Últimas reseñas

lunes, 31 de agosto de 2015

Unas cuantas novedades más de septiembre

¡Hola viajeros!
Mañana comienza Septiembre así que vamos con algunas novedades más para este mes!!!!

TITANIA:
Las dos vidas de Ally Hughes de Jules Moulin.
Una novela que nos descubrirá que, a pesar de lo ajetreada o complicada que pueda ser la vida, el amor siempre encuentra la manera de hacerse espacio en ella. 
La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown... Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres... ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. 
Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él...
¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


GRIJALBO:
El libro de los enigmas de J.R.R. Tolkien, 150 acertijos inspirados en la Tierra Media de Tim Dedopulos.
A lo largo de las páginas de este libro te embarcarás en un enigmático viaje a través del vasto y misterioso mundo de El señor de los anillos y El hobbit de J.R.R. Tolkien: la Tierra Media. Curiosidades fascinantes te esperan a cada paso para estimular tu mente y poner a prueba tus poderes de razonamiento.
Esta espléndida obra contiene más de 150 ingeniosos acertijos y adivinanzas desafiantes que tendrían al mismísimo Gollum devanándose los sesos. Repleto de magníficas ilustraciones que te transportarán directamente a la Tierra Media, acompañado de muchos de tus personajes favoritos, que te guiarán en tu misión para solucionar los misterios más grandes del asombroso mundo de Tolkien.


DESTINO:
Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan (spin-off de Cazadores de sombras).
¡Descubre todo sobre uno de los personajes más famosos de Cazadores de sombras!
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto).



GRAN TRAVESÍA:
Los vivientes de Matt de la Peña (Los vivientes #1).
Shy comienza un trabajo de verano para ganar algo de dinero en un crucero de lujo. Todo parece perfecto pero entonces, el mayor terremoto de la historia sacude el mar y la vida de Shy cambia para siempre.
Sin embargo, esto es sólo el principio. Veinticuatro horas más tarde, Shy queda perdido en alta mar, envuelto en una asfixiante lucha por la supervivencia, y a meced de la oscura amenaza que se halla oculta tras ese terrible desastre.
No has leído jamás a un escritor como Matt de la Peña, y esta novela es tan absorbente como incontestable.



BRUÑO:
Sin salida de Teri Terry (Reiniciados #2).
Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida.
Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.


SM:
El tercer durmiente de Maggie Stiefvater (The Raven Boys #3).
Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando.
Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


ROCA EDITORIAL:
El curioso mundo de Calpurnia Tate (Calpurnia Tate #2).
Una novela donde nos volvemos a encontrar con Calpurnia Virginia Tate, su hermano Travis, el abuelo Walter y todo el clan Tate.
Con la llegada del veterinario Pritker a la ciudad de Fentress, Callie descubrirá su vocación, pero necesitará todo su ingenio y valentía para oponerse a los que la sociedad espera de ella y convertir sus sueños en realidad.
Más de 70.000 lectores están deseando seguir a Calpurnia Tate en sus nuevas aventuras.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


NUBE DE TINTA:
Todas las palabras que no me han dicho de Véronique Poulain.
Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con un padre y una madre un tanto especiales, que no puede comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos.
Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias. De lo que podría haber sido un drama, Véronique Poulain hace una comedia: un libro único sobre una familia que también lo es.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 28 de agosto de 2015

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
¿Qué planes tenéis para el finde? Vamos con los Estrenos Adaptados de esta semana por si os animais^^

Esta semana solo hay 2 estrenos adaptados no muy conocidos así que me ha resultado curioso verlos.

El primero es Un día perfecto, que se basa en la novela Dejarse Llover de Paula Farias (publicada por SUMA de Letras). Una película española en clave de comedia pero con un trasfondo increíble sobre los deseos personales de un grupo de personas que tienen una misión común. Debo reconocer que el tráiler me ha cautivado!!!! No sé si es por esa clave de humor o por sus personajes, pero creo que tendré que verla!!!
¿Qué os parece?  ¿Os llama la atención?

