Últimas reseñas

martes, 1 de julio de 2014

Y más novedades para el verano

¡Hola viajeros!
Y como decía ayer, llega Julio  y como es verano, las novedades vienen para refrescarnos.

FANTASCY:
Perillán de Terry Pratchett.
Perillán es un muchacho de diecisiete años que sobrevive buscando objetos de valor en las cloacas del Londres victoriano. Tras una reyerta en la que defiende a una joven de un par de rufianes violentos, un periodista que responde al nombre de Charles Dickens queda impresionado por la valentía y la ingenuidad del muchacho, y le anima a averiguar la identidad y los motivos de los agresores. Cuando Perillán empieza a investigar, se ve envuelto en una serie de incidentes que le convierten en una celebridad... No tardará en conocer a los políticos y las personalidades más relevantes del imperio y tendrá que enfrentarse a un complot con insospechadas repercusiones internacionales.
En esta arrebatadora aventura llena de intriga e inventiva, Terry Pratchett combina mejor que nunca el humor, la sabiduría y ese original estilo de fantasía que le han valido la admiración de legiones de seguidores.


PLATAFORMA NEO:
El reino de las almas robadas de Alexandra Risley.
La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.
Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?


CLICK EDICIONES:
Vestid, vestid malditos de Juan Genovés y Montserrat Valls. (Ebook).
Berlín año 2.020.
Tres mujeres: Irina, Hanna y Magda, nos sumergen en el mundo cruel, despiadado y maquiavélico de la moda.
Irina, bella adolescente que padece anorexia. Hanna, mujer ambiciosa, que está dispuesta a todo para triunfar. Magda, cuyo pasado esconde uno de los recuerdos más terribles de Auschwitz.
Sexo, ambición, belleza, celos, asesinatos. El mundo de la moda nunca había sido tan descarnado.
Un thriller que denuncia abiertamente, sin pudor ni prejuicios, el oscuro mundo de la moda e invita a reflexionar sobre la obsesión por la imagen que sufre esta sociedad y sus consecuencias.


PLAZA & JANÉS:
Operación Esmeralda de María Correa Luna (El Último Manuscrito #2). (Ebook).
Luego de resolver los misteriosos asesinatos de su padre y de su antiguo amante, la criminóloga Ana Beltrán parece haber cerrado la etapa más dolorosa de su vida. Pero lo que pareciera ser un futuro prometedor se convierte en la peor pesadilla. Acechada por La Legión, un grupo que busca los libros rescatados en la quema de la biblioteca de Alejandría, Ana no tiene descanso. Inmersa en un mundo de mentiras y espionaje, se aliará con el agente de Interpol Agustín Riglos para poder encontrar el mayor tesoro de Alejandría: la tabla esmeralda.
En la segunda parte de esta apasionante saga de amor y misterio, María Correa Luna se adentra en la historia de engaño, intriga y romance que empezó con El último manuscrito. Con el pulso del thriller y el ritmo vertiginoso de la novela romántica, Operación Esmeralda nos sumerge en una aventura a través de Buenos Aires, Londres y Madrid imposible de olvidar..



PLANETA DE AGOSTINI COMICS:
Mara de Brian Wood, Ming Doyle, Jordie Bellaire, Clayton Cowles (Comic).
MARA es la historia de una mujer joven, especialmente dotada que vive en un futuro obsesionado con la guerra y los deportes. Sin embargo, cuando Mara comienza a manifestar extraños superpoderes, el mundo que una vez la aclamaba, se vuelve contra ella.
Para una chica que lo ha tenido todo, esto puede resultar insoportable.
Mezcla de relato intimista sobre la maduración personal y el drama épico superheróico. Firmado por uno de los guionistas estrella de EEUU, Brian Wood, quien ha trabajado para colecciones legendarias como X-Men, Star Wars o Conan El Bárbaro.



HARLEQUIN IBÉRICA:
Suya hasta medianoche de Nikki Logan. (Ebook).
Cada año, Oliver Harmer, el empresario más atractivo de Asia, se permitía a sí mismo un regalo de Navidad: una fabulosa cena con Audrey Devaney, la mujer de su mejor amigo. No tocarla era una batalla de proporciones épicas, pero también una tentación irresistible. Hasta el año que Audrey no apareció…
Un año después, las reglas habían cambiado por completo. Esa Navidad Audrey era libre y Oliver tenía que decidir si la dejaba marchar para siempre o si iba a luchar para que se quedase hasta la mañana siguiente.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. El de Click Ediciones me llama bastante, tiene muy buena pinta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. aww el de plataforma neo espero conseguirlo ^^ a ver si la editorial me lo manda, es el único que me llama <33

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de Plataforma Neo! Que portada tan bonita, amor a primera vista toda superficial pero...<3
    muuuak guapaa

    ResponderEliminar
  4. Por ahora el que más me atrae, tanto por la portada como por la sinopsis, es el de Neo. A ver si cuando baje la lista de pendientes me hago con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. El de Perillan y Operación Esmeralda me llama enormemente la sinopsis pero ilusa de mí, veo que es una segunda parte así que me haré con la primera :)

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!