Últimas reseñas

viernes, 28 de octubre de 2016

Estreno adaptado de la semana

¡Hola viajeros!
¡Ya es viernes! Ya tenía ganas de que llegara aunque me pille trabajando jajaja
Como cada viernes vengo a traeros los estrenos adaptados... Aunque la verdad es que esta semana solo hay uno!!! (hace semanas que no pasaba esto!!!)

El único estreno adaptado es Doctor Strange, adaptación del cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Una historia sobre un superhéore diferente, protagonizado por el magnífico Benedict Cumberbatch, con muchos efectos visuales (por lo que se ve en el tráiler) y que seguro que nos sorprenderá por toda la magia que posee y por la trama que plantea... ¿se nota que quiero verla?

¿Tenéis ganas de verla?

Chibiaka

Más novedades para noviembre

¡Hola viajeros!
¡Qué el ritmo no pare! Vamos con unas cuantas novedades más para el mes de noviembre.

ROCA EDITORIAL:
La sirena de Kiera Cass.
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?
Una chica con un secreto. El chico de sus sueños. Un océano entre ambos.
Una historia de fantasía y romance por la autora de la serie best seller internacional La Selección.
(Aunque ayer ya lo vi en una librería...)


BOOKET:
Mariposas en tu estómago: mi efecto mariposa de Natalie Convers (Mariposas en tu estómago #2)..
No hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Ella lo daría todo por su familia, él lo daría todo para mantener lo más lejos posible a la suya. Ella es fuego controlado y él es el iceberg que puede convertir en mil pedazos el barco de apariencias al que ha hecho subir a todos. Una bomba contrarreloj, un cuadro desgarrado. Así que… ¿cuál es el verdadero Alex? Cuantos más días pasan juntos, más evidencias tiene Beca de que Alex solo muestra una parte de lo que dice ser; pero hay otra, una más profunda e inquietante que ella aún no conoce, y que hace que ambas familias quieran mantenerlos separados con todas las consecuencias. Un secreto que es tan pesado como una losa para Alex, mayor que todos los que ha revelado con cuentagotas hasta ahora. ¿Cuánto esconden aquellos ojos rasgados de halcón y tan azules como el infinito océano?
VUELVE A SENTIR LAS MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO.
Más fuertes, más ardientes, más eléctricas.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


CLICK EDICIONES:
Mi error fue ser solo tu mejor amiga de Moruena Estríngana (Parte 1 y 2) Ebook.
Cuando amas, la amistad no es suficiente...
Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack.
Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la hecha terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida.
Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella...


ALFAGUARA:
Diabólica de S.J. Kincaid.
Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño.
Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.
Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.
Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad# justo cuando empieza a descubrirlo.
En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MOLINO:
La última estrella de Rick Yancey (La quinta ola #3).
La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.



DESTINO:
Aquí empieza todo de Jennifer Niven.
A veces, cuando conoces a alguien, tu mundo cambia. 
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.



LA GALERA:
¿Ya soy normal? de Holly Bourne (The Spinster Club #1).
Evie solo quiere una cosa: Ser normal. No es pedir mucho, ¿no?
Está a punto de dejar la medicación y va a empezar en un instituto nuevo donde nadie sabe que es la-que-se-volvió-majara. Es el momento perfecto para pasarse a la normalidad de una vez por todas. Nuevas clases, nuevas amigas, nuevos chicos adorables que te guiñan el ojo....
Pero las relaciones con chicos adolescentes pueden volver loca a cualquiera... Pero para una bomba de relojería andante como Evie pueden ser... catastróficas.
Una historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.


