Últimas reseñas

jueves, 15 de octubre de 2015

Características de Portadas: Paraguas

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Paraguas.
Sí... Lo sé... No es la primera vez que le dedico una entrada a los paraguas, puesto que ya hice una recopilación de portadas con paraguas hace tiempo AQUÍ, que podría actualizar con muchísimas más y con parecidos jajajaja, pero es que me encantan los paraguas y cuando llueve no puedo evitar pensar en ellos, así que por eso los escogí!
5. Lovestruck in London de Rachel Schurig.
4. Freshman Year & Other Unnatural Disasters de Meredith Zeitlin.
3. Someday aybe de Ophelia London.
2. Kinda Maybe de Elise Daniels

Y mi favorita:
1. A little help from my friends de Anne Dayton & May Vanderbilt.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Teléfono(s) (tanto móviles como fijos^^).
Image and video hosting by TinyPic 

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas! La verdad es que cuando se pone de moda algo, se repite hasta la saciedad: por lo menos aquí los paraguas son diferentes, porque hubo una época en que todos eran rojos! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii y los sigue habiendo ajajaja aunque creo que han dejado ya un poco los rojos por los azules aajajajaja
      besotes

      Eliminar
  2. Hola :) La verdad es que el tema además de Paraguas parece parejas, aunque creo que es difícil portadas con paraguas la verdad. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! reconozco que las que más me gustan tienen parejas!!!!
      seguro que si lo piensas te salen muchas portadas de paraguas!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!