Y el otro estreno adaptado de la semana es Papusza, película que relata la vida de Bronislawa Wajs (Papusza), la primera poetisa gitana que recibió el reconocimiento de ver su obra publicada en Polonia. Yo no la conocía para nada pero después de ver el tráiler no sé que me llama más la atención si la que la película sea completamente en blanco y negro (y por lo que leído con unos planos espectaculares) o la lucha por sus sueños de esta poetisa de su época... La pena es que dudo que se estrene en muchos cines... por lo que poca gente podrá disfrutar de ella... una pena...

¿La conocíais? ¿Os llama la atención?
Image and video hosting by TinyPic

Y otra ronda de novedades de septiembre!!!!

¡Hola viajeros!
¿Creíais que había acabado con las novedades de Septiembre? Pues va a ser que no... Vamos con unas cuantas más jijiji

NOCTURNA EDICIONES:
Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Marabilia #1).
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


B DE BLOK:
Utopía de Leonardo Patrignani (Multiverso #3).
La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.
En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.
EL FINAL ES SOLAMENTE UN NUEVO PRINCIPIO. EL ESPERADO DESENLACE DE LA HISTORIA DE ALEX, JENNY Y MARCO EN EL MULTIVERSO.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


ALGAR EDITORIAL:
Viaje al centro de CityPlay de Damián Montes.
Los hermanos Sara y Frank se trasladan a vivir con sus abuelos a un rancho de Oregón con la promesa de los padres de que los visitarán cada dos semanas. Aunque al principio es así, pronto incumplirán su acuerdo con extrañas excusas.
En Navidad, reciben como regalo una estupenda consola con el juego Viaje al centro de CityPlay, al que empezarán a jugar de inmediato. Sin saberlo, entrarán así en una realidad virtual en la que descubrirán un mundo alternativo con infinitas posibilidades que puede ayudarles a entender qué se esconde detrás de la ausencia de sus padres. Pero para ello, tendrán que superar una dura batalla a caballo entre los dos mundos: el real y el virtual. ¿Lo conseguirán?


PLATAFORMA EDITORIAL:
Yo soy Pusheen de Claire Belton (Cómic).
El libro de la gatita con más seguidores en la red
Cosas que deberías saber sobre Pusheen:
Cumpleaños: 18 de febrero
Género: hembra
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies
Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas
Su comida favorita: toda
Seguidores en Facebook: más de 8 millones
Descubre qué la hace ronronear y averigua por qué millones de personas adoran a esta regordeta gatita atigrada.
Podéis leer mi reseña: AQUÍ.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


TITANIA:
La duquesa cortesana de Joanna Shupe.
¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno?
Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:
• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.
• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton.
• Viajar a Venecia y localizar a su marido.
• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro.
Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo... ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


MINOTAURO:
El sermón de fuego de Francesca Haig (El sermón de fuego #1).
Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.
Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.
Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano.
¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


GRIJALBO:
Strambotic de Strambotic.
Uno de los blogs de actualidad más leídos, por fin en libro. Una recopilación de noticias sobre lo disparatado e insólito.
En este libro todas las imágenes hablan y todas tienen algo sorprendente que decirnos: nos encontraremos con cangrejos miopes, astronautas salerosos, vampiros electricistas o grapadoras que, por una vez, se convierten en temibles monstruos...
Javier Pérez, a través de ilustraciones emotivas y minimalistas, nos dibuja el mundo de otra manera, un mundo cómplice, divertido y lleno de imaginación que nos arrancará más de una sonrisa.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 27 de agosto de 2015

Características de Portadas: Vestido(s)

¡Hola viajeros!
Esta semana la entrada se la dedico a mi querida Saysa, admin del blog Que mas que me da igual, que me pidió en los comentarios que pusiera esta característica, lo que me hace deciros que si os apetece proponer alguna característica para la sección, yo estaré encantada de ponerla en las próximas entradas sin dudarlo.
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Vestido(s).
Esta característica es muy posible que vuelva a aparecer pues adoro los vestidos coloridos y maravillosos de muchas portadas, eso sí como siempre no incluiré portadas ya usadas en otras características de portadas que no lo harían muy justo jajaja Eso sí que sepáis que es muy difícil elegir las favoritas!!!!
5. Their Fractured Light Amie Kaufman y Meagan Spooner.
4. Soul Screamers Volume Four de Rachel Vincent.
3. La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski.
2. La Elegida de Kiera Cass

Y mi favorita:
1. The white rose de Amy Ewing.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Carretera(s)
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

Que no paren las novedades de Septiembre!!!

