Últimas reseñas

sábado, 30 de abril de 2016

Otras novedades para mayo

¡Hola viajeros!
Sí... ayer tuve un día duro... pero antes de que acabe el mes, tocan más novedades de mayo...

PLANETA:
El nombre propio de la felicidad de María Jeunet.
Nico te va a cambiar la vida (quieras o no)
Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabaja en el metro de París.
Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad.
El nombre propio de la felicidad es un cuento de hadas contemporáneo con un protagonista honesto, inocente y optimista que adorarás desde la primera página.


OCÉANO GRAN TRAVESÍA:
Notas suicidas de chicas hermosas de Lynn Weingarten.
Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños… y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.


CLICK EDICIONES:
Mi error fue amarte (Parte 1 y 2) de Moruena Estríngana (Ebooks).
Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse... Pero, si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden y que dejen de recordar cuanto se amaron.
Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia, solo logra no temerlo al lado de Ángel.
Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman...
¿Es realmente tan difícil reconocer el amor verdadero? ¿Puede alguien herirte y amarte a la vez?
El orgullo separa más que la distancia.



NOCTURNA EDICIONES:
Monstruos de Ilsa J. Bick (Cenizas #3).
Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal.
Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar.
Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.



SM:
Latidos de Javier Ruescas, Francesc Miralles (Pulsaciones #2).
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto.
¿Lo bueno? Han conectado.
¿Lo malo? Remo va camino de Los Angeles a pasar allí el verano mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.
¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en el HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits?
¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.



DESTINO:
PD. Todavía te quiero de Jenny Han
Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré.
Una comedia romántica, fresca y dulce.
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MINOTAURO:
El mapa de huesos de Francesca Haig (El sermón de fuego #2)
Hace cuatrocientos años, una explosión nuclear asoló la Tierra. Ahora, la lluvia radioactiva ha cesado y la civilización humana se recupera, pero por alguna desconocida razón todos los alumbramientos son de gemelos. En cada uno nace un alfa, físicamente perfecto, y un omega, marcado con alguna deformidad. Por mandato del Consejo, los omegas viven marginados en asentamientos aislados, mientras que los alfas se benefician en el reparto de los recursos. Sin embargo, a pesar de su proclamada superioridad, los alfas no pueden escapar a su destino: cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.
Cass es un tipo de omega especial: es vidente. Mientras que su gemelo, Zach, gana poder en el Consejo, Cass anhela el deseo más peligroso de todos: la igualdad. Por atreverse a soñar un mundo en el que alfas y omegas puedan convivir como iguales, tanto el Consejo como la Resistencia tienen a Cass en su punto de mira.


OZ EDITORIAL:
El mago de cristal de Charlie N. Holmberg (El mago de Papel #2).
VUELVE EL MAGO MÁS ENCANTADOR Y MISTERIOSO DEL LONDRES VICTORIANO
El mago de cristal es la segunda entrega de la aclamada Trilogía de El mago de papel que nos sumerge de lleno en el mundo mágico que se perfila en el primer libro. 

La novela arranca tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane haya vuelto a su cuerpo, cuando Ceony Twill está de camino a convertirse en plegadora, pero sus pensamientos rondan continuamente alrededor de Emery, que todavía no es más que su profesor… En ese momento, un mago con deseos de venganza la comienza a perseguir porque piensa que guarda un secreto y, con eso, pone en peligro todo el tejido del mundo mágico. 
¿Conseguirá Ceony salvarse de los ataques del villano? ¿Qué ocurrirá entre ella y Emery? 
Esta segunda entrega es, sin duda, una maravillosa novela que atraerá a todo tipo de lectores por el ritmo de la trama, la profundización en el mundo mágico, los nuevos tipos de magia que se describen y, por supuesto, la mezcla de romance, aventura y misterio.


B DE BLOK:
Silber. El tercer libro de los sueños de Kerstin Gier (Silber #3).
Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.
Pero un día empiezan los problemas. Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.
¿Cómo se resolverá todo?


