Últimas reseñas

martes, 5 de septiembre de 2017

Revisando Portadas 45

¡Hola viajeros!
Esta semana me he propuesto a ver si vuelvo un poco a la rutina del blog... Tengo varias cosillas preparadas pero vamos poco a poco, así que hoy os dejo una de esas secciones que me encantan (no sé si a vosotros también jijiji).
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma chica.
Estos últimos días me encontré con varias portadas para esta imagen, así que decidí que ya era hora de dejar las parejas de lado y poner una imagen diferente (tengo muchas parejas que es lo que más se suele copiar en portadas).

En esta ocasión hablamos de la imagen de una chica con un vestido que parece estar flotando que aparece en 1. Death Wish de Megan Tayte (febrero 2015), 2. Waking Under Water de Christine H. Bailey (septiembre 2015), 3. Sin mirar atrás de Audrey Dry (marzo 2016), 4. Goleters: Luna de Lenten de Inma Cerezo (junio 2016), 5. Nirvana de J.R. Stewart (noviembre 2015) y 6. No eres lo que dicen de ti de Hanna Lindberg (noviembre 2016).
¿Qué os parece?

Reconozco que es muy curioso el caso de esta imagen y las diferentes portadas que ha creado...
Todas han respetado la posición del cuerpo, el pelo y el vestido y el elemento más común es que ella esté sumergida en el agua donde solo las dos primeras portadas han modificado el mar que la contiene y varias han optado por poner una nota del mundo exterior que la rodea con edificios o un barco... Casi todas mantienen una uniformidad de tonos en toda la portada, siendo la tercera la más llamativa por la elección del color, pero sin duda Goleters es la portada con más cambios en la imagen hasta el punto de que parece que flota en el aire y no en el mar, además de la modificación de tonos y fondo que hacen que parezca totalmente diferente.

Curioso, ¿verdad? Pues además de esto, me llamó mucho la atención que la portada de Death Wish fue modificada en varias ocasiones tras esta portada pero curiosamente decidieron mantener a la misma chica con diferentes modificaciones y creo que en la última portada es la misma chica pero con otra pose de la misma sesión...
¿Qué os parecen los cambios?

Sinceramente: Reconozco que no me gusta demasiado la chica, no es que sea mi imagen preferida, pero si me tengo que quedar con alguna, creo que la que más me gusta en su conjunto es la de Sin mirar atrás.
Actualización: Sí... Más pronto de lo que esperaba he encontrado más gemelas para esta portada: 7. Si el amor es un canto de sirena de Esther Sanz (que saldrá a la venta en España en octubre de 2017) con la chica en la otra pose y una composición muy bonita, 8. Downcast de Cait Reynolds (mayo 2015) con un fondo curioso que desentona bastante y 9. Returning Eden de Maria Mellins (marzo 2016) sencilla pero eficaz.

Actualización 2: Sí... más portadas para esta imagen... En este caso la primera portada es de un libro que conocí cuando viajé a Bulgaria, 10. Огледало за сънища de Златина Бахова (2017), una portada sencilla y que mantiene el estilo de la imagen al igual que otras; 11. Verum de Courtney Cole (febrero 2015) con un toque curioso de color y 12. Poison in the Water de Marissa De Luna (marzo 2018) en la que también vemos una ciudad de fondo como en otras de sus gemelas.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

4 comentarios:

  1. Hola guapetona!! Me encanta esta sección!! Me trae recuerdos que así fue como te conocí!! jijiji Sobre las portadas, a mi la verdad es que me gusta la chica, y efectivamente es super curioso como ha variado por poses jajajaja un besazo

    ResponderEliminar
  2. siiiii!!!! y pensar que fue así como nos conocimos!!! aishhh como pasa el tiempo!!!
    gracias por comentar!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todas, no sé cuál elegir xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces es complicado... juegan tan bien con las imágenes....
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!