Últimas reseñas

lunes, 30 de mayo de 2016

Más novedades de junio

¡Hola viajeros!
Seguimos con más novedades de junio muy variadas y que seguro que os apetecen.

VERSÁTIL EDICIONES:
Un verano en la Provenza de Olivia Ardey.
La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.
Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


CLICK EDICIONES:
El chico de origami de Faith Carroll (Ebook).
—Vamos, señorita Fenwick —dijo la señora Wentworth y, tras cogerme de la mano, comenzamos a bajar la escalinata de la entrada.
Eché la vista atrás y vi cómo el brazo de mi madre corría las cortinas de la ventana que daba a la calle y su figura pasaba a ser una silueta. Luego agachó el cuello y, tras apagar la vela, dejó la habitación a oscuras.
Trece, pensaba yo que sería la edad a la que me iría de casa.
Doce, pensó mi madre.
Ésta es la historia de Moth, hija de una pitonisa y del hombre que le robó el corazón. Es también el puñado de monedas que podían comprar una vida en el Nueva York turbulento y bullicioso de finales del siglo XIX. Es un nombre en una caja de galletas. Es el prostíbulo de la señorita Everett, donde Ada, Alice, Rose y Mae juegan a ser mujeres. Es la doctora Sadie y la esperanza infinita. Es el Palacio de las Ilusiones, un circo de curiosidades donde una niña con un vestido esmeralda y unas alas blancas sueña su último sueño.


ALFAGUARA:
Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell.
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.
La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?
Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.


TITANIA:
Los chicos del calendario 1. Enero de Candela Ríos.
¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
 Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.


ZAFIRO EBOOKS:
La lista de Oliva de Neïra.
Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva?
A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?
Oliva es…
«Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva.
«Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva.
«Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite.
«La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva.
«Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva.
«Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva.
«Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia.
«La chica del vestido rojo…», Mario.
Primer volumen de la serie «Mario y Oliva», una novela romántica muy especial que nos demuestra que sólo te das cuenta de cuánto necesitas a alguien cuando te separas de él.


LUMEN:
El tesoro de Herr Isakowitz de Danny Wattin.
En El tesoro de Herr Isakowitz Danny Wattin nos cuenta el viaje real que emprendió junto a su padre, un anciano gruñón, y su hijo de nueve años, Leo, en busca de un objeto misterioso. Los tres tuvieron que atravesar media Europa, desde Suecia hasta el pequeño pueblo polaco de Kwidzyn, con la esperanza de encontrar la caja que el abuelo del escritor había enterrado justo antes de ser deportado y convertirse en una víctima del Holocausto.
Lo que empezó como una aventura cargada de humor en un coche destartalado, se convierte en una ocasión para el recuerdo: vuelven los fantasmas de la familia Isakowitz, que sobrevivió al horror de la Segunda Guerra Mundial, y lo hacen a través de las divertidas y disparatadas conversaciones que mantienen los dos hombres y el niño, convertido en testigo inocente de los conflictos de los adultos. Durante el viaje saldrán a la superficie secretos bien guardados, palabras nunca dichas, y con ellas Danny Wattin construye una historia hermosa y tierna sobre algo tan trágico como el Holocausto.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


GRIJALBO:
Un taxi a la felicidad de Baptiste Beaulieu.
El mismo día en que un doctor afligido decide poner fin a sus penas, aparece al volante de un taxi una estrafalaria conductora con un don muy especial, adivina qué pensamientos planean por su mente tan solo con mirarle a los ojos. La mujer le hace una petición: que le conceda una semana antes de llevar a cabo su propósito.
Siete días con el cronómetro en marcha en los que esta misteriosa anciana someterá al doctor a todo tipo de pruebas, a cada cual más sorprendente y original, para convencerlo de por qué merece la pena seguir viviendo. Pero ¿lo logrará? ¿Qué vencerá: la desesperanza o las ganas de vivir? Y lo más importante, ¿quién es esta extravagante señora que reencarna con tanta vehemencia la felicidad y la vitalidad?
Una novela ingeniosa con una original premisa que rebosa imaginación, ternura y humor.

Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


FANTASCY:
Cuchillo de agua de Paolo Bacigalupi.
Cuando el río Colorado se seca, el sur de Estados Unidos se convierte en el escenario desértico de una guerra por el agua.
En un futuro no muy lejano, tras siglos de sobreexplotación, el río Colorado está secándose. La catástrofe obliga a miles de ciudadanos a emigrar a zonas más fértiles de Estados Unidos, pero los estados deciden construir barreras para impedir la marea de refugiados que se les viene encima.
A medida que la sequía se extiende y se prolonga, el campo y las ciudades se convierten en páramos sin ley, presas de especuladores que empiezan a comerciar con la desesperación de los seres humanos.
En medio de esta desalmada guerra por el agua, el mercenario Angel Velasquez está al servicio de un poderoso cártel que busca nuevos acuíferos. Siguiendo su cometido se cruza con la curtida periodista Lucy Monroe, quien conoce de primera mano el peligro de saber demasiado, y con la joven Maria, hija de un inmigrante mexicano que sueña con escaparse al norte, donde dicen que la tierra sigue poblada de lagos y aún cae agua del cielo.
Con la ciudad de Phoenix viniéndose abajo, no queda más remedio que depender los unos de los otros para sobrevivir. Aun así, en un escenario donde el agua vale más que el oro, las alianzas resultan tan movedizas como la arena.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

domingo, 29 de mayo de 2016

Primeras novedades para junio

¡Hola viajeros!
Comenzamos con algunas de las novedades que vendrán en junio para ir tentándonos jijiji.

CLICK EDICIONES:
El chico de origami de Faith Carroll (Ebook).
A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.
Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.
A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón.
Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor.


VERSÁTIL EDICIONES:
Las debutantes de Sarah Maclean.
Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.
Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.
Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.



EDICIONES KIWI:
Summer love de Victoria Vílchez, Kate Danon, Irene Ferb.
Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.



PLANETA:
Alicia y el teorema de los monos infinitos de Mayte Uceda.
Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en la búsqueda del amor a través de Internet. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo… ¿¡corso!? Bajo el sol mallorquín, surgirá entre ambos una conexión instantánea y darán rienda suelta a su pasión. Sin embargo, algo no encaja, Marco es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué esconde bajo esa maravillosa fachada? ¿Cómo ha podido fijarse alguien tan perfecto como él en alguien tan corriente como ella? Esas cosas no pasan a los 39 años.
Alicia y el teorema de los monos infinitos es una cautivadora historia de amor manchada por el vino, la pasión, las mentiras, la intriga y el humor más fresco.


ESPASA:
En el infierno no hay glamour de Lucy Sykes y Jo Piazza.
Nueva York. Una de las capitales de la moda. ¿Cuánto darías por triunfar como directora de una exitosa revista de moda? Todo. Toda una vida de duro trabajo como una mujer independiente y urbana. Como hizo Imogen Tate en su día para llegar a ser directora editorial de la revista Glossy.
Ahora, con cuarenta y dos años y después de un período de baja laboral, Imogen vuelve a la oficina donde se encuentra con una gran sorpresa: su ex asistente Eve Morton (recién graduada en la Harvard Business School) está planeando quedarse con su puesto y revolucionando la revista. Y es que Eve tiene la intención de cancelar la exitosa versión impresa a favor de la digital.
¿Dejará Imogen que Eve la reemplace como si hiciera un clic en su ultra moderno Smartphone? ¿Luchará para recuperar el puesto que le corresponde? ¿O se rendirá al acoso de la inoportuna e irreverente Eve?
Una exitosa, divertida y glamurosa novela que permite adentrarse en los entresijos del cambiante mundo de la moda y su adaptación a la revolución de Internet.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ESENCIA:
El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell.
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad.
Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos?
Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ZAFIRO EBOOKS:
Un daiquiri a la italiana de Paula Rivers.
Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos.
En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común.
Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas.
Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?


LUNWERG:
Chineasy. Expresiones para el día a día de ShaoLan.
Tras el éxito de Chineasy. El método fácil y divertido para aprender chino, llega un nuevo volumen de este revolucionario método visual para el aprendizaje de la lengua china.
Chineasy. Expresiones para el día a día enseña más de 400 caracteres, frases y oraciones de entre los más comunes. Organizado en once temas que reflejan nuestra vida cotidiana, revela los relatos y mitos que hay detrás de los caracteres, aportando con ello una perspectiva única de la historia y la cultura chinas.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

sábado, 28 de mayo de 2016

Estrenos adaptados para disfrutar

¡Hola viajeros!
Madre mía... Esta semana estuve sin Wifi en el hotel y se me ha hecho muy raro... más que nada porque no me ha permitido hacer nada de nada y me he dado cuenta de lo que dependemos a veces de esas cosas jajaja
Pero aprovecho el breve momento en casa para deciros cuáles son los estrenos adaptados de la semana... Aunque seguro que uno de ellos ya sabéis cuál es jajaja pero por si os animáis a ir al cine: ¡vamos con ellos!

