Últimas reseñas

miércoles, 11 de junio de 2014

Revisando Portadas 17: Besos en la lluvia

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Hace muuuuuuucho que no subo una entrada de esta sección que sé que adoráis... así que adelante con la revisión.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma pareja.

Hace un tiempo que no hacia entrada, pero creedme que tengo una lista casi infinita de parecidos para traeros a revisión, y sobre todo de parejas que parece que quieren seguir el camino de la pareja de la saga Lux. Una de ellas es la que os traigo hoy, una pareja un tanto fresca.... dando ideas para los calores que se aproximan.

Las portadas que la comparten son: 1. Gemini de Penelope Ward (mayo 2013), 2. The Trouble with Falling (diciembre 2014), 3. April Showers de Karli Perrin (junio 2013), 4. Cry Me a River de Devyn Dawson (julio 2013), 5. Hopeless For You de Hayden Hill (septiembre 2013), 6. Dangerous Reunion de Rory Chambers (agosto 2012), 7. Falling for the Lawyer de Anna Clifton (marzo 2013), 8. Storm Front de Rachel Curtis (julio 2013), 9. Make it rain de Terri Marie (diciembre 2013), 10. Il confine dell' eternità de J.A. Redmerski (versión italia de The Edge of Always, noviembre 2013) 11. Befor I fall de Jessica Scott (marzo 2015) y 12. Meeting Miss Mystic de Katy Regnery (junio 2014).
¿Qué os parece? 
Es evidente que estas portadas comparten la misma pareja, y es que estamos ante una foto de banco de imágenes la mar de sugerente y refrescante... Pocos son los cambios que se han hecho, ya sólo se ha jugado con los balances de luces y sombras y el zoom de la imagen. Si tenemos que destacar, sólo podríamos destacar la portada de The trouble with Falling porque es la única que cambia un poco la imagen sin perder lo que sugiere, de hecho creo que es la que más me gusta. Si queréis ver más fotos de ellos dos mirad Aquí.

Y como curiosidad añadir que en el caso de Cry Me a River de Devyn Dawson, aparte de la portada que tiene, han creado otra portada con la misma pareja pero para la versión del libro apta para edades a partir de 13 años... ¿Qué os parece?
Sinceramente: Me parece que la pareja tiene una química perfecta, las fotos son bellas y si me tuviera que quedar con alguna, me quedaría con The trouble with falling, Before I fall y la segunda versión de Cry me a river.

Actualización: Aquí os dejo más portadas de la pareja: 14. Sound Bites: A Rock & Roll Love Story de Rachel K. Burke (junio 2014), 15. His Deception de Patricia Rosemoor (abril 2016) y 16. Her Captain de Taryn Kincaid (abril 2016).

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡¡Holi!!
    Hala, hay portadas para dar y regalar, ¡y todas iguales! xD Uff, pues si te soy sincera, creo que ninguna me llama demasiado la atención. -.-"

    Besis

    ResponderEliminar
  2. No sabría decir... Son casi iguales... Me encanta esta sección :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. wooo son practicamente iguales, y sí es verdad que tienen química ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Dios! Son igualitas, me encanta esta sección :D

    ResponderEliminar
  5. Son todas del mismo estilo y la verdad que están todas muy chulas!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que si que se les nota química!! A mi también la que más me gusta es la que tú dices. Y encima en la de Hopeless for you de Hayden Hill el chico me recuerda a Yon Gonzalez xDDDD *no me mates* jajaja

    No está mal, pero la verdad, con tantísimas imágenes que tenemos... ¿no podrían variar un poco? jaja

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. No puedo decidirme por una, son todas iguales, en otras ocasiones a veces cambian los matices o algo, pero en este caso son todas casi idénticas, para qué pensar en algo si ya está todo hecho.

    Y lo de cambiar la portada por la edad... ya no saben que tonterías inventar, porque al fin y al cabo lo de dentro será igual para todos, a menos que cambien cosas también ahí.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!