Últimas reseñas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Seguimos con noticias de adaptaciones!

¡Hola viajeros!
Creo que hoy se toca llenar el día con más noticias de adaptaciones, ya que he contado unas cuentas sigo con algunas noticias sobre actores de futuras adaptaciones.

La primera noticia es que ayer se dio a conocer que la modelo británica Cara Delevingne se une al elenco de la adaptación de Ciudades de papel (publicado en España por Nube de Tinta), en el rol de Margo, que es la chica protagonista junto a Quentin que será interpretado por Nat Wolff. Las reacciones en twitter han sido muy variadas pero la mayoría que ha leído el libro piensa que no cuadra con el papel, ¿qué pensáis vosotros? Yo no he leído el libro por ahora, así que no puedo opinar... Supongo que habrá que esperar a su estreno en cines en julio de 2015 para saber cómo lo hacen.
¿Qué os parecen los protas?

También, hace algún tiempo que  han sacado es la primera imagen oficial del cast de la adaptación de The Duff (publicado en España por Plataforma Neo), la cual sin duda sorprende por la pinta que tiene de película de tv de esas de Disney... En la imagen podemos ver a Skyler Samuels y Bianca A. Santos que interpretan a las mejores amigas de la protagonista, Bianca interpretada por Mae Whitman junto a Robbie Amell como Wesley y a Bella Thorne como Madison,  la antagonista. Poco más se sabe sobre la adaptación, quizás habrá que esperar a que se acerque el estreno en USA el próximo 19 de febrero de 2015 para saber más.
¿Os gustan los actores? ¿Tenéis ganas de verla?


Y como estoy hablando hoy de actores, también se ha dado a conocer hace poco los actores que darán vida a los protagonistas de la adaptación al cine de Yo antes de ti de Jojo Moyes (publicado en España por SUMA de Letras). Todavía no he leído este libro pero he visto críticas de todo tipo sobre él, así que tengo mucha curiosidad... aunque quizás tengo más ganas de ver el resultado porque los seleccionados para los protas son Emilia Clarke (Daenerys de Juego de tronos) y Sam Claflin (Finnick de Los Juegos del Hambre). Sin duda hacen una buena pareja, solo hay que verles en la foto^^. Del guión de la película se encargarán Scott Neustadter y Michael H. Weber (que se encargaron de la adaptación de Bajo la misma Estrella), y Thea Sharrock hará su debut como directora. Poco más se sabe de la película pero ya tienen como fecha prevista de estreno el 21 de Agosto de 2015 en USA. (ACTUALIZO: El estreno se retrasa a 2016).
¿Os gusta la pareja que forman?

Y para terminar por hoy, como muchos sabéis, este viernes se estrena la película de El Corredor del Laberinto, y en Hobby consolas han compartido un clip especial sobre las normas del laberinto así que si tenéis ganas de ver la peli animaros a ver este clip especial AQUÍ.
¿Tenéis ganas de adentraros en el laberinto?
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Tengo muuuuchas ganas de ver El Corredor del Laberinto *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Qué ganas del viernes AGAHSGAJSGH.
    Margo de Ciudades de Papel no me gusta nada. NADA. N a d a. Ale, desaprobación más que mostrada. Nat Wolf, meh, ni fú ni fa; aunque la verdad es que en tfios hizo un papelón, así que puede que salga chicha de ahí (?).
    Lo de The Duff me da a mí que va de mal en peor. Si parece -como has dicho tú- más una serie de Disney que un libro con escenas sexuales, ¡leñe! Nos indignamos, nos indignamos :_.

    ¡Un besote! <33.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aún no he leído Ciudades de papel, pero lo haré pronto y luego ya podré opinar de si pegan los actores. El corredor del laberinto la quiero ver pero más adelante, quiero leer antes el libro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ver El corredor del laberinto, pero aún tengo pendiente el libro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no tenía ni idea de que iban a hacer la adaptación de "ciudades de papel" y además con Cara que es una de mis modelos favoritas, muero de ganas de verla y a ver si veo pronto la de "el corredor del laberinto".
    Besinos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!