Últimas reseñas

viernes, 2 de septiembre de 2016

Estrenos adaptados para empezar el mes

¡Hola viajeros!
Primer viernes de septiembre... OMG pasa el tiempo demasiado rápido... En unas semanas todos estaremos en la rutina de siempre... Adiós verano pero con el calor de estos meses jajaja así que una buena opción siempre será ir al cine y por eso aquí os dejo los estrenos adaptados de esta semana.

De los dos estrenos adaptados de esta semana, uno de ellos es Ben-Hur,  remake de la película del mismo nombre de 1959 y basada en el libro de Lewis Wallace (publicado en España por varias editoriales). Clásico donde los haya, todos en alguna ocasión hemos visto la película de 1959 y seguro que más de uno quiere ver los resultados de modernizar la película visualmente... al menos ese es mi caso... Pero yo por ahora no, quizás más adelante...


¿Queréis verla?


Y el otro estreno es El Elegido, película basada en hechos reales que cuenta la historia de Ramón Mercader quién en 1937 fue reclutado como espía soviético. La película se centra en contarnos la historia de como llegó a ser espía y su misión, por la que es conocido (no digo nada por si spoileo a quien no lo conozca jajaja). Por el tráiler pinta ser una película tensa donde la traición, el amor y lo que es justo se mezclan... suena interesante, ¿verdad?

¿Os llama la atención?

¡¡Feliz fin de semana viajeros!!
Chibiaka

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Buah... No me llama ninguna película... Creo que este mes hay muy pocas películas que me interesen de verdad. Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... este mes es más flojo... pero mejor jajajaja
      besotes

      Eliminar
  2. Ninguna de las dos me llama especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... en las próximas semanas jijij
      besotes

      Eliminar
  3. Hola! La verdad es que ninguna me llama del todo...esta semana me pasaré viendo series y leyendo libros xD.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. series!!! ya dentro de nada llegan las nuevas temporadas!!! que ganitas!!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!