¡Hola viajeros!
¡Que no paren las novedades de Septiembre! Vamos con unas cuantas más jijiji

FANTASCY:
Medio mundo de Joe Abercrombie (El mar quebrado, #2).
«EL MOMENTO EN EL QUE PARES SERÁ EL MOMENTO EN EL QUE MUERAS.»
Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita. Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.
La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.


CLICK EDICIONES:
La calle del muro de Antonio Lafuente (Ebook).
El asesinato de un ejecutivo español, Carlos Durán, que ha trabajado en diversos bancos de Estados Unidos, junto con un misterioso encargo del Gobierno, lleva a Dolores Amado, la primera comisaria en la historia de España, a investigar los vericuetos de la economía, una de las ciencias sociales que menos le interesaban.
Sin embargo, al descubrir las implicaciones que ésta tiene en la vida cotidiana, entrelazadas con las que sostiene con el mundo político, se va introduciendo en la investigación hasta apasionarse con ella y llegar a visitar, en Nueva York, el centro neurálgico de la economía mundial, la calle del Muro: Wall Street.
En el curso de la investigación, que se desarrolla en el contexto de la crisis financiera mundial que aún nos azota, Lola, como quiere que la conozcan, va desentrañando, a veces de forma indirecta, las connivencias entre políticos, economistas y medios de comunicación; y comprendiendo el verdadero trasfondo de términos tan cotidianos como la deuda, el trabajo o el dinero, para lo que cuenta con la ayuda de un manual básico de economía, que encuentra en la estantería de la víctima, las explicaciones de un catedrático en la materia, su padre, y las averiguaciones que el por siempre maldito Karl Marx hizo, en su día, sobre el sistema capitalista.
Además de observar de cerca las conspiraciones de los más altos ejecutivos mundiales para lograr su único objetivo, el beneficio personal, el lector encontrará en esta novela, de forma sutil, el incipiente poder de los movimientos cívicos y democráticos, especialmente el del 15M en España, y la vaticinada caída de los tradicionales partidos de izquierda, ante el avance de fuerzas que enarbolan la bandera de la socialdemocracia, dejada caer por aquellos.


SUMA DE LETRAS:
Maldito Romeo de Leisa Rayven (Starcrossed #1).
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


PLATAFORMA NEO:
Shadows de Jennifer L. Armentrout (precuela de la saga Lux).
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


PLANETA:
Hoy haré del mundo un lugar mejor de Laurent Gounelle.
Jonathan está pasando un mal momento... y toma una decisión: dejar de lamentarse y volcarse en los demás.
Las técnicas que se utilizará para ello serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de «un desconocido» o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las magdalenas más deliciosas del mundo, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que la vida es un regalo que merece la pena vivir plenamente.
«Jamás encontrarás la felicidad en el exterior. Puedes pasarte la vida entera corriendo detrás de miles de cosas: si buscas en el mal lugar, no encontrarás nada.»
Canta, ríe, baila, llora… ¡Vive!
La vida es un regalo, ¡disfrútala!
No intentes cambiar el mundo, ¡vívelo!
Puedes comenzar a leerlo: AQUÍ.


OZ EDITORIAL:
Segundas oportunidades de Monica Murphy (Una semana contigo #2).
Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella.
Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo.
Sí viajeros, es la misma pareja de la portada de la primera parte, ¿habéis visto las portadas con la misma pareja? Podéis verlas AQUÍ.


