Últimas reseñas

jueves, 23 de abril de 2015

¡La saga La Selección será llevada al cine!

¡Hola viajeros! ¡Qué alegría!
Ayer estuve fuera toda la tarde pero he visto que Kiera Cass anunció en twitter esta noticia:
Warner Bros ha conseguido los derechos para llevar a la gran pantalla La Selección de Kiera Cass.

¿Qué os parece? Es una noticia genial desde que se descartó el piloto de la serie que pretendían hacer hace unos años (podéis ver porqué fracasó aquí). Por el momento se habla del primer libro de la saga y han anunciado que Katie Lovejoy se hará cargo de adaptarlo con el guión. La producción correrá a cargo de Denise DiNovi y Alison Greenspan (DiNovi Pictures) junto con Pouya Shahbazian. 
Poco más se sabe, Kiera Cass recibió por twitter todo el apoyo y miles de preguntas de las fans y creo que nos tendrá al día de todo lo que vaya surgiendo. 
Sin duda es una gran noticia para los fans y para la propia autora si pensamos que faltan días contados para que el cuarto libro de la saga, La Heredera, salga a la venta en USA y unos meses para que lo haga en España.
Yo personalmente estoy loca de alegría, a pesar de que sea una moda pasajera de llevar todos los libros juveniles al cine, tener la oportunidad de disfrutar de la historia de America en la gran pantalla es una alegría!!!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verla en el cine?
Fuente: Deadline
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que esta historia me entusiasma, y tengo mucha curiosidad por el casting que escogerán jajaja
    ¡Un beso y gracias por la info.! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía me gusto mucho, así que estoy más que feliz de que esta historia sea llevada a la gran pantalla. Un saludo enorme y muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Lloremos las dos juntas!! Ya deseaba que saliera una pelicula de esta saga, me muero por ver esos vestidos tan bonitos que llevaran. *.* joooooo, ya me estoy imaginando cosas. xD
    Gracias por el noticion!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!