NUBE DE TINTA:
Burbujas de paz: Pequeño libro de Mindfulness para niños (y no tan niños) de Sylvia Comas.
Vivimos en un mundo en el que la distracción es continua y el bombardeo no cesa. Pensamos que el estrés y la ansiedad son cosas de adultos, pero lo cierto es que también afecta a los más pequeños.
Burbujas de paz es un manual con el que, mediante prácticas, juegos y actividades en familia, todos sus miembros podrán acercarse en tan solo ocho semanas a la práctica del Mindfulness y disfrutar a la vez de sus beneficios en el día a día.
Este libro incluye:
* Sencillas explicaciones y ejemplos reales de la práctica y los beneficios del Mindfulness.
* Un plan de introducción familiar semana a semana.
* Meditaciones guiadas en formato audio, para niños y adultos.
* Prácticas informales, juegos y actividades para hacer en familia.
* Recomendaciones de películas para pensar en el tema de la semana.
* Capítulos específicos dedicados al déficit de atención y a las nuevas «adicciones» como el móvil o Internet.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

miércoles, 26 de octubre de 2016

Novedades que vienen en noviembre

¡Hola viajeros!
Parece mentira pero en menos de una semana estaremos en noviembre y como siempre ese mes vendrá cargadito de novedades!!!!

MONTENA:
Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir (Una llama entre cenizas #2).
La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante.
Tú eres una antorcha en las tinieblas...
Si te atreves a arder.

Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.
Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.


ROCA EDITORIAL:
Los malvados se alzarán de Danielle Paige (Dorothy debe morir #2).
En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía.
Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir.
Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.
En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?


ALFAGUARA:
Julia desaparece de Catherine Egan.
Julia espía. Julia roba. Julia... desaparece. Julia posee la asombrosa capacidad de pasar desapercibida.
Aunque no es exactamente el don de la invisibilidad, es igualmente peligroso en una ciudad donde la magia está prohibida y los brujos son ejecutados públicamente. Pero es un don muy útil para convertirse en ladrona y espía... Y Julia sabe que en el mundo del crimen se paga muy bien.
Y le están pagando muy muy bien por hacerse pasar por una sirvienta en la mansión de la señora Och e investigar a sus extraños habitantes. Un profesor caído en desgracia que recibe misteriosos paquetes de balas, veneno y arañas. Un miembro de la aristocracia a quien todas las noches encierran en el sótano. Y una misteriosa joven que huye de algo, pero ¿de qué o de quién?
Aún peor: Julia sospecha que hay una conexión entre los habitantes de la mansión y el asesino que está dejando un rastro de cadáveres por la ciudad...
Asesinatos, robos, brujería y traición. Catherine Egan construye un mundo fascinante y peligroso donde Julia, una espía tan carismática como deshonesta, descubrirá que ni siquiera una chica que puede desvanecerse puede escapar de sus errores.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


NOCTURNA EDICIONES:
El código de CRUEL de James Dashner (El corredor del laberinto #0.6).
«NUNCA LO OLVIDARÉ. NO DEBO OLVIDARLO NUNCA».
HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron.
LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros.
POR ESO SURGIÓ CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades?
Y ENTONCES SE CONSTRUYÓ EL LABERINTO. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron.


PLANETA:
La Esfera: El vuelo del Fénix de Muriel Rogers (La Esfera #3).
El momento decisivo ha llegado. ¿Tienes elección?
De vuelta al Nido, Kala encuentra al Poder inquieto y cerrado en fi las. En pleno toque de queda, la Mano Abierta se mueve entre las sombras y acusa bajas importantes mientras muestra algunas caras nuevas. El Museo, el Criadero, el Otro Lado y el Basurero serán lugares clave desde los que la Única intentará alcanzar su objetivo final: la Esfera.
Mientras el plan se le antoja cada vez más imposible, Kala luchará por seguir amando a un Beo que se le escapa, por no perder a un padre que parece haber perdido la cabeza y por reconstruir el puzzle que le explicará sus orígenes. Tras el éxito de Sin alas y Las alas de Ícaro, llega El vuelo del Fénix para dar cierre a la trilogía de La Esfera.


MONTENA:
Dreamology: Sueña. Enamórate. Despierta de Lucy Keating.
Yo inventé a Max. 
Por lo menos eso es lo que siempre he creído. 
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto. 
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. 
Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max. 
Mi Max. El Max de mis sueños. El Max que no existe. 
Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños... Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


DESTINO:
La biblioteca de almas de Ransom Riggs (El hogar para niños peculiares de Miss Peregrine #3).
Llega el sorprendente desenlace de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, trilogía en la que se basa la película de Tim Burton.
En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.


