Últimas reseñas

viernes, 22 de mayo de 2015

Pequeño cambio de look!

¡Hola viajeros!
El otro día decidí hacer nuevos marcapáginas para la BLC2015 a la cual iré porque no quiero perderme un día tan genial!!!
Así que, cuando creé el marcapáginas decidí que el banner del blog también tenía que cambiar un poco así que el banner del blog (y todas las redes sociales) ha cambiado de este cielo:

A este nuevo cielo más despejado y limpio pero con la misma esencia y, por supuesto, con mi linda grulla que no puede faltar nunca!!!!
¿OS GUSTA EL CAMBIO?

También he modificado los botones de las redes sociales por unos con nubecitas para que vaya a juego con el banner. Sin duda estoy muy contenta con el resultado y espero que os guste a todos mucho!!!!
Solo queda por decir que todos los que vayáis a la BLC2015 podéis acercaros a mí para que os dé un marcapáginas y si algún viajero quiero un marcapáginas del blog que no dude en pedírmelo!!! Todavía quedan algunos de la antigua versión esperando casita^^

Besotes viajeros!!!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Quiero un marcapaginas!! *-* Ha quedado genial, siempre con tu esencia y manteniendo diseño. Me gusta más porque está más despejadito aunque sino viera la comparación de ambos me seguiría gustando igual el anterior.
    Los enlaces a redes molan muchísimo :)
    Me estáis dando envidia todas con los cambios!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste peque!!!
      en cuanto tenga el nuevo marcapáginas te mando los 2!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!