Últimas reseñas

viernes, 6 de marzo de 2015

Mini-Reseña autopublicación: Furia

¡Hola viajeros!
Hoy os traigo la mini-reseña de una historia que os mostré esta semana Furia, la historia 1.5 de las Crónicas de la Luz y Oscuridad, que va después de Esplendor, ambas de Lucía Arca Sancho-Arroyo.

¿Cuál es el rumbo del libro?
«La cruz de la moneda, la otra versión de la historia».
Una lágrima solitaria está a punto de derramarse, pero me obligo a contenerla. Algunos sentimientos nos hacen débiles.
No debo llorar, los llamados a liderar no exponen su vulnerabilidad y yo soy la encargada de guiar un ejército a la victoria.
Tengo un objetivo: vengar a quien me rescató del infortunio y me otorgó un presente y, lo que es más importante, un destino: alzarme como Génesis, el heraldo del Apocalipsis.


¿Qué os parece?
Lo primero que hay que decir es que esta historia va justo después de Esplendor, así que desde que lo leí y Lucía me comentó que estaba escribiendo esta historia, supe que quería leerla, que la necesitaba.

¿Mi opinión?
En esta historia corta vemos los acontecimientos del primer libro, e incluso anteriores, desde otro punto de vista, uno totalmente opuesto al de Helena, pues es la visión de Miranda.
Si bien en Esplendor, Miranda me caía mal, debo decir que hubo un momento en el que quise poder entender su comportamiento, y gracias a esta historia he podido hacerlo un poco mejor hasta el punto de que ahora estoy confusa jajaja no sé qué hacer, si quererla un poco más, ahora que la entiendo, o no... Es raro pero así es...

En las páginas de esta historia, la autora se ha metido en la mente de esta chica para que conozcamos porqué es tan perversa y manipuladora, así como saber porqué está en contra de nuestra heroína y del resto del grupo.
Según vamos leyendo, podemos ver como su personalidad está condicionada por la vida que le ha tocado vivir, por el pasado que cree la condicionó, por el odio que le lleva a tomar decisiones que van destinadas a intentar acabar con Helena pero, a pesar de todo ello, también vemos como las dudas están presentes en cada momento que vive, en cada decisión toma...

Y no sólo eso, hay algunas escenas que sirven de enlace con el final de esta bilogía paranormal, Crónicas de Luz y Oscuridad, cuyo segundo libro se titulará Génesis y del cual Lucía todavía no ha dado detalles (aunque yo ya sé algunas cosillas jujuju).

Sin duda, esta historia es un complemento perfecto a la bilogía y en ella también se nota la soltura a la hora de escribir de Lucía Arca Sancho-Arroyo, todo está narrado de una forma ágil y perfectamente enlazado con la historia principal de Esplendor dejándonos ganas de saber más de Miranda y, ya de paso, del resto de personajes... Sí... Me han entrado unas ganas locas de una historia de Blake o Mason no lo voy a negar... (guiño, guiño...).

Yo ya solo puedo esperar a que salga la última parte, y vosotros deberíais animaros a leerla antes de que salga, si todavía no lo habéis hecho, y si todavía tenéis dudas sobre la historia, podéis pasar por el blog del libro para leer más sobre los personajes y leer las primeras páginas de la historia AQUÍ.

¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Por Supuesto!
¿Algo bueno? Es una historia que te hace comprender al personaje
¿Algo malo? Ojalá le hubiera dedicado unas cuantas páginas más a la historia...


¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta? 
¿Lo habéis leído?
http://www.amazon.es/dp/B00PGFIETS/
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco nada de la saga aunque creo que tampoco me gustaría.
    Gracias por la información >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si algún día quieres probar algo diferente ya sabes^^
      Besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!