Últimas reseñas

martes, 5 de enero de 2016

Últimas novedades de enero

¡Hola viajeros!
Sí... No paran las novedades... Pero hoy os dejo las últimas novedades de enero, lo prometo, aunque hay muchas más que os os podrían gustar^^

EDICIONES B:
Sé que estás aquí de Clélie Avit.
Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causa de un accidente en la montaña. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita a diario y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo.
¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso.
Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón...
La sensacional novela que ha conmovido a Francia. Premio Nuevo Talento 2015 de la Fondation Bouygues Telecom
Tenéis que ver la preciosidad de su booktrailer en Francia: AQUÍ.


PLANETA CÓMIC:
Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio de Véronique Grisseaux, Cat Wood y Colonel Moutarde.
Hay acontecimientos en la vida que amenazan nuestro equilibrio. Y, sin embargo, podemos encontrarles un lado divertido e incluso agradable… ¡si sabemos sacar partido al mazazo que nos han dado! Que “te dejen”, “te planten” o “te abandonen” (da igual el nombre que le pongas) es uno de esos acontecimientos. El objetivo de esta pequeña guía es ayudarte a que afrontes una situación sumamente difícil de vivir, de aceptar, de superar...
Siempre conmociona que te dejen, sea cual sea el contexto. Pero, por suerte, existen técnicas de supervivencia. Y nosotras, las chicas que hemos pasado por ese trago, las hemos probado. Nos hemos hecho las mismas preguntas que tú y hemos encontrado las respuestas. ¡Así que déjanos que te ayudemos a evitar todas las trampas en las que no debes caer!. Y, sobre todo, no lo olvides jamás: ¡una ruptura se supera!


EDICIONES B:
La chocolatería más dulce de París de Jenny Colgan.
La vida es dulce en esta conmovedora historia de una pequeña chocolatería de París, por la autora de Encuéntrame en el Cupcake Café, y además está repleta de deliciosas recetas.
Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando; mezclando y revolviendo el mejor chocolate, el más suave y más delicioso, elaborado artesanalmente y apreciado por las grandes damas de París...
Un mundo muy diferente del de la fábrica de chocolate en que trabajaba en su ciudad natal del norte de Inglaterra. El cambio ha sido posible gracias a su reencuentro con Claire, su profesora de francés, quien le ofreció la oportunidad de su vida: trabajar en París con Thierry, su antiguo novio, un maestro chocolatero.
Cargando con antiguas heridas, Anna se dispone a descubrir más cosas sobre el auténtico chocolate, sobre Claire y Thierry –y sobre ella misma– de lo que jamás había soñado.


ESPASA:
Zelic. La nueva Tierra de Raiza Revelles y Sebastián Arango.
¿DISPONDRÁ LA TIERRA DE NUEVOS RECURSOS LLEGADO EL MOMENTO DE LA CATÁSTROFE?
Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un sistema domótico único al que quiere dotar de un cuerpo humano.
Para lograrlo, deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las estrictas normas que rigen el planeta Hutrón.


CLICK EDICIONES:
Mi error fue amar al príncipe. Parte 1 y 2 de Moruena Estríngana.
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.
Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos...
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...
El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.


ZAFIRO EBOOKS:
Capturé tu mirada en una fotografía de Alexandra Roma (Ebook).
Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.
Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.
Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámara y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura.


SUMA DE LETRAS:
Las extranjeras de Sergio Olguín.
Dos jóvenes extranjeras, Petra y Frida, son asesinadas al término de una fiesta en una casa de la alta sociedad tucumana en Yacanto del Valle. Sus cuerpos aparecen tirados en el campo con signos de violencia y ataque sexual. La periodista Verónica Rosenthal nunca pensó que su aventura por el noroeste argentino terminaría con sus amigas muertas y, aunque no confía en la policía ni en la justicia locales, está decidida a encontrar a los culpables.
Gracias a su talento periodístico y a la inesperada ayuda de personas entrañables, Verónica se adentra en un peligroso juego de responsabilidades del que ella quizá también forme parte. Y en medio de tanta muerte, el amor y el deseo regresan al cuerpo de Verónica después de un período oscuro de su vida.
Una novela policíaca de ritmo alucinante, pero también una historia romántica cargada de erotismo y la crónica costumbrista de un pueblo argentino donde el asesinato de mujeres forma parte de la vida cotidiana.


DESTINO:
Un perro de Alejandro Palomas
«R estaba sentado en la alfombra, junto a la cama, exactamente como le había visto la noche de la tormenta que un año antes nos había cambiado la vida a los dos. Me miraba fijamente y jadeaba, inmóvil, como cuando en verano se tumba al sol en la terraza, envuelto en calor.»
Sentados en una cafetería una tarde de principios de verano, Fer y su madre, Amalia, esperan una llamada que no llega. Durante las horas siguientes, Fer hará lo imposible por ocultar lo que se esconde tras esa temida llamada que puede hacer añicos la calma que se ha instalado en la familia desde que, siendo apenas un cachorro, R llegó a su vida. Pero quizá esa calma sea más precaria de lo que parece. Cuando el teléfono por fin suena, la noche traerá consigo una inesperada compañía, y con ella llegarán un torrente de confesiones, verdades que quizá no lo eran tanto y las cinco letras de un nombre que, tirando del álbum familiar, Fer deberá atreverse a invocar para que la vida vuelva a mostrarle, a él y a los suyos, su mejor versión.
Un perro no es solo el retrato del fascinante vínculo entre un hombre y su perro, sino también un remolino de emociones en el que confluyen una mirada tierna y cruda al universo familiar y un homenaje al amor en todas sus manifestaciones.


DESTINO:
Love you de Estelle Maskame (You #1).
Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.
Arriésgate a enamorarte del chico equivocado.


LUMEN:
Dibujos invisibles de Troche.
Poesía visual en estado puro.
Dibujos invisibles es una recopilación de los trabajos que el artista Gervasio Troche publicó en su web entre 2009 y 2012.
«Troche dibuja a mano, artesanalmente. Pocos elementos: un tarrito de tinta, un pincelito y agua. Eso es todo. No necesita nada más para hipnotizarnos. Como a los buenos cantautores, le basta un instrumento para poblar de magia las horas. Equilibristas, violinistas, árboles y pájaros, linternas, lluvias y estrellas, sombras, hombres y mujeres, son algunos de los actores de sus páginas. Nos interrogan sin querer. En silencio.» Tute

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!