Últimas reseñas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Regalitos de mi Amigo Invisible 2016

¡Hola viajeros!
Sí... lo sé.. abandonaditos... pero entre el trabajo, las navidades y más cositas no he tocado casi nada el ordenador... prometo que podré remedio pronto a esto...
Este año, por tercer año consecutivo, he participado en el amigo invisible con bloggers organizado por Alice, del blog En el país de las maravillas. ¡Gracias reina por organizarlo otra vez! 

En esta ocasión, el paquete llegó mientras estaba de viaje por trabajo, así que mi madre se tuvo que encargar de recogerlo y hasta que no llegué de viaje no pude abrirlo en presencia de toda mi familia jajajaja
¿Queréis ver todos los regalos? 
Bueno lo primero mi madre no se esperaba recoger una caja grande así que cuando me lo dijo y la vi me quedé sorprendida, pero más sorprendida al ver que en su interior tenía otra caja de cartón con mi nick!!!!! Y cuando la abrí tenía muchos paquetitos con un papel de regalo super mono que causó sensación en mi casa (sí... creo que mi madre lo reutilizará en algún regalito jajaja).
¿Veis todas las cositas que había? 
Pues eran unas cuantas cositas muy monas!!!
Lo primero muchos post-its!!! Adoro los post-its así que podéis imaginaros mi alegría a ver tantos!!!! También una taza (me viene genial para la nueva casa y también me encantan!!), unos bolígrafos y un portaminas super cuquis acompañados de pinza, clips y washi tapes, una libreta, un jabón, unos cuantos marcapáginas, un monedero con estampado africano (que según me comentó era benéfico) y un buen puñado de chuches (aishhhhh mi debilidad por las chuches...).
Y como toque final una bolsa de Mr. Wonderful y el libro Bittersweet de Melanie Rostock, un libro que hace muchooooo que quiero leer!!!!

¿Qué me decís? ¿Verdad que mola todo? 
Me encanta todo!!! Y además me escribió una notita donde me revelaba quién era, ¿Sabéis quién es? Es Alba, o más bien, Lecturnia del blog Lecturnia!! Muchísimas gracias guapa!! Estoy encantada con todos y cada uno de los detallitos!!! Y reconozco que no conocía su blog y me quedo por allí así que os animo a visitar su blog!!!

Sin duda, me encanta recibir esta clase de paquetes, porque nunca se sabe lo que vas a encontrarte dentro!!! Si queréis podéis ver los regalos de otros años Aquí y Aquí por si os queréis animar para el próximo año, que yo seguro que me vuelvo a animar!!! Y como he dicho antes gracias a Alice por organizarlo y al año que viene volvemos!!!!
Un besote
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Hola =)
    WOW ¡Qué chulada de amiga invisible! Te ha mandado un montón de cosillas.
    Disfrútalas.
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli todo si si si!!! *_______*

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo!!! Ya lo había visto pero no me pasé por aquí xD

    Disfrútalo mucho guapísima =D

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!