Últimas reseñas

martes, 14 de febrero de 2017

Revisando Portadas 39: Pies amorosos 3

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis?
¡Feliz San Valentín!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy portadas que comparten un mismo elemento. 

Sí... Lo sé... por el título se delata de qué va la entrada jajaja y es la tercera entrega!!! 
(Si no habéis visto las anteriores entregas mirad Aquí y Aquí).

PORTADAS CON PIES DE PAREJAS AMOROSOS.

Como es San Valentín he pensado que era el mejor día para traeros una nueva entrega y como buena tercera parte, vamos a disfrutar de nuevas portadas con estos pies de parejas, que sin duda se nota que están en actitud cariñosa, ya sea besando o abrazando al amado dándoles un toque tierno que me gusta mucho, así que os traigo varias versiones para ver cuál os gusta más:

1. Versión "Tú deja que te pise y así llego y te beso."

2. Versión "¡Tranqui, de puntillas llego a por el beso!"

 3. Versión "¡Qué alegría!l Te doy un beso sin problemas."

4. Versión "La pose de beso de película que no falte."

5. Versión "Si me coges seguro que te beso."
¿Os gustan?
¿Conocéis alguna más de este tipo?
Y ya me conocéis, esto no sería lo mismo sin portadas iguales: 
Y de esta última pareja, me encontré los pies en una botella de agua ya hace mucho tiempo!!!
¿Qué os parece?
Vale... Tengo muchos pies más para compartir en una próxima entrega y muchas iguales que me las guardo también jijiji

Sinceramente: Me encantan esta clase de portadas, cada vez que veo una siempre me llama la atención, pero sobre todo las versiones 2 y 5.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Hola =)
    Madre mía... Algunas son realmente feas xD. Sé que te gustan este tipo de portadas y lo respeto, a mí no me hacen mucha gracias aunque la verdad es que la de "A game worth watching" tampoco me desagrada tanto...
    Me gusta mucho esta sección, sí =)
    Nos leemos =)
    Un beso y feliz día de la amistad y el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reconozco que no son las más bonitas de este tipo pero no puedo evitar que me encanten jajajaja
      me alegra que te guste la sección!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!