TITANIA:
Por siempre ¿Felices? de Taylor Jenkins Reid.
La historia de una pareja atrapada en un antiguo juego... y que busca un nuevo camino para llegar al “felices para siempre”.
El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos.
Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo…
¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Todas tienen algo que atrae... ¿verdad?
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 26 de agosto de 2015

Revisando Portadas 28

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma pareja.

Esta sección a veces me cuesta hacerla... simplemente porque tengo tantas portadas repetidas que al final me cuesta decidir cuál poner. En esta ocasión he decidido poneros una portada igual a la de Una semana contigo de Monica Murphy (Oz Editorial) puesto que este mes sale su segunda parte a la venta.
Por ahora con esta pareja he encontrado una igual: The Taming of the Bachelor de Jane Porter (junio 2015).

¿Qué os parece?
Poco puedo decir en esta ocasión de ella... Se notan los retoques que se han hecho en la portada de Una semana Contigo pero sin duda ambas quedan muy bien, aunque quizás estoy un poco enamorada de la fuente de la portada española...
Curiosamente también he encontrado otra de la pareja dándose un besito: Whatever life throws at you de Julie Cross...
Tierna, ¿verdad? Me gusta bastante los tonos de la imagen y el juego de las letras en el título, creo que es una portada genial!!!!

Y por ahora esta pareja se queda con esas portadas... Poco a poco creo que saldrán más jajaja no sé porqué pero lo presiento... Por el momento nos quedamos con la nueva portada de la pareja para su segunda parte: Segundas oportunidades que sale este mes de septiembre a la venta, la cual solo me crea una duda ¿será de otra sesión de fotos o han modificado la camiseta de la chica?

Sinceramente en esta ocasión lo tengo muy fácil!!! Adoro la portada de Whatever life throws at you!!!
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

Seguimos con las tentaciones de septiembre

¡Hola viajeros!
¿Seguimos con las novedades/tentaciones de Septiembre

EDICIONES KIWI:
Encrucijada de Merche Diolch.
Nueva América 2070
Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático. La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder. Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax. Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.
Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.



CLICK EDICIONES:
El hilo rojo de (Ebook) (Reedición).
Según una creencia oriental milenaria, desde nuestro nacimiento un hilo rojo nos conecta con aquellas personas destinadas a ser importantes en nuestra vida. Para seguir esos hilos que unen seis familias americanas con bebés de China en busca de familia, Maya Lange funda la agencia de adopción The Red Thread. Su labor ayudará a las familias a encontrarse, y también la ayudará a reflexionar sobre su pasado y sus miedos.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


SUMA DE LETRAS:
Guía astrológica para corazones rotos de Silvia Zucca.
Nunca he creído en el horóscopo. ¿Sabéis por qué? Porque te dice que estás viviendo un periodo favorable, te da tres estrellas en salud, dinero y amor y sin embargo te sientes como un trapo viejo, tu novio te acaba de dejar y corres el riesgo de perder el trabajo.
¡Bienvenidos al club de las desdichadas intergalácticas!
Me llamo Alice y hasta hace unos meses mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estaba a punto de ser padre y un hombre imposiblemente sexy acababa de aparecer en la oficina, lo que no me ayudaba demasiado.
Entonces a mi vida llego Tio, mi entrenador astrológico personal, para explicarme que mis problemas no eran debidos a un complot cósmico sino a la posición de los planetas en mi carta astral. Así que lo único que podía hacer era ponerme en manos de la obra y averiguar qué sorpresas me tenían reservadas las estrellas.
Y os aseguro que lo que descubrí fue mucho más que eso y, sobre todo que, cuando se trata del amor, el destino no está escrito en el cielo.
Puedes comenzar a leerlo: AQUÍ.


ALFAGUARA:
Nacida bajo el sol de Acuario de Florencia Bonelli (Nacidas #2).
Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.
¿Cómo no dudar de sus sonrisas?
¿Cómo no sucumbir a su belleza?
¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable?
Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...
Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?


