Últimas reseñas

lunes, 16 de febrero de 2015

Pues... Hoy es mi cumple

¡Hola viajeros!
Hoy es un día especial, ha llegado ese día del año en el que me siento un poco más especial:
es mi cumpleaños.
Este año me siento muy feliz porque hoy jusamente estoy trabajando de lo que me gusta y aunque no esté en casa para que me mimen, sé que me mimaran por todas partes ya sea por el face, twitter, whatsapp, móvil y por aquí.

29 años... madre mía como pasa el tiempo... A veces tengo la sensación de que es imposible que tenga esa edad.... ¿no os suele pasar lo mismo?

Aish... espero poder celebrar mi cumple con todos vosotros durante mucho tiempo!!!!!!!!.
 Muchos besotesssssssss
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. ¡Muy feliz cumple Chibi! Abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Wiii muchísimas felicidades!!!!
    Espero que pases un grandísimo día y te sea leve en el trabajo!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y que sean muchos más años por delante^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADEEEEEES! A seguir cumpliendo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades guapa!!!!! Jaja que cumplas muchos mas...y venga que la suerte te acompañe...
    Happy Birthday!!!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades con retraso!! Hace nada que cumplí 25, y creo que es el límite para que no parezca que tienes "casi 30" jejeje Pero bueno, ¡lo importante es sentirse joven!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Felicidades atrasadas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡feliz cumple! Espero que la hayas pasado bien :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Aunque sean atrasadas jaja
    Espero que disfrutases de tu día <3

    ResponderEliminar
  10. Aunque un poquito tarde, pero aún así Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!