Últimas reseñas

martes, 26 de agosto de 2014

Se acercan muchas novedades

¡Hola viajeros!
Ya se acerca Septiembre y como buen mes de fin de las vacaciones y vuelta a la rutina, viene cargado de novedades para que se nos haga más ameno el fin del verano^^.

NUBE DE TINTA:
Una estrella que no se apaga de Esther Earl, Lori Earl y Wayne Earl.
A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas.
Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.
«Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» John Green



ESPASA:
39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada.
Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto.
El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.




EDICIONES KIWI:
Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo Castro.
Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.
Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto.
Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…



ESPASA:
Te regalaré el mundo de Marta Fernández.
No elegimos a nuestros padres, ni lo que nos gusta, ni aquello para lo que somos buenos. No elegimos de quién nos enamoramos… ni a nuestros enemigos. Ni elegimos nuestros talentos, ni nuestras debilidades. Por no elegir, no elegimos ni nuestros pecados.
Ni el país en el que nacemos, ni el nombre por el que nos llamarán todos esos a los que queremos y a los que tampoco elegimos.
La vida nos elige. Y a veces, ni eso.
Esta es la historia de un hombre que tendrá que inventarse un mundo para conjurar su dolor. Y de otro que ofrecerá su dolor a cambio de inventar un mundo nuevo.
De un padre huérfano y de un hijo perdido.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


ESPASA:
Coloréitor: El libro antiestrés de Forges
Una selección de los motivos y los personajes más representativos de las viñetas de Forges, reunidos en un gran álbum para colorear.
La mejor receta para dejar a un lado estrés y preocupaciones y para recuperar la calma, de la mano del gran genio. Blasillos, Marianos y Conchas, náufragos y viejas de pueblo, funcionarios grises, pijos ejecutivos y empresarios casposos, todos ellos nos acompañan en esta obra única con indudables cualidades terapéuticas, que incorpora además el humor, remedio de todo mal.
Podéis ver el primer capítulo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. El primero es el que más me llama de todos, aunque los demás también pintan bien!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me llaman todos mucho espero poder leer alguno

    ResponderEliminar
  3. La que mas me llama la atención es de la editorial nube de tinta... creo que podría llegar a gustarme :).

    ResponderEliminar
  4. Me llaman todos (jajaja), gracias por la info.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero el de Esther desde que terminé tfios pero la portada me parece MUY, MUY HORRIBLE XDDDDDDDDDDD.
    Lo compraré en inglés :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad de estas no hay ninguna que me llame demasiado la atención, tal vez Una estrella que no se apaga pero aun así no estoy muy segura de querer leerlo. De todos modos gracias por las noticias!
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!