Últimas reseñas

sábado, 26 de noviembre de 2016

Estrenos adaptados del finde

¡Hola viajeros!
Sí.... Ya lo sé, el viernes fue ayer... Pero os dejo los estrenos adaptados de esta semana, por si os apetece acercaros al cine con este tiempo tan horroroso que está haciendo...

Esta semana se ha estrenado Marea negra, película basada en los eventos reales sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves... Película interesante y que vería si no fuera porque me agobiaría muchísimo!!!!
¿La veréis?

También se ha estrenado En el bosque, que adapta la novela de Jean Hegland (publicada en España por Seix Barral). Película algo futurista en la que 2 hermanas que viven en un bosque se ven aisladas por culpa de la guerra, lo que las hará aprender a defenderse y tener la esperanza de que todo vuelva a la normalidad... ¡Me gusta el concepto! No sé... Creo que es una situación interesante y tengo curiosidad por ver qué es lo que pasa.

¿Os llama la atención?

También ha llegado La primavera de Christine, basada en la novela auto biográfica de Christine Nöstlinger (publicada en España por Alfaguara). Nos cuenta cuando Christine era una niña acostumbrada a la guerra y su visión de la guerra a través de los ojos de una niña que piensa diferente a los adultos, aunque solo sea porque no tiene miedo a la guerra... Interesante, muy interesante... Algún día cae fijo. 
¿Os animaríais a verla?


Y por último, se ha estrenado La muerte de Luis XIV, película que retrata la lenta agonía de los últimos días del rey más grande de Francia. Película que ya ha recibido grandes alabanzas por su calidad, su estética, su fiel recreación de la época y por su actor principal... Sin duda habría que verla para ver si todo lo que dicen es verdad...

¿Os llama la atención?

Feliz finde viajeros.
Chibiaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!