Últimas reseñas

viernes, 24 de julio de 2015

Viernes con un pequeño estreno adaptado

¡Hola viajeros!
Ya llegó el viernes!!!! Yujuuuuuuuu con este calor las semanas se me hacen más lentas... ¿y a a vosotros?
Y como es viernes ya sabéis que toca: Estrenos Adaptados de la semana!!!!!

Esta semana solo hay muy pocos estrenos, algo normal por el verano pero al menos hay uno adaptado que es Ant-man, película que se basa en los cómics de este superheroe de pequeño tamaño de Marvel. Aishhhh Marvel que tantos buenos cómics y películas nos está dando... Me encantan y lo sabéis pero con Ant-man no estoy convencida para nada, no me gusta, nunca me ha convencido la idea de dedicarle una película pero aún así me crea curiosidad... más que nada porque me encanta Marvel... No sé que haré, quizás más adelante la vea pero ahora no creo... ¿y vosotros?

¿La veréis viajeros?

Yo por mi parte, aunque la crítica la pone un poco mal (por no decir bastante), creo que veré Pixels... Mi lado friki me lo pide a gritos!!!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me sumo a ti: me encanta Marvel pero esta peli no me llama mucho la atención o_O
    Lo único que hizo que me picara la curiosidad es que sale la actriz que hace Kate en Lost y fue como OMG TÚ.
    De todas formas, yo creo que acabaré viéndola solo por no hacerle el feo a my dear Marvel, jajaja
    Un beso muy grande y gracias por ese comentario en mi blog, qué mona jopi♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que eso me pasará a mi también que lo veré por nuestro querido marvel.... jooooooo es que no puede ser!!!! jajajaa
      besotes

      Eliminar
  2. Esta pelicula no me llama mucho la atencion, la verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ee una peli que no llama tanto como otros superheroes... pobrecillo
      besotes

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!

    Yo sinceramente desconocía la existencia de este superhéroe pero tengo ganas de ver la película porque, por el trailer, tiene pinta de interesante.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Hay tantos superheroes que es muy difícil llevar la cuenta jajajaja
      espero que la veas y la disfrutes!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!