Si digo que sabéis cuál es porque se ha estrenado Alicia a través del espejo, adaptación un poco libre del libro de la obra Lewis Carroll. Ya os he hablado en varias ocasiones de la película porque deseo verla mucho mucho!!! Me encanta la pinta que tiene la historia y adoro el colorido, los actores... todo!!! Además tengo ganas de ver que cosas mantiene del clásico... Ya me contaréis si la veis antes que yo, ya que con el curro me toca esperar T-T
¿Estáis deseando verla?


La siguiente es Magallanes, película que adapta la novela de Alonso Cueto (publicada por Seix Barral). No conocía para nada esta película y debo decir que después de ver el tráiler, la trama me llama un poco, aunque no sé si la veré... quién sabe...




¿Os llama la atención?

Otro estreno es El país del miedo, película que adapta el libro de Isaac Rosa (publicado por Seix Barral). Una historia bastante tensa sobre la extorsión y el bullying... Me ha sorprendido bastante la trama de la película, no es una trama fácil y debe ser dura de ver así que creo que la daré una oportunidad en algún momento...
¿La veríais?
¡Feliz fin de semana viajeros!
Chibiaka

domingo, 22 de mayo de 2016

Resumen del reto álbum de fotos literario (1)

¡Hola viajeros!
Como os comenté hace unas semanas, vuelo a participar en el reto de la nueva edición del Álbum de fotos literarias de Claudia S. del blog Dream Memories, en cuya edición anterior también participé y cuyas fotos podéis ver AQUÍ.

En esta ocasión, he decidido compartir las fotos, cada día, en las redes sociales y después poner un resumen semanal aquí en el blog, así que supongo que a lo mejor las habéis visto por mis redes sociales pero os voy a mostrar las fotos que he puesto para las primeras 7 fotos del reto:

1. Libro favorito de tu infancia.
Aishhh qué recuerdos trae hacer esta clase de fotos... Podría poner varios pero estos libros de Disney eran mi ilusión cada día de Reyes y se lo merecen!!!!
2. Saga completada.
En este caso la última saga que he terminado es la de The School for Good and Evil de Soman Chainani (primera parte reseñada Aquí). Hace unas semanas me compré la última parte, puesto que me regalaron la primera y segunda en papel, así que ya están todos juntitos en la estantería y deseo ponerme con ellos pronto.
3. Libro con un personaje que sacarías al mundo real.
En este caso he escogido Bajo la misma estrella de John Green y sacaría sin dudar a Gus... O a Hazel... No sé pero a ellos para poder darles un abrazo... Lloraría.. Lo sé.. Pero les adoro...
4. Libro en el que te gustaría vivir.
Era evidente que escogería el mundo de Harry Potter, por muchos peligros que hubiera siempre querría disfrutar de la magia e ir a una escuela para aprender sus trucos!!!
5. Libro que estás leyendo.
Estoy pasando por una pequeña crisis lectora con el trabajo y falta de tiempo... Pero ahora mismo mi plan es comenzar Instant Karma de Wendy Davies. Lo tengo pendiente desde mi cumple y ya va siendo hora^^ (ya llevo unos capítulos!!).
6. Libro que desearías ver adaptado al cine.
¡¡¡Hay muchos!!! Pero sin duda mi vena romántica me pide que Recuerda que me quieres de Wendy Davies algún día sea película y se una a estantería de películas.
7. Tu(s) compra(s) más reciente(s).
Tengo un pequeño bajón de lectura, como os he dicho, por lo que son muy pocas las compras de este año... Pero aún así mi última compra fue el ebook de The Crown de Kiera Cass
¿Qué os parecen?
Estas son por ahora las fotos del reto y esta semana haré el resto!!!
Un besotes viajeros.
Chibiaka

viernes, 20 de mayo de 2016

Estrenos adaptados para todos

¡Hola viajeros!
¡Ya es viernes! Aishhh se pasa la semana muy rápido!!!!! Así que vamos con esos estrenos adaptados que podréis ver este fin de semana!!!!