EDICIONES KIWI:
El retorno de Jennifer L. Armentrout (Titán #1).
Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

martes, 25 de octubre de 2016

Revisando Portadas 36

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con los mismos pies.

El otro día vi la portada de lo próximo de Victoria Vílchez (a la venta en abril de 2017), y aunque me encantó, me motivó a hacer una entrada con todas las portadas con la misma imagen de los pies amorosos que están en la misma.

Los que me seguís desde hace tiempo, sabréis que he hecho varias entradas de revisando portadas dedicadas a pies amorosos (podéis verlas Aquí y Aquí). Bueno pues en mi colección de imágenes para la siguiente entrada del mismo tema, tenía varias portadas con los mismos pies, así que cuando vi el otro día una nueva no lo pude evitar.

Vamos con las portadas que he encontrado (por ahora): 1. What I Thought Was True de Huntley Fitzpatrick (abril 2016), 2. This Summer de Katlyn Duncan (julio 2014), 3. Last Train Home de Megan Nugen Isbell (octubre 2013), 4. Getting Ready for Marriage de Jim Burns y Doug Fields (septiembre 2014), 5. When In Rome... Find Yourself de Lena Mae Hill (septiembre 2016), 6. Waiting on the Sidelines de Ginger Scott (noviembre 2013). 7. Love and Other Unknown Variables de Shannon Lee Alexander (octubre 2014), 8. A Whisper in Time de Elizabeth Langston (abril 2014), 9. The Problem With Heartache de Lauren K. McKellar (febrero 2015) y 10. La fuerza de Sheccid de Carlos Cuauhtémoc Sánchez (una de las muchas ediciones, creo que 2010).
¿Qué os parecen?

La verdad es que se nota mucho que en algunas de ellas han intentado cambiar la imagen para que no parezca la misma, aunque solo sea jugando con el brillo y el contraste... Pero por ejemplo en This Summer han cambiado el color de los zapatos de ella por uno más chillón y en A whisper of Time han hecho que tengan el mismo color y le han añadido un vestido que le tapa las piernas... Con respecto al suelo y el fondo también se modifica en Waiting on the sidelines, A whisper of Time y Love and other unknow variables, donde además se ha quedado la imagen en blanco y negro...

Sin duda es una imagen que da mucho juego, pero no solo en portadas, porque hace tiempo que vengo viendo esos pies en la página web de Planeta de Libros en la sección juvenil:
¿La habíais visto?

Y, como curiosidad, la portada de What I thought was true, es la segunda portada de la historia, que cambia mucho de la original y cuya portada española es también diferente... Aquí os dejo las 3 portadas, para que veáis cuál os gusta más:


Sinceramente: En el fondo es una imagen que es bonita y me gusta mucho, así que entiendo su uso por todas partes, pero si me toca elegir como siempre, me quedo con la de Last Train Home porque en su conjunto es la que mejor queda.
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

domingo, 23 de octubre de 2016

Los estrenos adaptados que llegaron

¡Hola viajeros!
Hay semanas en las que por más que quiera desaparezco (malditos hoteles sin WIFI en las habitaciones...) Pero bueno, no podía faltar este fin de semana con los estrenos adaptados que llegaron el viernes y que son ideales para ir hoy al cine con este tiempo... aunque fijo que uno de ellos lo habéis visto más de uno!!!!

Se ha estrenado La chica del Tren, la pelícual que adapta la novela de Paula Hawkins (publicada en España por Planeta). Ya hablamos hace tiempo de esta adaptación y la verdad es que es una historia que siempre me ha tenido intrigada... pero reconozco que ya he leído críticas que dicen que se queda muy por atrás del libro... ¿Será cierto? Supongo que habrá que verla para saber si el suspense es real o no...

¿Habéis leído el libro? ¿La veréis?

Y también se estrenó este finde Luz de Soledad película basada en hechos reales y que los inicios de las Siervas de María, una institución religiosa originada en Madrid en 1851.  Una llamativa historia del mismo director de Poveda (que se estrenó este año) donde también sale Elena Furiase y que comparte pantalla con su madre Lolita... Quizás algún día le de una oprotunidad... ¿y vosotros?
¿Os llama la atención?

