Últimas reseñas

martes, 4 de abril de 2017

Revisando Portadas 42

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con los mismos pies.
A veces me encuentro con portadas que no me esperaba... como me pasó con las gemelas de Mariposas en tu estómago: mi efecto mariposa... A la primera parte de la historia le encontré varias gemelas (las podéis ver Aquí) pero no me esperaba encontrar para la segunda parte que salió en noviembre de 2016, pues adoro la portada... Bueno pues sus gemelas son Beneath the Void de Elisa Dane (agosto 2016) y Days Like This de Danielle Ellison (junio 2015).
¿Qué os parece?
La verdad es que al principio pasa desapercibido que son la misma imagen, pero al mirarla atentamente se ve bien que son los mismos pies y las mismas manos, que en el caso de Beneath the void, se intuye algo más del cuerpo de la parejita. Gracias al trato dado por los que editaron la imagen, se aprecia la diferencia de las imágenes, siendo muy llamativo el toque en blanco y negro, e incluso las diferentes fuente usadas le dan un toque distinto a cada portada...

Curiosamente, de la portada de Beneath the void, al cambio de nombre de nombre del libro y la saga de esa autora, se editó la portada y se cambió por otra bastante diferente y que casi no tiene nada que ver con la primera, podéis verlo claramente:
Un cambio bastante curioso tanto de nombre como de portada, ¿no?
¿Cuál os gusta más?

Sinceramente: Reconozco que la que más me gusta sin duda es Days Like This, ya que en su conjunto me parece la mejor.
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

1 comentario:

  1. Qué curioso, jajaj. Me ha gustado mucho este post, es muy bueno! Y a mí la verdad es que también me gusta más la de Days like this.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!