Comenzamos con La venganza de una mujer, adaptación libre de uno de los cuentos más famosos de Jules Barbey d´Aureville (publicado en España por Alianza Editorial). Rara... Muy rara la pinta de este tráiler de una película que ni conocía... Bueno tampoco conozco dichos cuentos, así que no puedo opinar mucho... Espero que alguno de vosotros me de una pista jijiji
¿Qué os parece?

Otro estreno adaptado de la semana es Madame Bovary, que adapta la novela de Gustave Flaubert (publicado en España por varias editoriales). Un clásico donde los haya, esta película ha recibido buenas y malas críticas que lo único que consiguen es que queira verla para saber quién tiene razón, además que me apetece ver a Mia Wasikowska y Ezra Miller juntos en pantalla...

¿Tenéis curiosidad por verla?


La siguientes es El rey tuerto, adaptación cinematográfica de la obra de teatro del mismo nombre, cuyo autor, Marc Crehuet, es el director y guionista de la película. Solo hay que ver el tráiler para ver que tiene una trama muy interesante e intensa, lo cual hace que, junto al tema que trata, desee profundamente verla... Algún día cuando tenga más tiempo caerá!!!


¿Os llama la atención?

Si os creíais que me iba a olvidar del estreno más esperado de la semana, eso es imposible jijiji Porque ya os hablé de ella hace tiempo y yo estaba deseando que se estrenara X-Men: Apocalipsis, la nueva película de los mutantes de Marvel. Aishhh Tengo muchas ganas de verla y a la vez mucho miedo porque hay varios mutantes que me descuadran en la película por sus edades... por lo que espero que todo quede bien explicado en la película, la cual espero disfrutar en cuanto vuelva la próxima semana del trabajo jijijiji

¿Tenéis tantas ganas de verla como yo?

Y como podéis ver, hay estrenos adaptados para todos gustos, y no puedo olvidarme de Espectro, el remake de Al final del Espectro de 2006. No he visto la película original pero por este tráiler no he podido verlo... Vale soy una miedosa y si lo veo creo que me da algo ajajaja No creo que la vea... pero si os animáis y está bien quiero que me lo digáis, ¿ok?
¿Os apetece pasar miedo?

Feliz fin de semana viajeros
Chibiaka

jueves, 19 de mayo de 2016

Revisando portadas 32

¡Hola viajeros!
Hoy toca día de portaditas jijiji Esta semana estuve actualizando muchas de las entradas de esta sección, Revisando Portadas, y la verdad es que es increíble como algunas de las entradas han subido en su número de portadas... Y claro... una cosa lleva a la otra y aquí vengo con otra tanda.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma pareja.

Esta entrada cuesta algo... Cuando vi por primera vez la portada de Cruzando los límites, pensé en lo original que era y lo preciosa que es!! (ojo que a día de hoy sigo pensando que es preciosa!!!). Pero no me esperaba haber encontrado más portadas con esa pareja... aishhh vamos con ellas...

La primera es la pareja con la misma pose, y estoy contenta de saber que la española fue antes: Cruzando los límites de María Martínez (junio 2015) y The trouble with Temptation de Shiloh Walker (mayo 2016).

Pero de la pose de la pareja de la que más portadas he encontrado es la siguiente besándose: 1. Versión rusa de amor en verso de Collen Hoover (2014), 2. Never Forget de Emma Hart (febrero 2013), 3. As Good as New de Jennifer Dawson (marzo 2016), 4. Something About a Cowboy de Sarah M. Anderson (junio 2015), 5. The Prophecies de Holly Martin (octubre 2014), 6. Her Foreign Affair de Shea McMaster (junio 2015), 7. Perfect Chemistry de Simone Elkeles (abril 2010), 8. Empujones del Destino de Lucía Herrero (marzo 2014),  9. Model Position de Kitsy Clare (febrero 2014), 10. Imaginary Lines de Allison Parr (abril 2014), 11. Relentless de Cassia Leo (diciembre 2013) y 12. Tortured Love de Varios autores (2014).
¿Os gustan?

Es increíble la de cambios que se le pueden hacer a una foto, ¿verdad? Si os fijáis tenemos tatuajes añadidos en la 1, pero que veamos un tatuaje en la chica, que tiene pinta de ser de la imagen original en la 4, 7 8 y 11; cambio de color de vestido en la 4, cambios de fondos en la 1, 5 y 9; cambio de pelo del chico en 9 y cambio de pelo en la chica en la 10...