¡Feliz domingo viajeros!
Chibiaka

viernes, 14 de octubre de 2016

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
Hoy es viernes!!! Y ya sabéis significa eso!!!! Así que si hace fresco por vuestra población y tenéis ganas de cine, aquí os digo cuáles son los estrenos adaptados de la semana!!!

Primero vamos con Snowden, película basada en el libro por Luke Harding (no publicado en España) y que trata sobre Edward Snowden que consiguió en 2013 que se publicaran documentos clasificados sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA. Ya hace tiempo que os comenté que tenía curiosidad por esta película, y después de las críticas que ha recibido sigo teniendo muchas ganas de verla, además de que quiero ver a Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley en unos papeles diferentes a lo que suelen hacer...
¿Tenéis ganas de verla?

También se estrena Inferno, la película que adapta el libro de Dan Brown (publicado en España por Planeta). Y sí, tengo ganas de verla, tal y como os comenté, porque tengo muchas ganas de ver la siguiente aventura de Robert Langdon, y es que aunque no he leído sus libros, he disfrutado mucho de sus películas!!! (lo reconozco sé que no disfrutaría tanto de sus libros como con sus adaptaciones...).
¿La veréis?


Y, además, se estrena Small Time, una película semi-autobiográfica dirigida, escrita y producida por Joel Surnow. Quizás es la que menos me llama la atención... no sé... después de ver el tráiler me llama y no me llama... Es algo raro... Bueno puede que quizás algún día...


¿Os llama la atención?

Feliz finde viajeros
Chibiaka

Revisando Portadas 35

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

No tenía intención de hacer una revisión de portadas jajaja pero con estos días de frío y lluvia no he podido evitarlo jajajaja Así que vamos con:
Hoy toca portadas con el mismo elemento.

Ya hice en su momento una entrada con muchísimos paraguas (podéis verla Aquí), pero que sepáis que tengo para hacer otra y bien larga jajaja. Pero he seleccionado un paraguas que se repite bastante y que he llegado a ver hasta en agendas y libretas por las papelerías, pero que llega lejos con sus libros. En esta ocasión, por ahora comparte portada en: 1. Heartscapes de MJ Willianz (abril 2016), 2. A Second Chance at Paris de Cole McCade (enero 2015), 3. Versos para una tarde lluviosa de José Alberto Chicharro Vilches (octubre 2014), 4. Caballo de fuego 01. París de Florencia Bonelli (reedición mayo 2015) y 5. Agua de lluvia de Claudia Velasco (agosto 2015).
¿Qué os parecen?

Sin duda es le mismo paraguas, cuya imagen destaca mucho por tener al fondo la torre Eiffel... esperad.. en la de Agua de lluvia la han cambiado por el Big Ben jajaja ese quizás es el cambio más destacable de todas las portadas porque en el resto solo se han retocado los tonos de la imagen, eso sí, la de Caballo de Fuego añaden a una pareja y cambian hasta el color del paraguas (y juraría que en libretas también vi el paraguas en azul...)... 

Quizás lo que me llame más la atención es lo que abundan los paraguas rojos en las portadas... pero eso ya lo dejo para otra entrada...

Sinceramente: En el fondo es una linda imagen y entiendo su uso, pero si me quedo con alguna es con la de Agua de lluvia porque en su conjunto es la que mejor queda.
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

jueves, 13 de octubre de 2016

Características de Portadas: Guitarras

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Guitarras.
5. El insólito viaje de una gota de lluvia de María Villalón.
4. Ten miles past normal de Frances O'roak Dowell.
3. Summer in the land of skin de Jody Gehrman.
2. Grace Unplugged de Melody Carlson.