ROCA EDITORIAL:
Soy tu primera vez de Laurie Elisabeth Flynn.
Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad, y evitar así que tengan una primera vez patética. ¿Cómo? Convirtiéndose ella misma en la «la primera vez» de todos esos chicos que están a punto de hacerlo con sus novias. Evan, Tobby, Jeremy... Mercedes parece obsesionada con la idea de que toda chica tiene que tener una primera vez perfecta y sin «riesgos».
Aunque la idea de Mercedes era que no pasaría de cinco chicos, llega a diez y en estos momentos se está acostando con el doce. Lo que al principio creía que era una acto de ayuda para que otras chicas no sufriesen lo que ella sufrió, se le va de las manos. Entonces se reencontrará con Zach, y Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

jueves, 28 de abril de 2016

Algunas novedades más para mayo

¡Hola viajeros!
Venga va... me voy a portar bien y os pongo unas cuantas novedades más de mayo...

ESENCIA:
El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell.
La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia. Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. 
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. 
Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? 
Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.


PLANETA:
Las alas de Ícaro de Muriel Rogers (La Esfera #2).
En el sótano de casa, Kala ha encontrado unas alas a medio construir. Su sueño más íntimo, poder volar y escapar del Nido, parece por fin realidad.
Indignada por las mentiras usadas para captarla, la Única, en quien todos ponen sus esperanzas para derrotar a la Esfera, se coloca el artefacto, salta al Abismo y vuela.
Una ciudad sucia y desvencijada la espera bajo las nubes, a ras de suelo. Las alas se han hecho añicos y Kala se descubre sola y malherida en medio de un mundo que nunca antes había imaginado.
Peligros insospechados y personajes variopintos rodean a la Única mientras, a tres kilómetros sobre su cabeza, la Mano Abierta ingenia un nuevo plan para rescatarla y seguir luchando contra el Poder.


EDICIONES KIWI:
Dulce tentación de Mabel Díaz.
Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?


CLICK EDICIONES:
Mariposas en tu estómago (Séptima entrega) de Natalie Convers (Ebook).
Nueva entrega de la novela New Adult que marca la diferencia.
Más amor, más romance, más pasión, más aventura.
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.


ALFAGUARA:
Hasta el fin del mundo de Amy Lab.
Todos escondemos algo..., pero algunos secretos nunca deberían revelarse.
Una poderosa y atractiva historia que mezcla amor y suspense.
«-¿Me dedica este baile, señorita? -dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano.
Mat volvió la cabeza a ambos lados. -¿Y si entra algún huésped? -susurró sonrojada por la vergüenza.
-Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa...
Mat se rindió ante su seductora sonrisa y le tendió la mano reticente. Él tiró de ella para que se levantara.
-Esta es una canción sobre un mal día -le susurró al oído atrayéndola hacia él-. Pero nosotros vamos a darle la vuelta. Cierra los ojos, olvídate de todo y baila.»
Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.
Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


FANTASCY:
El dios asesinado en el servicio de caballeros de Sergio S. Morán.
Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto.
Todo apunta a que ha sido apuñalado en un caso más de peleas de bandas entre panteones mitológicos y mucha gente parece interesada en que no lo remueva más de lo necesario. A Verónica le gusta su trabajo y un misterio así puede ser difícil de ignorar; aunque quizá no tanto cuando hay facturas que pagar y otros casos que resolver.
El problema es que tras el descubrimiento del cadáver los acontecimientos se precipitan, con el riesgo de que dos facciones divinas acaben declarándose la guerra en pleno centro de Barcelona. Verónica tendrá que vérselas con valkirias, vampiros, fantasmas y duendes irlandeses y evitar acabar siendo convertida en piedra si quiere resolver el caso. Y todavía debe sacar tiempo para llevar su coche a pasar la ITV.
No es una semana fácil para Verónica. Pero nadie dijo que ser detective paranormal fuera un trabajo fácil.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


DESTINO:
Lady Midnight. Cazadores de sombras Renacimiento de Cassandra Clare (Cazadores de sombras Renacimiento #1).
Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras.
Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


VERSÁTIL:
Kilo arriba, kilo abajo de Perra de Satán.

