Últimas reseñas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Últimos días del sorteo

Pobre mi sailor moon que le da pena que se lo
quite de las manos para enviároslo.
¡Hola viajeros!
Esta simplemente es una entrada recordándoos que tan sólo quedan unos días para que se acabe el sorteo actualmente activo en el blog para ganar uno de los 3 premios, entre ellos el marcapáginas especial del blog, el libro de Volverán las naranjas (podéis leer la reseña aquí) y un lote de marcapáginas.

Estoy muy contenta con la participación que hay porque veo que os ha gustado el marcapáginas y eso me hace muy feliz^^.

Bueno nada más, os dejo aquí el banner del sorteo que os lleva a las bases por si todavía no os habéis apuntado y os animáis^^

http://chibiakasworld.blogspot.com/2014/08/el-sorteo-que-os-debia.html Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Voy corriendo a ver las bases *.* Pero qué pena da Sailor Moon YoY
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues dile a Sailor que no se encariñe mucho con él! jajaja Yo ya participo. A ver si hay suerte :)
    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me apunté :) a ver si hay suerte jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!