Y mi favorita:
1. Aimee and the heartthrob de Ophelia London

¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Cascos/Auriculares (de esos grandotes o de los pequeños para escuchar música que nos gustan).
Chibiaka

domingo, 9 de octubre de 2016

Los estrenos adaptados que han arrasado este finde

¡Hola viajeros!
¡Feliz domingo! Sé que es raro que venga hoy pero bueno más vale tarde que nunca!!!
Hoy es un día ideal para ir al cine y por si acaso no lo sabéis (aunque fijo que sí lo sabéis) aquí os dejo los estrenos adaptados que llegaron este fin de semana.

El primer estreno adaptado fijo que muchos de vosotros ya habéis ido a verlo, Un monstruo viene a verme, película que adapta el libro de Patrick Ness (publicado en España por Nube de Tinta). Un libro que ha emocionado a mucha gente y que por lo que he visto en las noticias, una película única que ha conseguido conmover a todos los que la están viendo este fin de semana... ¿qué más puedo decir? Tengo muchísimas ganas de verla y espero poder hacerlo la semana que viene!!!!
¿Ya la habéis visto? ¿La veréis?


Y el otro estreno adaptado, menos conocido, es Historia de una pasión, película que nos cuenta la historia de la poeta americana Emily Dickinson desde su infancia. Una película que cuenta con  muy buenas críticas tanto por su actriz Cynthia Nixon como por la película en sí, por la maestría que se esconde tras ella... Una película que promete y que espero ver en alguna ocasión...

¿Os llama la atención?
Feliz Domingo viajeros
Chibiaka

lunes, 3 de octubre de 2016

Últimas novedades de octubre

¡Hola viajeros!
Ya ha comenzado octubre!!!! Y si os creíais que no había más novedades, estabais equivocados porque hay algunas más que no podía dejarme en el tintero...

EDICIONES KIWI:
El amor es la respuesta de Mónica Maier (El amor #2).
¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos? Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.
Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.


PLATAFORMA NEO:
La distancia entre tú y yo de Kasie West
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


SUMA DE LETRAS:
Baby doll de Hollie Overton.
Durante ocho años Lily estuvo secuestrada en un sótano. 
Escapar fue solo el comienzo. 
¿Raptada a las puertas de su instituto, Lily ha estado aislada del mundo durante ocho años. Ha dejado de ser adolescente para convertirse en una mujer en la pequeña prisión del sótano en el que vive. Su hija Sky no ha conocido otra vida.
Pero, un día, su captor olvida echar la llave a la cerradura.
Esta es la historia de lo que sucede luego...
... a Lily, a su hermana gemela, a su madre, a su hija y a su secuestrador.


SEDA EDITORIAL:
No es lo mismo zorro que zorra de Emer O'Toole.
Ser mujer es, en gran medida, un papel que toca que interpretar—nuestra forma de vestir y cómo cambiamos nuestros cuerpos, lo que decimos, los papeles que desempeñamos, y cómo nos ajustamos a las expectativas de los demás—. Los estereotipos de género siguen profundamente arraigados en nuestra sociedad, pero Emer O'Toole se ha propuesto reescribir la realidad y cambiar las reglas de género, al tiempo que nos muestra cómo y por qué debemos participar.
Sumergiéndose en lo que significa «actuar como una chica», Emer nos acompaña en un viaje hilarante y estimulante por lo que es su vida. Los desastres sexuales, el travestismo, las cenas familiares, la rebeldía y las depilaciones son analizadas cuidadosamente en busca de un porqué.
Entre ideas brillantes, análisis académico y humor, la autora llevará al lector a abrir su mente y te hará replantearse lo que piensa acerca de los roles de género. Y todo gracias a que un día los medios de comunicación descubrieron que Emer ya no quería depilarse, pues publicó un artículo en el blog Vagenda, del que el diario The Guardian se hizo eco.


DESTINO:
Doce años, siete meses y once días de Lorris Morail.
Un protagonista más bien patoso y poco aficionado al deporte es abandonado por su padre en una cabaña perdida en el bosque. Solo cuenta con unas pocas latas de conserva, una escopeta y un libro del naturalista Thoreau. De entrada parece una lección de supervivencia bastante radical: no hay más opción que ingeniárselas para sobrevivir. Cada día es un triunfo que Walden anota sobre la corteza de un árbol: doce años, siete meses y cuatro días... sin saber que está en una cuenta atrás y que su vida corre más peligro del que imagina.
Comienza la cuenta atrás. Una lectura adictiva plagada de aventura.