¡Joder! Esta es la mejor novela que he leído en mi vida. Trocito de tarta de tres chocolates. La Perra de Satán esta me parece una tía de puta madre, ojalá pudiera conocerla. Trocito de tarta de tres chocolates. Qué mala leche la tía, me he partido el culo. Aunque igual lo de santiguarse cuando ve pasar al Cristo es un poquito fuerte. Trocito de tarta de tres chocolates. Pero vamos, que cuando se tiene el horcate caliente, todo agujero es trinchera, yo la entiendo. Ojalá haya segunda parte, porque me he quedado con ganas de más. Trocito de tarta de tres chocolates. ¡Anda que con lo que le gusta comer, cómo se le ocurre ponerse a dieta! Le pasa lo que a mi, a la pobre, que habiendo tarta cerca cualquiera se pone a pensar en salud y belleza. Trocito de tarta de tres chocolates. Además, la belleza es un invento capitalista, Trocito de tarta de tres chocolates. ¡Coño, se me ha acabado la tarta! Qué poco dura lo realmente bueno, por eso esta novela es tan corta.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

miércoles, 27 de abril de 2016

Mayo y sus novedades

¡Hola viajeros!
Madre mía ¡Cómo pasa el mes! En serio... A veces es increíble como pasan los días sin darse cuenta uno... Y ahora llega mayo con más novedades!!!!

PLANETA:
La leyenda del hechicero. El aprendiz de Taran Matharu.
Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día el azar le lleva a descubrir que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo.
Expulsado de su pueblo por un crimen que no ha cometido, viajará hasta la Academia Militar Adept, donde aprenderá el arte de la invocación. En la Academia compartirá clases y conocimientos con los hijos de las familias más nobles de la zona, y deberá aprender para luchar en el imperio Hominumen en la guerra contra los orcos salvajes.
Allí compartirá clases con los gemelos Forsyth, que antepondrán los intereses de su familia por encima de todo y no dudarán en boicotear a Fletcher, o también con Sylva, una elfa que hará todo lo que pueda para crear una alianza entre su pueblo y el Imperio, aunque para ello deba traicionar a sus amigos...
Fletcher se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, nuestro protagonista deberá decidir de qué bando está, el destino de un imperio está en sus manos...
Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


EDICIONES KIWI:
Hecho en el cielo de Estefanía Jiménez.
¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.
¿Estará su destino hecho en el Cielo?


ALFAGUARA:
Prohibido enamorarse de Elle Kennedy (#KissMe #1).
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


NUBE DE TINTA:
El universo de lo sencillo: 50 reflexiones para crecer y amar como valientes de Pablo Arribas.
Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás?
Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía.
Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir!
El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez.
«Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena.»
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.




NOCTURNA EDICIONES:
Arena roja de Gema Bonnín (Arena roja #1).
FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.



DESTINO:
Geek Girl 3. Genio y fotogenia de Holly Smale (Geek Girl #3).
Harriet Manner sabe que:
 * Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos.
 * La gente de allí la llama «la gran manzana».
 * Un 27% de los estadounidenses duda de la llegada del hombre a la luna.
Pero no tiene ni idea de cómo se adaptará su familia cuando estén en América. O cómo «convertirse en una marca», como dicen las modelos de Nueva York.
O más importante aún, qué hacer cuando los grandes gestos románticos no vienen de su novio...
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


VERSÁTIL:
Si el amor te dijo "no" pregúntale otra vez de Silvia C. Carpallo.
Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo.
Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje.
Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas.
Una historia llena de sentimientos y erotismo, que es un viaje no solo por las islas griegas, sino por la complejidad femenina.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MONTENA:
Cartas a ninguna parte de Ane Santiago y Elena Pancorbo.
Una colección de poemas de Ane Santiago, acompañados por las maravillosas ilustraciones de Elena Pancorbo.
Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza.
Sus palabras son de una honestidad brutal y tratan del amor, el desamor y la búsqueda de un lugar propio en el mundo.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

lunes, 25 de abril de 2016

Los estrenos adaptados que salieron este fin de semana

¡Hola viajeros!
Perdón os pido por esta entrada tardía, programada estuvo y no saltó así que aquí os dejo los que fueron los estrenos adaptados de este pasado fin de semana (el cual me pasé metida en un autobús ambos días).



