Últimas reseñas

viernes, 10 de octubre de 2014

Adaptaciones para el finde

¡Hola viajeros!
¿Qué tal la semana? ¿Bien? ¡Ya es viernes! 
Y como buen viernes trae consigo suculentos estrenos de cines con adaptaciones varias.
¡Vamos con ellas!
 
La primera adaptación y que más atención ha atraído es la película Perdida, adaptación de la obra del mismo nombre de Gillian Flynn (publicado en España por Mondadori). Este libro ha cosechado muy buenas críticas y puede que sea ese el motivo de que la película llame tanto la atención y las buenas críticas que está recibiendo. Yo siempre he querido leer el libro pero al final por unas cosas u otras no lo he hecho y ya ha llegado la peli jajajaja así que creo que le daré una oportunidad a la peli y después leeré el libro (sí... lo sé... eso no se hace pero...). ¿Y vosotros?


¿Lo habéis leído? ¿La veréis?


Otro estreno de esta semana es Mi vida ahora, adaptación del libro del mismo nombre de Meg Rosoff (publicada por SM y de la cual ya os hablé Aquí). La verdad es que hace muuuucho que la quiero ver y es que hace casi un año que se estrenó en USA... No sé porqué ha tardado tanto en llegar a España... Por lo que he leído de mucha gente que ya la ha visto, hay críticas de todo tipo y comparaciones con otros libros de éxito...tanto del libro como de la película... Yo personalmente espero que esté bien porque pinta de maravilla, ¿y vosotros?

¿Qué os parece? ¿Queréis verla?


Y la última adaptación, es otro estreno tardío: Blanca como la nieve, roja como la sangre, que adapta el libro de Alessandro D'Avenia (publicado en España por Grijalbo). Esta película también se estrenó a mediados de 2013 en Italia... A veces no sé porque se retrasan tanto... En fin, esta película nos promete una historia de amor linda y bella, o al menos eso parece por el tráiler porque no he leído el libro... eso sí... el doblaje me tira para atrás... espero que este mejor en la gran pantalla...


¿Os llama la atención? ¿La veréis?

Y estos son los estrenos que os destaco, espero que os animéis.
¡Feliz finde viajeros! 
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Tengo el libro de "Perdida" por casa, y ese sí que quiero leerlo antes de ver la peli... de hecho la peli en principio no me atrae mucho (aunque supongo que lo hará si leo la novela).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi vida ahora ya la vi y me gusto mucho. La que quiero ver es Perdida, no he leido el libro pero el trailer me llama mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Perdida, creo que es la que veré :D

    ResponderEliminar
  4. De blanca como la nieve... no tenia ni idea pero de mi vida ahora se de ella desque se estreno La película "Lo imposible" por el actor Tom Holland que interpreto el papel de Lucas en la película jejeje buena entrada. Pero perdida es la que mas llama la atención y la que da mas ganas de ir a verla.

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! :D

    wooow que genial pues me gustaria ver las 3 jajaja a ver cual me llama

    por cierto me mola tu blog te sigo

    ResponderEliminar
  6. Perdida... Me leí el libro hace unos meses.... y me encantó. Me pareció una genialidad de novela... aunque terminas con una mala leche por lo que pasa en esas páginas.... Veremos la peli, esperemos que este a la altura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar ahora mismo del cine de ver Perdida. La verdad que justo terminé el libro la semana pasada y estaba deseando verla. Aunque lo malo es que no sé hasta que punto a veces puede ser un poco lioso el tema de las fechas que ponen. Cuando la veas estaré atenta a tu opinión ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. La primera adaptación la conocía, pero las otras dos no, ¡menudas sorpresas me he llevado! Gracias por la info, dejo pendiente para ver los trailers en un ratito. Un besote.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!