Últimas reseñas

jueves, 28 de mayo de 2015

Características de Portadas: Espadas

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Espadas.
5. Duelo de Espadas de Lucía González Lavado.
4.La primavera de los rebeldes de Morgan Rhodes.
3. Tormenta Jay Kristoff.
2. City of bones de Cassandra Clare.

Y mi favorita:
1. The Winner's Crime de Marie Rutkoski
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Playa (ya sea como fondo, como motivo principal...).
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me encantan las portadas con espadas, son preciosas. Mi preferida, es, con mucho la de Tormenta -aunque The Winner's Crime es una monada también-.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas las de la saga de the winner y tormenta son amor!!!! aishhh hay tantas que podrían salir aquí!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Pienso igual me gustan las portadas con espadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pensando en espadas... las primeras que se me ocurren son las de Juego de Tronos y Harry Potter y la cámara secreta. Aunque si he de elegir una... me quedo con Graceling :)
    Adoro comentar este tipo de entradas. Gracas, Chibiaka.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii a mí también se me ocurrieron esas, verdaderamente hay muchísimas que podrían entrar en este top 5!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Estan hermosas todas las portadas, las ameee *.* a ver si me apunto a esto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te apuntas me encantará ver tus portadas!!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Never seen that City of Bones cover before! So awesome!
    Thanks for joining in last week :)

    Sugar & Snark

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!