OZ EDITORIAL:
El mago supremo de Charlie N. Holmberg (El mago de papel #3).
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para dominar la magia?
Durante sus años de aprendiz, Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane: ha descubierto cómo practicar otras magias además de la del papel, algo que se creía imposible.
Tras dos años de estudios, ya falta poco para que Ceony se presente al examen final para convertirse en maga. En un intento de evitar que lo acusen de favoritismo, Emery decide que otro mago la examine.
Justo entonces, un peligroso criminal reaparece para vengarse de Ceony. La joven tendrá que utilizar toda su destreza mágica para salvar a sus seres queridos. Pero ¿será capaz de vencer a un enemigo cuya magia se alimenta de la maldad?


EDICIONES B:
Imperfectos de Cecelia Ahern (Imperfectos #1).
En una sociedad en la que la perfección es lo más deseable, una chica tendrá que enfrentarse a las normas para lograr la justicia. Celestine North es la chica perfecta: su familia es perfecta, sus amigos también, al igual que su novio, el hijo del juez Crevan, máximo responsable del Tribunal, que condena y castiga a los imperfectos: el tatuaje de una “I” los señala como parias y les depara un trato denigrante por parte de la sociedad. Aunque inicialmente Celestine está a favor de los perfectos, una revelación vital la lleva a enfrentarse con lo que siempre ha creído correcto y con ello a las reglas establecidas. Los riesgos son altos, pero probablemente también lo sean los resultados. ¿Hasta dónde estará dispuesta a arriesgar su perfección?


OZ EDITORIAL:
Atrapada al atardecer de C. C. Hunter (Shadow Falls #3).
La muerte llega a Shadow Falls
Kylie está en el campamento Shadow Falls para adolescentes con poderes sobrenaturales y ansía descubrir la verdad sobre su verdadera familia y sobre el significado de los nuevos poderes que tiene.
Justo cuando su relación con Lucas, el hombre lobo, empieza a funcionar, descubre que la manada de él no quiere que estén juntos. ¿Se ha equivocado al escoger a Lucas en lugar de a Derek, el medio fae?
Mientras tanto, un fantasma le hace llegar un terrible mensaje: «Alguien vive y alguien muere». En una carrera a contrarreloj por resolver el misterio y proteger a sus seres queridos, Kylie descubrirá el secreto de su identidad sobrenatural.
Pero los secretos pueden cambiarte la vida. y no siempre para bien.


NOCTURNA EDICIONES:
Un caballero indiscreto de Rob Thomas, Jennifer Graham (Veronica Mars #2).
El Neptune Grand es el hotel más lujoso de la ciudad y todos sus huéspedes tienen un denominador común: su fortuna y su necesidad de discreción. Por eso, cuando una joven acusa de un grave delito a un miembro del personal que ni siquiera se encontraba en el país en ese momento, contratan a Veronica Mars para que demuestre que se trata de una farsa.
A medida que la investigación progresa, el caso se revela más complejo de lo que aparentaba: los testigos no cooperan, las cámaras de vigilancia de la zona parecen extrañamente defectuosas y la víctima, que resulta ser una antigua conocida de Veronica, se niega a informar de a quién vio justo antes del suceso. Es obvio que alguien miente, pero ¿quién... y por qué?


DESTINO:
El cuadro jamás pintado de Massimo Bisotti.
Para los que van a contracorriente pero nunca contra el corazón. 
Patrick, un profesor y pintor obsesionado por la perfección, abandona repentinamente sus clases en la escuela de Bellas Artes y deja Roma. Dispuesto a empezar de cero pone rumbo a Venecia, una ciudad llena de canales y de encanto. Pero no es el único que se marcha. Justo antes de partir quiere echar un último vistazo al cuadro de la mujer que tanto ha amado... pero ella ya no está en la tela. Solo queda el vacío. Empieza así una apasionada búsqueda de aquel amor y también de sí mismo.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka