Últimas reseñas

miércoles, 1 de julio de 2015

Algunas novedades más

¡Hola viajeros!
Comenzamos Julio!!!! Y, aunque son pocas novedades, os enseño unas cuantas más^^

ESENCIA:
Dime si fue un engaño de Nieves Hidalgo.
A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno.
Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral.
En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.


ALFAGUARA:
Detectives imparables de Lloyd Jones (Wild boy #2).
Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles. Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro.
Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense...
¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad?


CLICK EDICIONES:
Te daba por muerto de Pete Nelson.
La vida de Paul Gustavson es un desastre, una carrera de llena de obstáculos en la que continuamente tropieza: está divorciado, su forma física es deplorable y su estado de salud penoso, su padre ha sufrido una embolia, tiene una relación inestable y problemas de impotencia…
Pero tiene a Stella.
Stella es la perra de Paul: Escucha con paciencia sus quejas sobre las injusticias de la vida, y le da su opinión sincera y certera, con comentarios llenos de razón e ironía.
Stella es la voz de la conciencia de Paul, su norte, su confesora, la única constante con los pies en el suelo en un mundo que no deja de girar y cambiar.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hooola!!!
    De las que mencionas, me llama bastante Wild Boy pues parece prometedor. Me gustaria leer algo diferente a lo que ahora mismo estoy leyendo: literatura juvenil romantica, asi que me lo apunto. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que sí, a veces apetece salir un poco de lo que leemos habitualmente^^
      ya me contarás guapa!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Los dos primeros son los que más me llaman, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El de Nieves Hidalgo lo leere si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wahhhh!!! pues leeré tu reseña!!! quiero leerlo pero pasará tiempo hasta que pueda hacerlo T-T
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!