PLANETA:
Un corazón para dos de Jessi Kirby.
¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?
Porque cada latido es un sueño por cumplir.



MONTENA:
Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir (Una llama entre cenizas #1)
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte.
Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar.
Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Más tentaciones... Y todavía quedan muchas...
Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de agosto de 2015

Vamos con las novedades de Septiembre

¡Hola viajeros!
Estamos acabando el mes de agosto... OMG como pasa el tiempo, ¿verdad? Bueno pues lo mejor que tiene de que acabe el verano es que Septiembre siempre trae muchísimas novedades así que vamos a ir comenzando con ellas porque tenemos para varios días!!!!

EDICIONES KIWI:
Como caído del cielo de Elena Castillo Castro.
Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma. Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


CLICK EDICIONES:
Viaje hacia tu corazón de Moruena Estríngana (Ebook).
Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.
Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.
Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.
Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.
Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe.
Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…
Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.
¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?


SUMA DE LETRAS:
Esperando a Doggo de Mark B. Mills.
Dan está pasando un mal momento tanto profesional como personal. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido del mapa y Dan lleva ya seis meses sin trabajar. Por si eso fuera poco, su novia lo ha abandonado sin previo aviso y se ha marchado a Australia.
Lo único que le ha dejado es una carta repleta de recriminaciones y excusas sin mucho sentido y un perro pequeño, blanco y casi sin pelo al que todavía no han tenido tiempo de buscar un nombre en condiciones. Probablemente el perro más feo que Dan haya visto jamás.
Dan se ha convertido otra vez en un hombre soltero y un perro es la última cosa que quiere en su vida. Pero a veces los planes no funcionan como estaba previsto... y un amigo de cuatro patas puede ser exactamente lo que Dan necesita.
Podéis leer un fragmento: AQUÍ.


FANTASCY:
Trece monos de César Mallorquí .
Mallorquí ha vuelto.
Y le siguen trece monos dispuestos a colonizar el mundo.
El regreso de César Mallorquí al género fantástico era una noticia largamente esperada. Que lo haga con relatos como los de Trece monos, entre ellos los extraordinarios «El decimoquinto movimiento» y «Naturaleza humana», es, además, un acontecimiento.
Gaudí resucitado virtualmente, el señor Scrooge vendiendo juguetes sexuales durante los Juegos Olímpicos de Londres, Dios con el rostro de Hugh Laurie... pero también la humanidad del siglo xxiii, el secreto de la longevidad, una partida de ajedrez milenaria, un cartógrafo regalando una isla a su amada... y unos extraños monos que escriben novelas.
He aquí al mejor Mallorquí, al más maduro y al más vitriólico, al rey de la gran ciencia ficción.


EDICIONES MARTÍNEZ ROCA:
Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe de Ivanka Taylor.
«Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo...»

Hasta aquí, y sólo hasta aquí, quizá encuentres parecido entre esta novela y otras «de chicas». Pero a partir de estas líneas, prepárate porque vienen curvas. Ojo, si lees este libro en público corres el riesgo de que se te queden mirando cuando estalles en carcajadas descontroladas (cosa que te va a pasar casi en cada página, por cierto). Luego no digas que no te avisamos.


PLANETA CÓMIC:
Little Nemo Regreso a Slumberland de Eric Shanower (Cómic).
Desde las páginas de la brillante tira clásica de principios del siglo XX de Winsor McCay llega Little Nemo: Regreso a Slumberland. La hija del Rey Morfeo, en el Palacio Real de Slumberland, selecciona a su siguiente pareja: ¡Nemo! Sólo que Nemo no tiene interés alguno en ser la pareja de nadie, ya sea sueño o realidad...
Un volumen completamente nuevo, inédito y para todas las edades, por los autores aclamados por público y crítica Eric Shanower y Gabriel Rodríguez.


OZ EDITORIAL:
Libérame de Tahereh Mafi (Destrózame #2).
Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca.
Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento.
Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar.
Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Yo tengo un problema este mes... os lo juro... quiero demasiados...
Image and video hosting by TinyPic