mencionar que están en el futuro.

Y cuando empieza la historia, nos encontramos con dos claros protagonistas: Hannah Havens y Brian Grace. Hannah es científica y es trasladada a otro país para trabajar en la empresa farmacéutica Devon Inc, cuyo dueño, casualmente es Brian. Nada más conocerse, es evidente que son totalmente opuestos pero eso no evita que se atraigan mutuamente. Cada uno tiene su pasado, cada uno con una personalidad muy fuerte y cada uno tiene sus secretos; pero, a pesar de todo, tienen una atracción y dependencia mutua que les llevará a vivir una aventura en la cual están unidos irremediablemente.

No quiero deciros mucho más porque si empezamos a hablar de sus secretos (sobre todo del de Brian) os contaría demasiado de la historia. Lo que sí puedo deciros es que el libro nos cuenta su historia, una historia que es una verdadera aventura por sí misma, a lo largo de la cual descubriremos poco a poco sus secretos, descubriremos lo que sienten los personajes y ellos mismos se conocerán y dependerán mutuamente de su atracción, de su pasión, de sus conocimientos... 

Cualquiera diría que es algo complicado, pero enserio, Lola ha conseguido que quiera saber más de ellos y que el final del libro se me haya hecho agridulce porque no puedo evitar querer saber más y seguir con su gran aventura. 

¿Cómo lo consigue? Con su forma de describir todo: sus sentimientos, sus emociones, sus preocupaciones... Puede que sea gracias a su forma de narrar la historia desde ambos puntos de vista (pues cada capítulo está escrito desde cada uno de los protagonistas), o quizás porque ha escrito unos diálogos geniales (con grandes frases que harían suspirar a más de una...), o quizás sea porque son personajes muy bien definidos con los que vas empatizando según te explican su relación, una relación tan pasional con escenas subiditas de tono que enganchan (porque negarlo... me han gustado...)...
Creo que en el fondo todo es un gran conjunto, es una historia bien desarrollada, amena, interesante, trepidante, con intriga, con acción, con grandes giros y que no tiene no tiene ninguna clase de huecos; una historia protagonizada por unos personajes muy bien definidos, con personalidades fuertes y que se adaptan de maravilla; y con la premisa de ser el comienzo de ser el comienzo de una gran saga. ¿Qué más se puede pedir?

Animaros sin duda a leer esta historia y agradecer a Lola que se pusiera en contacto con el blog y me permitiera leer su novela autopublicada y pedirle perdón por tanta tardanza, quizás más vale tarde que nunca, ¿no? Eso sí ahora tengo que adelantar mis lecturas para poder leer las siguientes partes de su trilogía, que ya están disponibles: Atada a tu pasado y Atada a tu destino.

¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Por Supuesto!
Es una historia que engancha de principio a fin y que te queda con ganas de más en el siguiente libro.
¿Algo bueno? Es una historia que te engancha y te hace desear más.
¿Algo malo? Qué te queda con ganas de más...

¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta? 
¿Lo habéis leído?
¡Pinchad en la imagen para ir a conseguirlo para vuestro Kindle!
http://www.amazon.es/Atada-tu-alma-Andr%C3%B3meda-I-ebook/dp/B00B88TVM6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1401376155&sr=8-2&keywords=lola+pere%C3%B1iguez
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Uy, pues me llama. Me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay que alegría ver tu reseña :) Me ha encantado leerla, ha sido una tremenda felicidad, y me alegro muchísimo que disfrutaras con la novela, con todo. Gracias infinitas por esta maravillosa y hermosa reseña. Espero que los libros que siguen te gusten mucho. Nada que perdonarte porque hayas tardado... hoy me has hecho muy feliz!! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gacias por perdonarme cielo!!! no creo que tarde tanto con las siguientes y volver a felicitarte por este estupendo trabajo!!!!
      besotes

      Eliminar
  3. No sé que pensar de este libro, la parte de ciencia ficción me llama muchísimo, la parte de romántica le quita un poco de interés y lo de que sea erótica lo hace menos llamativo. Es una mezcla que veo un poco rara.

    Además lo de ser trilogía... empiezo estar un poco cansada de eso, aunque si la historia es buena no me importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creeme que los enlaza de una manera genial!! además hay algo de misterio y acción!! anímate!!!!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!