Últimas reseñas

sábado, 24 de octubre de 2015

Se Suspende LA INVESTIGACIÓN PSI


¡Hola viajeros!
Siento deciros que si hace unos días os contaba todo sobre mi colaboración en EL AZAR NO SE LLORA - LA INVESTIGACIÓN PSI, ayer todos los colaboradores nos encontramos con la sorpresa de que se Suspende LA INVESTIGACIÓN PSI por el momento, y nos enteramos a través de su facebook y de el blog de la investigación, ni siquiera se pusieron en contacto con nosotros... Con respecto a el motivo de la suspensión no han dicho gran cosa, aunque parece que es grave:
ATENCIÓN: MENSAJE IMPORTANTE DE LA EDITORIAL DIVALENTIS. SE SUSPENDE LA INVESTIGACIÓN PSI. Por graves circunstancias personales nos vemos obligados a suspender La Investigaciópn PSI y la mayor parte de nuestras próximas actividades. Esperamos poder reactivar nuestra actividad próximamente en la medida de nuestras posibilidades. Al dolor en lo personal se une el dolor por no poder llevar a cabo unos proyectos que llevábamos muchos meses preparando con gran esfuerzo e ilusión. Lamentamos profundamente los problemas que esta circunstancia pueda causar para todos nuestros colaboradores y agradecemos las muestras de apoyo.

En fin, siento mucho lo del concurso y espero que podamos retomarlo en algún momento, si es así, seréis los primeros en saberlo^^.
Chibiaka

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    hace unos días se me invito a formar parte y debo decir que aunque no iba a participar por motivos escolares, si me hacía mucha ilusión estar al pendiente del concurso y ver como se iba desarrollando, es una pena que no se lleve a cabo.
    Espero que todo este bien en la editorial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!