Últimas reseñas

martes, 2 de mayo de 2017

Otras novedades para mayo

¡Hola viajeros!
Venga va... como sé que os gustan os dejo otras novedades más para mayo, que por ahora son las últimas aunque os recuerdo que hay muchas más!!!!

AUTOPUBLICACIÓN
Hacia la tierra del cruce de Natalia Girón.
En un mundo donde los Dioses entregan su poder a los hombres, nació la primera mujer en recibir el don de una Diosa: la clarividencia. Nelais vive aislada en un castillo de las Islas Amarant por las constantes visitas de sus feligreses.
Una noche su vida planificada cambia cuando tres sombras aladas se cruzan en su mirada, trayendo consigo a un hombre que sabe más de lo que parece y pregunta demasiado sobre esas criaturas que surcaron el cielo.
¿Qué clase de animales son? ¿Será su futuro tan desastroso como ha visto? ¿Le dirá Nelais el paradero de los seres al hombre misterioso que ha engañado a todas sus sacerdotisas?
ESTARÁ A LA VENTA EN AMAZON


LIBROS DE SEDA:
El árbol de mi vida de Melanie Hudson.
¿Puede el pasado secreto de una madre proporcionar las respuestas para el futuro de su hija? Novela ganadora del premio RoNA 2016.
Gracie Buchanan siempre ha sabido que cambiaría su estresante trabajo de paparazzi por la tranquilidad de la casa en que transcurrió su infancia, St Christopher’s, pero nunca imaginó que sería tan pronto.
Durante la lectura del testamento de su madre, recién fallecida, se da cuenta de que apenas la conocía y que para recibir St Christopher’s en herencia deberá cumplir una única e incómoda condición: dejarlo todo durante dos semanas para viajar por el país con un extraño, Alisdair Finn.
Juntos seguirán las huellas de Rosamund, la madre de Grace, por medio de las cartas que les entrega el albacea del testamento. Cada una de ellas les llevará a un lugar y les contará una historia. Así, Grace irá descubriendo quién era su madre en realidad y de dónde procede ella, al tiempo que va conociendo al atractivo extraño que la acompaña.
Podéis comenzar a leerla AQUÍ.


DESTINO:
El imprevisto caso del chico en la pecera de Lisa Thompson.
Un misterio atípico necesita un investigador excepcional
La vida de Matthew Corbin, un chico de doce años con trastorno obsesivo-compulsivo, transcurre en la más absoluta pulcritud e intimidad: su pánico a los gérmenes le obliga a vivir encerrado en su habitación. Convencido de que el mínimo trato con otras personas puede contagiarle alguna enfermedad, Matthew pasa los días mirando el mundo a través de la ventana.
Sin embargo, un hecho imprevisto sacude su existencia: un niño ha desaparecido en el vecindario, y solo Matthew puede haber visto algún indicio revelador. Sus dotes de observación y su capacidad de deducción serán el único instrumento de que dispone para desvelar el misterio. Pero ¿será capaz de atreverse a salir de su habitación para resolverlo?


ALFAGUARA:
Darko de Cyclo.
Joseph vive en una Ciudad sin futuro.
Desde que cerró la Fábrica que empleaba a la mayoría de la población, la Compañía planea como un ave carroñera sobre sus edificios para empezar a especular con ellos. Además, las calles se han llenado de bandas que ahora dictan las leyes.
Pero Joseph se niega a vivir en su dictadura de miedo.
Y no es el único.
De repente, un personaje misterioso empieza a poner voz a los problemas de la Ciudad. Se oculta tras una capucha y se hace llamar Darko. Parece que es el único que no le teme a la oscuridad que se ha apoderado de sus calles.
Nadie sabe quién es Darko, ni hasta dónde está dispuesto a llegar.
Pero Joseph sabe que es el único en quien puede confiar si quiere recuperar las riendas de su futuro...
... y del de toda la Ciudad.


BOOKET:
Cartas a Dios de Eric-Emmanuel Schmitt.
Nada crece sano en esta tierra enferma.
Óscar tiene diez años y está enfermo de leucemia. Cuando entró en el hospital, todos lo trataban con optimismo, pero ahora que ya no saben qué hacer para curarlo, hasta sus padres le rehúyen. Sólo Mami Rosa, una voluntaria que hace compañía a los enfermos, le sigue hablando igual que siempre. Mami Rosa le propone que escriba cartas a Dios. Esta pequeña gran obra, que forma parte de El ciclo de lo invisible, recoge estas cartas, en las que se describen doce días de la vida de Óscar, doce días extraños y poéticos, llenos de personajes inolvidables, que se convierten en un bellísimo canto a la vida.


MONTENA:
Retratos de lo invisible de Ane Santiago.
Retratos de lo invisible es el nuevo poemario de Ane Santiago, autora del blog Cartasaningunaparte. Deliciosos poemas ilustrados que giran en torno al amor, el desamor, la familia, la percepción de uno mismo y el tiempo.
Te he encontrado en los rincones
donde te perdiste
y dejo migas de pan
por los caminos que huyes.
Cuando uno escapa de casa
está buscando su hogar.


EDICIONES KIWI:
La enfermedad del amor de Moruena Estríngana.
Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.


GRIJALBO:
Corazón elástico de Elena Montagud (Trilogía Corazón #1).
Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad?
ADVERTENCIA:
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.
Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.
Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.
Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.
Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.
Arrollador, ingenuo, inocente, sensual... Nunca lo olvidarás.
Podéis haceros con el relato gratuito que es la precuela del libro AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

1 comentario:

  1. Gracias por la información, los que más me llaman son el de Grijalbo y el de Kiwi.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!