El primero fue Los recuerdos, película francesa que adapta la novela de David Foenkinos (publicada en España por Seix Barral). Cuando ves el tráiler te das cuenta de que estás ante una comedia sutil sobre diferentes edades de la vida y como se espera algo de nosotros hasta que descubrimos que queremos romper con ello... Vale quizás me he imaginado mucho por un tráiler jajaja pero me da la sensación de que es algo así y me gusta^^

¿Os llama la atención?

También ha llegado a los cines Romance en Tokio, que adapta la novela de Amélie Nothomb (publicada en España por Anagrama). Tengo muchísimas ganas de verla!!! Tengo pendiente leer varios libros de Amélie y este es uno de ellos y ver que han hecho la adaptación me ha encantado!!! Tengo muchas ganas de verla aunque seguramente espere a su salida en DVD o algo para poder verla en versión original porque creo que doblada debe perder bastante jajaja
¿Conocíais el libro? ¿La veréis?

Y el otro estreno adaptado es Los milagros del cielo es la adaptación de la novela de Christy Beam y a su vez basado en hechos reales (creo que no publicado en España). Película hecha para que yo llore... Sí lo sabéis... Con el tráiler ya se me ha puesto la piel de gallina y si la veo creo que fijo que se me cae más de una lágrima. Me parece increíble que una historia así pueda ser real...

¿Os llama la atención la historia?

Feliz inicio de semana viajeros
Chibiaka

sábado, 23 de abril de 2016

¡Feliz Día del Libro y San Jorge!

¡Hola viajeros!
Como siempre hoy quiero desearos un gran día del libro y feliz San Jorge.
Hoy es un día lleno de libros con historias increíbles en las que nos sentimos un personaje más. Ya sean buenos o malos ¡hay que disfrutarlos y quererlos!

Pero como siempre digo, que hoy no sea vuestro único día del libro del año, que los libros os acompañen en vuestro día a día ya sea por estudios, trabajo, diversión... Yo últimamente echo de menos la lectura pero el nivel de trabajo no me permite sumergirme en tantas historias como quisiera... Pero hoy voy a intentar sumergirme en alguno mientras viajo a mi próximo destino...

También desearos como siempre un Feliz Día de San Jorge, o Sant Jordi, que seguro que los viajeros catalanes estáis disfrutando de vuestra fiesta grande, pero os recuerdo que también es el patrón de mi ciudad (como ya os comenté Aquí). Como cada año, ayer vi como quemaban el dragón en mi ciudad y el sentimiento es siempre el mismo: me encanta la historia y me encanta recordar nuestra versión, mezclado con la rabia de que cada vez se puede disfrutar menos del espectáculo por culpa de los móviles que no te dejar disfrutar y ver... qué lástima... pero me reí mucho y es que nuestro San Jorge suele estar fuertote jajajaja Espero que algún año os animéis a venir a verlo^^

En fin: ¡A disfrutar del día viajeros!
Chibiaka

jueves, 21 de abril de 2016

Características de Portadas: Ojos Azules.

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Ojos Azules.
5. Fuego y espinas de Victoria Vílchez.
4. Ángeles Desterrados de Anabel Botella.
3. Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo.
2. La chica de los ojos turquesa de Jonaira Campagnuolo.

Y mi favorita:
1. Alguien como tú de Sara Rattaro.

¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Tumbada/o (que así se descansa jajaja).
Chibiaka

viernes, 15 de abril de 2016

Estrenos adaptados de la semana

¡Hola viajeros!
¿Cómo va eso? ¡Es viernes! Estos días estoy un poquito de descanso y este finde planeo pasarlo genial jijiji pero si no tenéis planes os digo cuáles son los estrenos adaptados de esta semana... Aunque eso sí, debo pediros perdón porque la semana pasada estuve de viaje y no pude deciros algunos estrenos adaptados... aishhhh pero esta semana no os fallo que son unos cuantos^^

El primero es El libro de la Selva, clásico de Disney basado en la novela de Rudyard Kipling que ahora vuelve con aspecto realista... y nunca mejor dicho ya que todo es muy real en el tráiler y, como ya dije hace tiempono todo es tan bonito como en la versión animada y parece que tiene un tono más oscuro propio de la selva, de hecho a medida que he visto avances se me ha hecho más rara y me ha dado mal rollo, porque no es lo mismo una pantera animada que una pantera de verdad que habla... no sé, tengo ganas de verla pero a la vez me da un miedo muy grande... no sé si me entendéis...
¿Tenéis ganas de verla?