Vamos toques que hacen que parezcan diferentes pero que a la vez hace que se queden iguales jajajaja Quizás lo que más me llama la atención es que no hayan jugado con los anillos o los pendientes de la chica... Pero se nota que los cambios más grandes son la 5, 9 y 10 que modifican las tonalidades de la imagen y que hacen que en la 5 y 9 veamos algo diferente y que atrae a la vez, aunque reconozco que los cambios simples de contraste y brillo son los que me gustan más porque adoro la imagen natural.

Y no solo he encontrado esas poses de la pareja, sino que he encontrado otra pose más que todavía no tiene gemela:
¿Os gusta?  
A mí me ha parecido una foto curiosa porque me hace darme cuenta de que el chico lleva colgada una cámara y que en algunas de las fotos de arriba se nota y en otras para nada...


Sinceramente: Me gusta la química de esta pareja, quedan perfectos en las portadas y los retoques no afectan gravemente a la imagen, pero si me tengo que quedar con una, no hay duda de que me quedo con la de Cruzando los límites y As Good as New.
Actualizo: He encontrado más portadas: 14. Together with You de Victoria Bylin (abril 2015) y 15. Trust Again de Mona Kasten (enero 2017).
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

Características de Portadas: Siluetas

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Siluetas.
5. The Secret Horses of Briar Hill de Megan Sheperd.
4. The house of the spirits de Isabel Allende.
3. Inconceivable! de Tegan Wren.
2. Hela de José Ángel Conde

Y mi favorita:
1. Crow Moon de Anna Mckerrow.

¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Bancos
Chibiaka

martes, 17 de mayo de 2016

Ronda de adaptaciones que querréis ver

¡Hola viajeros!
Venga que sabéis que esto os gusta... Vale... a quién voy a engañar... A mí me encantan las adapaciones y me encanta compartirlas con vosotros así que vamos con unas cuantas.

Hoy mismo ha salido a la luz un teaser tráiler de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, película que adaptará la novela del mismo nombre de Laura Norton (publicada en España por Espasa). No se ve nada en el teaser pero sin duda ya es un avance pues se sabe muy poco de esta película española que es una verdadera comedia y que cuenta con Verónica Echégui, Alex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Jordi Sánchez entre sus actores. Yo estoy deseando saber más así que espero que pronto salga un tráiler decente de esta película que se estrenará el 11 de noviembre en cines.

¿Habéis leído el libro? 

También se ha estrenado nuevo tráiler de Mi amigo el gigante, adaptación del libro de Roald Dahl (publicado en España por varias editoriales). Película dirigida por Steven Spielberg, hace unos días se pudo ver por primera vez en el Festival de Cannes, donde el director confesó que estaba nervioso por el estreno de esta película. Sin duda es una historia que más de uno hemos disfrutado de pequeños (y no tan pequeños) y estoy segura de que nos llegará al corazón cuando se estrene en cines el 8 de julio.


¿Tenéis ganas de verla?

Y ya que hablamos de Disney, dicen que dentro de poco por fin se estrenará el primer tráiler de La Bella y la Bestia, esa película en imagen real del clásico de Disney del que tanto se habló en su momento y que de repente casi no se sabe nada, así que esperemos que sea cierto y que por fin podamos ver algo de metraje!!!!
Y por si no lo sabíais Disney ha adquirido los derechos para hacer la adaptación en película de la trilogía El Mago de Papel de Charlie N. Holmberg (actualmente publicado en España por Oz Editorial). No he leído ningún libro todavía pero fijo que caerán y estoy segura de que los seguidores de la saga están deseando saber más de esta adaptación... Así que en cuanto sepa más os lo iré diciendo^^.

Y para terminar os dejo con el tráiler de Nerve, película que adapta el libro de Jeanne Ryan (publicado en España por Alfaguara). No sabía nada de esta adaptación hasta que vi el tráiler el otro día, y si bien tengo muchas ganas de leer el libro, más ganas tengo todavía de ver la película después de ver el tráiler. No es que me entusiasme Emma Roberts como actriz pero es que pinta muy bien. Se estrena en Estados Unidos el 27 de julio pero hasta el 4 de noviembre no llegará a España.
¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención?

Pronto más noticias de adaptaciones!!
Chibiaka