El siguiente estreno de des semana es Victor Frankenstein, una adaptación libre de la historia del famoso científico creado por Mary Shelley. Hace tiempo que curioseo sobre esta película pero todavía no sé si verla o no... Por un lado me llama muchísimo ver a Daniel Radcliffe en el papel de Igor pero a su vez no me llama nada la versión tan exagerada que hace... Sí, el personaje de Victor estaba obsesionado con su idea pero creo que aquí se lleva a unos extremos que no me gustan... no sé...

¿Os llama la atención?

También se estrena hoy Redención (Los casos del Departamento Q) basada en la novela, El mensaje que llegó en una botella, de la saga de Jussi Adler-Olsen (publicada en España por Maeva). Es la tercera película de esta saga que llega a los cines, tras Profanación y Misericordia, y creo que están teniendo bastante éxito y esta tercera parte pinta igual de intrigante que el resto y también tiene una historia de esas que impactan. Creo que al final tendré que hacer algún día maratón de las películas de la saga jajaja porque todavía no he tenido ocasión de ver las anteriores.
¿Seguís estas películas/libros?

Y no se queda ahí la cosa, también se estrena El secretos de una obsesión, remake de la película El secreto de sus ojos (2009) y que se basa en la novela de Eduardo Sacheri (publicado en España por Alfaguara). Nunca he visto la anterior película pero si comparo los trailers se nota las diferencias entre los países que las realizaron porque esta nueva versión es taaaaaaaaan americana!!!!! Pero bueno... quién sabe si la veré... porque hace mucho que no veo una peli de Julia Roberts y, además, sale Nicole Kidman, ¿qué más puedo decir?
¿Habéis visto la anterior? ¿Os llama esta versión?
 
Y por si fuera poco, también llega Cantinflas, película que nos narra parte de la vida de este actor/cómico tan reconocido. Reconozco que me encantó el tráiler la primera vez que lo ví, ya que Óscar Jaenada me sorprende gratamente con cada gesto y pose que pone y veo en él a Cantinflas. No sé si la veré pronto pero algún día caerá...
¿Os llama la atención? ¿Os gustaba Cantinflas?

Y para terminar, otra película biográfica: El héroe de Berlín, que narra la historia del atleta Jesse Owens, que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria. Me encanta esta visión de este momento histórico, tengo muchísima curiosidad por verla y saber más!!!!

¿Os llama la atención? 

Feliz finde viajeros
Chibiaka

miércoles, 13 de abril de 2016

Revisando portadas 31: Especial Besos

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? He estado unos días de descanso total y ni siquiera os traje los estrenos adaptados de la semana pasada (que eran pocos). Pero estoy motivada y como hoy es el Día Internacional del Beso, he pensado en dedicaros una entrada de esas que os gustan con este tema tan especial.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy portadas que comparten un mismo elemento. 

PORTADAS PAREJAS BESÁNDOSE.

Sé que hace poco le dediqué una entrada a los besos en la sección de Características de portadas (podéis verlas aquí), pero aquí os traigo más con diferentes versiones:

1. Versión "Vamos a taparnos para que no nos vean besarnos"

2. Versión "Besos de Boda"

3. Versión "Besos para combatir el frío" 
(hubo una pareja que se besaba en el frío que ya os enseñé con muchas repetidas Aquí).
¿Os gustan?
Os pondría más pero es que estas portadas dan para muchas versiones jajaja 
¿Conocéis alguna más de estas versiones?

Yo... Ya me conocéis, no puedo terminar esta entrada sin portadas iguales, en este caso con las mismas parejas: 
(Tengo muchas más iguales que me las guardo para más adelante jijiji)

Sinceramente: Me encantan las portadas con besos pero en especial las de la versión 1.
Feliz día Internacional del beso
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka